La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

+21
Atihcnoc
martpunt
consu
Nube
Amorin
nikike
pilar cifuentes
DavidC.
Suval
soniaypitu
Yaori
Moni
Sin nubes
embat
Nieves
sira
Eva1
AnaM.
cris
Jabones Isbilya
labetsa
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por labetsa Sáb Ene 08, 2011 3:04 pm

...hola costillitas y costilleras...
..deciros que se me había olvidado que estoy preparando mis jabones envolviendolos con polipropileno microperforado (en el albarán de compra pone además bio ¿?) ese papel plástico con mini agujeritos con el que envuelven pan...el resultado es muy bueno, se ve la pastilla, deja respirar al jabón, permite que se aprecie su olor y lo protege a la vez...
...que sepais que que he comprado un rollito de 1500 metros que me ha costado 33 euros...el pelotazo envoltorio jabonero, papel pa envolver jabones en lo que me queda de vida y pa toda mi carrera jabonera...pa jartarse risa1
... baile1 baile1 baile1
...un beso1 T


Última edición por labetsa el Sáb Ene 08, 2011 9:59 pm, editado 2 veces
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Ene 08, 2011 6:33 pm

risa2 risa2 risa2 risa2 La leche,1500m.

¿Dónde lo has comprado?¿Puedes ponernos una foto?

Gracias beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por cris Sáb Ene 08, 2011 9:19 pm

Pues yo tambien quiero ver ese papel beso1
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por labetsa Sáb Ene 08, 2011 9:58 pm

...pues Bárbara lo he comprado en Sevilla...investigando investigando dí condos empresas al menos que lo tienen, pero no venden pequeñas cantidades...claro que por ese precio me llevaba el rollo...el metro sale a 0,022 céntimos...los 15 cms que uso para envolver cada jabón salen a 0,00146 cts...ojo, pesa trece kilos, complicado de manejar, pero me las arreglo...ten en cuenta que es una pieza para embalaje industrial en máquinas...pero me compensa porque es el material que yo quería...
...un beso1 T
El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! P1050412c
El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! P1050414e
El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! P1050411t







labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por AnaM. Sáb Ene 08, 2011 11:50 pm

Otiaaaaaaaaaaaa!! risa1 risa1
Pos cuando nos veamos, Betsabé, te pido el favor de que me traigas un par de metrillos (yo los pago ehhhhh) que yo eso quiero probarlo pa un invento que se me acaba de ocurrir idea baile2 baile2
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por labetsa Dom Ene 09, 2011 8:14 am

AnaM. escribió:Otiaaaaaaaaaaaa!! risa1 risa1
Pos cuando nos veamos, Betsabé, te pido el favor de que me traigas un par de metrillos (yo los pago ehhhhh) que yo eso quiero probarlo pa un invento que se me acaba de ocurrir idea baile2 baile2

...so ta hecho!...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ene 09, 2011 9:52 am

Ehhhhhhhhhh,que yo también iba a decirle que le compraba,pero no un par de metrillos,alguno más baile1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por AnaM. Dom Ene 09, 2011 12:37 pm

Sultana escribió:Ehhhhhhhhhh,que yo también iba a decirle que le compraba,pero no un par de metrillos,alguno más baile1

Pero mira que eres copiona... risa1 risa1 risa1 Yo, además, un par de metritos para no ser abusona y tú, seguro, que quieres metros para envolver la Giralda risa2 risa2 risa2 . Ainnssss
beso1 beso1
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ene 09, 2011 2:21 pm

jajajajaja,sí,pero pagando también burla El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Pagar10
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Eva1 Dom Ene 09, 2011 3:01 pm

Qué chulada de papel, me encanta. En el foro de Mendrulandia una vez se preguntaba por este tipo de papel y nadie lo había conseguido.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por sira Dom Ene 09, 2011 4:05 pm

Pues nada .... dividelos en 25 metro y nos los vendes .... mola ...se puenen doblar y meter en un sobre para mandar por correo ???

Y VIVA LA REVENTAAAAA
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Nieves Dom Ene 09, 2011 5:33 pm

Si lo vendes a metrillos me apunto, me parece el envoltorio ideal, ya nos cuentas

Nieves
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ene 09, 2011 5:38 pm

risa2 ¿A que se queda sin papel la chiquilla? histérica
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Nieves Dom Ene 09, 2011 5:45 pm

Espero que no, angelico, con lo entusiasmada que esta ella y lo contenta de compartir su hallazgo abrazo

Nieves
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Nieves Dom Ene 09, 2011 5:47 pm

Labetsa , aprovecha y haz negocio........................ risa2 risa2 risa2 risa2

Nieves
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por embat Dom Ene 09, 2011 7:50 pm

Labetsa, te veo cambiando el negocio jabonero por el de distribuidor de plastico perforado risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

Si eso, que yo también me apunto a comprar varios metros.
abrazo beso2
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por cris Dom Ene 09, 2011 8:06 pm

Yo tambien estoy interesada si decides compartir bravo olé olé
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Sin nubes Dom Ene 09, 2011 8:28 pm

Secundo la moción de Sira y Nieves. Así que ya hay otra dispuesta a comprarte algúnos metrillos.
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Moni Dom Ene 09, 2011 8:40 pm

Cris que ese emoticon de olé...no puedo parar de reirme. risa1 risa2 risa1 risa2 risa1 risa2 risa1 risa2
Muy bueno
beso1 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ene 09, 2011 8:57 pm

Betsabéeeeeeeeeeeeeeeee,que te veo dándote cabezazos por haber abierto la boca cabezazo ni pío
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por cris Dom Ene 09, 2011 9:29 pm

Moni escribió:Cris que ese emoticon de olé...no puedo parar de reirme. risa1 risa2 risa1 risa2 risa1 risa2 risa1 risa2
Muy bueno
beso1 Moni

Moni, olé olé olé olé olé olé olé olé olé me encantaaaaaaaaaaaaaaa olé olé olé olé olé olé se nota? salto salto
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Moni Dom Ene 09, 2011 10:01 pm

No . Casi no Percibo... disimulo2 ojazos olé oléoléolé
risa2 risa2 risa2 risa2 risa2 risa2
beso2 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por labetsa Dom Ene 09, 2011 10:05 pm

..chicas como sabeis revolusionao con er papé...ya sabia yo que iba a gustar!!...lo de vender ya me lo pienso...
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Yaori Dom Ene 09, 2011 10:09 pm

Oye, pues si te lo piensas y tal..... yo tambien me apunto a comprar unos metrillos XD
Que quiero volver a hacer jabon, pero no sabia como envolverlo para que no se ensucie, pero se vea y se airee.

Un besote!

Yaori
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Moni Dom Ene 09, 2011 10:24 pm

Que invidia Betsa disimulo
Aun no lo encontre por aqui. llorona

beso2 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.