La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

+21
Atihcnoc
martpunt
consu
Nube
Amorin
nikike
pilar cifuentes
DavidC.
Suval
soniaypitu
Yaori
Moni
Sin nubes
embat
Nieves
sira
Eva1
AnaM.
cris
Jabones Isbilya
labetsa
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Ene 10, 2011 6:33 am

No,si al final me voy a dedicar yo a vender el dichoso papelito,que está la cosa mu mala sinduro jaja
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por soniaypitu Lun Ene 10, 2011 7:26 am

¡¡¡¡Somos la repera!!!!! risa1 risa1 risa1

Nos gusta más comprar que a un tonto un lapiz, jajajajajajaja

Bueno, pues a mi también me gustaría el dichoso plastiquito, asi que si alguien más se decide a comprar... (de Madrid preferentemente)

Besitos
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por sira Lun Ene 10, 2011 8:15 am

olé olé olé olé olé olé


Íbamos de peregrinos y me cogiste de la manooooooooooooooooooooooooooooooo
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Suval Mar Ene 11, 2011 11:00 pm

Yo quiero ese papel!!!!!!
Es lo mejor para envolver!
Así que ya me estás diciendo cómo lo envías, cuanto me cobras, cuando lo tienes preparado...podemos hacer trueque, te envío besos abrazos y lo que me pidas! Ale, ya mismo me dices!!!!!!!
Si lo llego a saber, lo hubiera podido comprar para la tienda, en vez que cargaras con tanto....jajajaja..... Gise lo vendía antes, no se si ahora lo sigue vendiendo.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por AnaM. Mar Ene 11, 2011 11:57 pm

sira escribió: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 808939 El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 808939 El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 808939 El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 808939 El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 808939 El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 808939


Íbamos de peregrinos y me cogiste de la manooooooooooooooooooooooooooooooo

Sira, yo contigo me descoj...jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaa.

Labetsa, no te queda más remedio que deshacerte de 10 kilos al menos que te vas a herniar con tanto papeeeeeeeeeeé
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por DavidC. Miér Ene 12, 2011 11:17 am

Me parece Labetsa que vas a tener que dejar el mundo del jabón y dedicarte a vender material de embalaje... risa1

Un abrazo!!!!!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por labetsa Miér Ene 12, 2011 11:39 am

...aaaaayyyyyyyy, que nooooooooooo....que lo que a mi me gusta es el gazpacheo El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 886415 y el potiengueooooooo...lo de vender será p El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 964982 para otros..los que tengan negocios, que tomen nota...al lorooooo...
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por DavidC. Miér Ene 12, 2011 11:49 am

Jajajajaja! Ya sabía yo que Labetsa no me fallaría... No puedes dejar de jabonear!!!

Un abrazo!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por pilar cifuentes Miér Ene 12, 2011 12:11 pm

Labetsa tiene una pinta estupenda el papel microperforado, llevo buscándolo hace un montón de tiempo. Yo no me atrevo a pedirte que me vendas un poco, pero ¿te importaria darnos la dirección de la empresa donde lo has comprado? secreto
beso1 beso1

pilar cifuentes
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por nikike Miér Ene 12, 2011 2:36 pm

Labetsa yo tmb. me apunto si decides vender que tiene una pinta genial para nuestros jabones.. anima
nikike
nikike
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por sira Miér Ene 12, 2011 5:42 pm



porfavor Labetsa ...podrías decirnos por favor donde lo compraste para comprarlo nosotras ???? secreto gracias
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Amorin Dom Ene 16, 2011 6:37 pm

hola,chicas he visto el revuelo que se ha armado con el papel, pues mirar se llama polipropileno microperforado y efectivamente lo utilizan para envolver pan, he encontrado una tienda on line don lo venden, como podriamos hacer para compralos entre algunas cuantas que esten interesadas, si alguna tiene una idea idea idea que la diga ahora risa1 risa1 risa1 o calle para siempre risa2 risa2 risa2 , un besazoooooooooooo beso1 beso1 beso1

http://covercash.es/tienda/product_info.php?products_id=73
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por labetsa Dom Ene 16, 2011 8:00 pm

...eeeyyy...lo habeis encontrado!...yo lo compré personalmente en Sevilla en una empresa que se llama Papelbol...hay otra que es Plaspapel...y debe de haber algunas más...id mirando cada cual en la zona donde viviis o haced como dice amorin, entre varios os sale tirado...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Nube Dom Ene 16, 2011 11:01 pm

¡¡¡¡Yo también quiero!!!, Si alguien se decide a vender me apunto, unos metrillos nervios .
Labetsa, en serio, ponle precio y te compramos por metros, con gastos de envío a nuestro cargo, claro. palmitas2
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Amorin Lun Ene 17, 2011 9:30 am

labetsa escribió:...eeeyyy...lo habeis encontrado!...yo lo compré personalmente en Sevilla en una empresa que se llama Papelbol...hay otra que es Plaspapel...y debe de haber algunas más...id mirando cada cual en la zona donde viviis o haced como dice amorin, entre varios os sale tirado...un beso1 T

si, si barato sale lo peor es para repartir los 1.500 metros risa2 risa2 risa2 risa2 , a ver si a alguien se le ocurre algo, un besazooooooooooo
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por embat Lun Ene 17, 2011 10:00 am

Contad conmigo a la hora de pedirlo. Yo tambien quiero unos metros. abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Nieves Lun Ene 17, 2011 7:41 pm

Me apunto, en mi zona no he encontrado ningun sitio, si alguien me vende unos metrillos, que ponga un precio, y yo gustosa lo pago, entiendo que es un faenon tener que cortarlo y mandarlo, por eso me parece gusto el pagarlo, haber si alguien es tan buena, amable, cariñosa etc......(peloteo manifiesto jejejejej) de hacerlo disimulo disimulo2 adorar

Nieves
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Nube Lun Ene 17, 2011 9:13 pm

Yo he mirado y tampoco encuentro por mi zona...
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por sira Lun Ene 17, 2011 11:10 pm

Yo la acabaré comprando, pero el problema es que aunque os llos mande por correo va a salir más caro que nada ..en cualquier caso las de sevilla lo teneis facil . pues osis muchas
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por sira Lun Ene 17, 2011 11:14 pm

cuyonsssssssssssssss ...30€ de gastos de envio ..pues nada, iré al mercadona a ver si la panadera se enrrolla y me vende unos metros ok
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por consu Jue Ene 20, 2011 12:42 pm

Yo reciclo el de las barras de pan y efectivamente está muy bien, se pueden oler los jabones , los envuelvo cuando se van secando 10 días + o -
y como tienen agujeritos siguen su proceso de curado beso1
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Amorin Jue Ene 20, 2011 6:03 pm

consu escribió:Yo reciclo el de las barras de pan y efectivamente está muy bien, se pueden oler los jabones , los envuelvo cuando se van secando 10 días + o -
y como tienen agujeritos siguen su proceso de curado beso1

muy buena idea lo de reciclar el papel de las barras de pan, no se me habia ocurrido, probare a ver, gracias, un besazooooooooooooooo beso2 beso2 beso2 beso2 beso2
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por martpunt Sáb Ene 22, 2011 11:32 pm

Madre mia que pedazo rollo que tienes es monstruoso, lo pueds utilizar para poner la copita mientras miras la tele, je je.... risa2 Que para envolver veo que quedan de perlas.

martpunt
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ene 23, 2011 9:04 am

Yo tengo de ese papelllllllllllllllllll El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 964982
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por martpunt Dom Ene 23, 2011 10:12 am

Jo sultana, tu siempre tienes de todo eres un crack burla

martpunt
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 2 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.