La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial?

+3
Jabones Isbilya
Eva1
labetsa
7 participantes

Ir abajo

Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial? Empty Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial?

Mensaje por labetsa Miér Dic 22, 2010 11:54 pm

...he hecho este jabón con pinta de turrón que huele a serranía, por sus ae de cedro y lentisco, bien caro este último por cierto...lleva su oleato en oliva del mismo y además coco, palma y ricino...creo que a nadie se le había ocurrido antes, si así fuese que lo diga o que se calle pa toa la vía...(versión mía del "que hable ahora o calle para siempre... burla )
...un beso1 T

Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial? P1050110
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial? Empty Re: Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial?

Mensaje por Eva1 Jue Dic 23, 2010 7:51 am

Tienes toda la razón, parece auténtico turrón de jijona risa1 risa1 . Guárdalo no vayan a comérselo.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial? Empty Re: Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial?

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Dic 23, 2010 8:35 am

Madre,en estos tiempos me pones un jabón así delante y le doy un bocado,jajajajaj.

Chulísimo bravo

beso2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial? Empty Re: Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial?

Mensaje por Mariajo Jue Dic 23, 2010 8:45 am

Pues yo también me uno al turrón, baile1 , muy chulo Labetsa. palmitas2
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial? Empty Re: Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial?

Mensaje por Selene M. Jue Dic 23, 2010 9:28 am

Yo también te lo había comentado un turroncito total!!! bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial? Empty Re: Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial?

Mensaje por Sonia Peña Jue Dic 23, 2010 1:24 pm

Adorei esse sabão!
Besos.
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial? Empty Re: Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial?

Mensaje por AnaM. Jue Dic 23, 2010 8:32 pm

bravo
No sé a qué podrá oler esa combinación de a.e pero me parece muy interesante y original.
beso2
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial? Empty Re: Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial?

Mensaje por labetsa Vie Dic 24, 2010 1:04 am

...pues Ana, predomina el olor a lentisco, para mí es muy agradable, me gusta, me recuerda a la costa gaditana, donde muchos hay...pero fíjate que hoy he hecho otro, con otra receta y he metio la patita un poquitín, porque le ha puesto además eucalipto (bien) y citronella (mal, muy mal)...la joía citronella se ha comido un poco al ae de lentisco....espero que se volatilice un poco y no huela tanto....la estoy odiando cada día mássssss cabreado
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial? Empty Re: Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial?

Mensaje por Mariajo Vie Dic 24, 2010 8:27 am

labetsa escribió:...pues Ana, predomina el olor a lentisco, para mí es muy agradable, me gusta, me recuerda a la costa gaditana, donde muchos hay...pero fíjate que hoy he hecho otro, con otra receta y he metio la patita un poquitín, porque le ha puesto además eucalipto (bien) y citronella (mal, muy mal)...la joía citronella se ha comido un poco al ae de lentisco....espero que se volatilice un poco y no huela tanto....la estoy odiando cada día mássssss cabreado

Yo a la citronella también le he tomado un poco de manía, pensé que olía a limón y todo el mundo me dice: "huele a insecticida", hice una crema corporal y por no tirarla la estoy usando yo y cada día me da más ... buaggggggggggg , para fregasuelos también va muy bien risa1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial? Empty Re: Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial?

Mensaje por labetsa Vie Dic 24, 2010 11:42 pm

...uy Mariajo, eso pensé yo esta tarde...para fregar o lavar la utilizaré...y nada menos que un bote de 250ml que compré....
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial? Empty Re: Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial?

Mensaje por AnaM. Dom Dic 26, 2010 12:49 pm


Si, la citronela es para usar muy muy poco, como fijador, más que nada, porque predomina que es un gusto (bueno, mejor dicho, un disgusto risa2 ) pero para las barras insecticidad de verano para los mosquitoa va de perlas risa1 Va a ser el a.e. que más te dure...

Betsabé, pues cuando nos veamos te traes ese a.e de lentisco que eso quiero olerlo yo.
beso2
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial? Empty Re: Jabón de Lentisco...¿exclusiva mundial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.