La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel

+2
taite
cristhiann
6 participantes

Ir abajo

Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel Empty Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel

Mensaje por cristhiann Vie Feb 24, 2012 6:34 pm

Despues de dejar un buen tiempo si hacer jabones con aceite, hace ya dias inicie nuevamente la jornada, les cuento que fue como hacer mi primer jabon risa1 ya que inicie con el de rosa mosqueta y despues que todo marchaba bien se me acelero la traza creo que por la fragancia usada, y ese lo meti ajuro al molde inclusive hasta le di masajes risa1 es un jabón hecho en el horno duro 3 hrs a 50 grados, los aceites usados fueron: Coco, Ricino, Manteca de cacao, aceite de rosa mosqueta y aceite de palo de rosa(huele a madera y es super intenso), aceite de almendra. Aunque pensé que seria un desastre ya que no pude mezclar bien el color y mas la aceleración de la traza al final me gusto la dureza, la espuma y el olor..!
Luego hice el segundo jabón de café, vainilla, miel y canela.. también hecho en el horno los aceites usados fueron: Coco, Ricino, Manteca de cacao, Aceite de semillas y aceite de girasol, como S.E use aceite de almendra, y huele estupendamente bien, aun mi casa huele a café con canela..me gusta usarlo después de cocinar.. va estupendo. Este si fue una traza muy ligera con concentración de 30, aunque esta un poco blando comparado con el de rosa mosqueta..!
Me disculpan las fotos que no estan bonitas pero es que tenia a mi bebe en un lado haciendo sus respectivos desastrillos..! beso1 beso1

Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel Cimg1325



Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel Cimg1328h



cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel Empty Re: Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel

Mensaje por taite Vie Feb 24, 2012 7:12 pm

Me encantan tus jabones , y el etiquetado genial... el poner en cada jabon la foto de cada ingrediente me parece un recurso muy visual , lo haces con algun programa de ordenador ? es que yo , con la tecnica me llevo fatal , ya me contaras
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel Empty Re: Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel

Mensaje por cristhiann Vie Feb 24, 2012 7:19 pm

Hola taite, gracias por tus alagos, inicialmente lo hice con power point, pero solo me permitia imprimir en casa y la etiqueta al mojarse se dañaba, luego hice un curso de Coreldraw, es un programa de diseño y yo misma las diseñe y las mande a imprimir en vinil que es papel de etiqueta que no se dala con el agua y es mas brillante y resistente..! Pero si deseas hacerlo en power point te quedaran iguales..! beso1
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel Empty Re: Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel

Mensaje por taite Vie Feb 24, 2012 7:24 pm

Gracias por la ayuda , las etiquetas es algo que tengo pendiente .
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel Empty Re: Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel

Mensaje por Nizte Vie Feb 24, 2012 7:43 pm

Pues me encanta que regreses a los jabones de aceite, que son lo mejorcito del mundo mundial.
Te han quedado estupendos. beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel Empty Re: Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel

Mensaje por laberupa Vie Feb 24, 2012 8:16 pm

Una vuelta estupenda! Felicidade por los jabones y el etiquetado!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel Empty Re: Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel

Mensaje por omar Vie Feb 24, 2012 10:32 pm

Doble mérito el tuyo, y no sé cómo puedes estar haciendo jabón y cuidando al niño.
Espero que no le hayas metido rosa mosqueta en el biberón.
Felicitaciones por ese difícil control y por los resultados.
Un abrazo compañera.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel Empty Re: Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel

Mensaje por cristhiann Vie Feb 24, 2012 10:36 pm

omar escribió:Doble mérito el tuyo, y no sé cómo puedes estar haciendo jabón y cuidando al niño.
Espero que no le hayas metido rosa mosqueta en el biberón.
Felicitaciones por ese difícil control y por los resultados.
Un abrazo compañera.

Primero dar gracias a todos por sus halagos, la verdad me contenta mucho... muchisimo.. y la verdad me emociono mucho que Omar haya comentado mi jabon, porque te admiro tal cual admiro a Chayanne.. risa1 es en serio aunque me ria.. Eres un artista bravo del jaboneo al igual que muchos foreros.. Transmiten arte pura.

Bueno Omar gracias a dios el niño solo lo tenia mientras tomaba las fotos jejejjee... el dia que los hice me asegure que durmiera toda su siesta..!!!!
Graciassss queridos amigos foreros...
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel Empty Re: Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel

Mensaje por valle910 Vie Feb 24, 2012 11:14 pm

requetebonitos!!!! feliz regreso jabonil
Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel 335905 Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel 335905 Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel 409822
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel Empty Re: Jabon de Rosa Mosqueta y otro de cafe, vainilla y miel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.