La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cremas conductoras

5 participantes

Ir abajo

cremas conductoras Empty cremas conductoras

Mensaje por enebat Lun Feb 20, 2012 11:36 am

Os pregunto desde mi mas absoluta ignorancia en la realización de cremas

De unos años aquí se extiende el uso de aparatos domésticos de corriente galvanica, lo que antes se utilizaba en cabina ahora está, a tamaño reducido, en las casas.
Mi pregunta es si es posible realizar productos conductores, con carga iónica + ó -. Será necesario un medio salino?
Este tipo de tratamientos suele dar buenos resultados (que yo recuerde) y utilizarlos con productos a medida y "de confianza" sería un buen paso.

La reafirmante por bidones...

hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

cremas conductoras Empty Re: cremas conductoras

Mensaje por sira Mar Feb 21, 2012 6:59 pm

Joder Maku .... yo pensando que habías inventado una crema que conducía, y yo ya estaba feliz de la vida imaginandome a la crema conduciendo (cosa que yo odio) y yo de copiloto bruja bruja

Todo mi gozo en un pozo !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

cremas conductoras Empty Re: cremas conductoras

Mensaje por soniaypitu Miér Feb 22, 2012 10:08 am

sira escribió:Joder Maku .... yo pensando que habías inventado una crema que conducía, y yo ya estaba feliz de la vida imaginandome a la crema conduciendo (cosa que yo odio) y yo de copiloto bruja bruja

Todo mi gozo en un pozo !!!

risa2 risa2 risa2 Sira, yo había pensado lo mismo risa1 risa1

Maku, me he quedao igual que estaba antes de leerte, ¿hablas en chino o en algun dialecto del euskera?, ¿que coño es eso de lo que hablas? (es que yo soy mu analfabeta burla burla )

beso1 beso1 beso1 beso1
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cremas conductoras Empty Re: cremas conductoras

Mensaje por pepitogrillo Jue Feb 23, 2012 7:49 pm

si quieres que conduzca tiene que llevar sal seguro
me viene a la mente los geles que echan entre las palas y el pecho para el masaje cardiaco con electroshock pero no se que tendrá
suerte y ya nos contaras lo que averigues sobre el tema que estamos y poco desorientados todos sobre lo que hablas
beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

cremas conductoras Empty Re: cremas conductoras

Mensaje por atmosfera Jue Feb 23, 2012 9:42 pm

A ver si Luz de Luna lee el mensaje o Hebe y nos aportan un poco de luz. A mi me suena a chino,Maku, lo siento

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

cremas conductoras Empty Re: cremas conductoras

Mensaje por enebat Vie Feb 24, 2012 4:03 pm

Si es que me explico como un libro cerrado! ahíva
En los tratamientos con galvánicas se utilizan geles que dependiendo de la polaridad envían iones + o - a capas mas profundas de la piel...
Peeeeeeeero de estas cosas yo me se "la práctica", ni idea de conceptos serios. Y me preguntaba si sería posible realizar estos geles apropiados para Iontoforesis.
hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

cremas conductoras Empty Re: cremas conductoras

Mensaje por soniaypitu Dom Feb 26, 2012 6:45 pm

enebat escribió:Si es que me explico como un libro cerrado! ahíva
En los tratamientos con galvánicas se utilizan geles que dependiendo de la polaridad envían iones + o - a capas mas profundas de la piel...
Peeeeeeeero de estas cosas yo me se "la práctica", ni idea de conceptos serios. Y me preguntaba si sería posible realizar estos geles apropiados para Iontoforesis.
hola

¿¿ :Mandeeeee??? ??? ??? ??? ??? ???
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cremas conductoras Empty Re: cremas conductoras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.