La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cremas, aceites, splash y tonicos

+6
Impa
Luz de luna
labetsa
Eva1
enebat
Tatiana Dávila
10 participantes

Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por Tatiana Dávila Miér Mar 02, 2011 7:10 pm

Hola hola Este es mi primer y pequeño aporte al foro corte1
Estos productos los hice despues de recibir un curso, pero lamentablemente no llevan muchos productos naturales cabezazo Es que no sabia que podia hacer cremas y jabones 100% naturales, siempre tuve esa curiosidad pero aproveche esta ocasión para aprender a realizar estos productos de cosmetica que tanto me gustan...la verdad aprendi mucho pero ahora con ustedes estoy super feliz baile1 porque aprendo mucho mas!!! y con productos naturales bravo
La verdad me da mucha pena estar preguntando tanto, y pidiendo ayuda sin nada que ofrecerles... ???
Bueno los voy a ir colocando con sus respectivos ingredientes para que los vean y bueno si lo desean me pueden sugerir cambios en los mismos por ingredientes naturales cosqui
Primero la foticos de todos mis productos ahíva

Cremas, aceites, splash y tonicos 1003478u




Cremas, aceites, splash y tonicos 1003479s



Aqui estan las cremas corporales, los aceites de baño y para masajes, los geles y unas miniaturas de jaboncitos jijji .
Tatiana Dávila
Tatiana Dávila
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por enebat Miér Mar 02, 2011 7:36 pm

Si que has trabajado Tatiana..., ¡seguro que te dan un montón de ideas!
Un beso
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por Tatiana Dávila Miér Mar 02, 2011 7:50 pm

Gracias Enebat!!!! estoy feliz porque eres la primera que ve mis foticos jajaj gracias, estoy a la orden!!! baile1
Tatiana Dávila
Tatiana Dávila
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por Eva1 Miér Mar 02, 2011 7:54 pm

Pero qué maravilla de envases, están geniales muy decorativos.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por enebat Miér Mar 02, 2011 7:55 pm

No tengo ni idea de cremas, así que yo poco puedo ayudarte...
He leído también el otro hilo y me ha sonado a chino risa1 risa1, de cremas solo se abrir el bote ...
Un beso y verás como dentro de nada de bombardean con ideas
beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por labetsa Miér Mar 02, 2011 8:33 pm

...gracias Tatiana por mostrarnos tus fotos y productos...si que es verdad lo que dices sobre fabricar porductos de cosmética natural, te va a entusiasmar!...he leido los ingredientes de la crema corporal nutritiva y muy natural no es, la verdad...pero adelante, ya verás el mundo que tienes por descubrir!
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por Tatiana Dávila Miér Mar 02, 2011 8:43 pm

Gracias Eva y Labetsa beso1
Si tienes razon Labetsa por eso me daba penita postearlos pero bueno, la vida te va enseñando muchas cosas y ahora investigare mas corre sobre lo natural para hacer bien mis productos y poder decirles como los hice ok besitos!!!!
Tatiana Dávila
Tatiana Dávila
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por Tatiana Dávila Miér Mar 02, 2011 9:18 pm

Estoy muy triste... pena estoy investigando pc sobre el listado de sustancias consideradas más peligrosas. Y la mayoria la uso en mis productos...fue lo que me enseñaron...creer Confie en que estaba bien puesto que el curso lo dicta una Farmaceuta...y entonces no podre publicar nada porque todos mis productos tienen uno que otra de estas sustancias, como los aceites minerales, las siliconas, propilenglicol etc...y eso que me parecian "fabulosos"...que engañada estuve
Tan animada que me senti hoy al empezar a postear...
Solo dejenme postear lo que tengo y bueno ustedes luego sustituyen esos ingredientes por otros naturales, claro si les llama la atencion algun producto corte1
Voy a hablar con la profesora teléfono para que me diga por cuales productos naturales puedo sustituir esos que son malos... y bueno luego les dare mejor las recetas...
Tatiana Dávila
Tatiana Dávila
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por Luz de luna Miér Mar 02, 2011 9:44 pm

Tatiana Dávila escribió:Estoy muy triste... pena estoy investigando pc sobre el listado de sustancias consideradas más peligrosas. Y la mayoria la uso en mis productos...fue lo que me enseñaron...creer Confie en que estaba bien puesto que el curso lo dicta una Farmaceuta...y entonces no podre publicar nada porque todos mis productos tienen uno que otra de estas sustancias, como los aceites minerales, las siliconas, propilenglicol etc...y eso que me parecian "fabulosos"...que engañada estuve
Tan animada que me senti hoy al empezar a postear...
Solo dejenme postear lo que tengo y bueno ustedes luego sustituyen esos ingredientes por otros naturales, claro si les llama la atencion algun producto corte1
Voy a hablar con la profesora teléfono para que me diga por cuales productos naturales puedo sustituir esos que son malos... y bueno luego les dare mejor las recetas...

Tatiana cariño nono2 estes triste pena tod@s alguna vez nos hemos sentido engañad@s
a mi me gusta mucho la presentación de tus productos, los botecitos son monisimos
y las etiquetas son preciosas, solo por eso tu post ya ha valido la pena leerlo.

cariñoso

Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por labetsa Miér Mar 02, 2011 9:48 pm

...bueno, no creo que la profesora te vaya a decir que son malos, a ella quizás nadie se lo dijo tampoco, es lo que le enseñaron en la facultad y seguramente está muy influida por la gran y todopoderosa industria farmacéutica y cosmética ya que para eso pertenece a ese gremio...
...Tatiana lo que pasa es que a nosotros en este foro nos gustan más los productos naturales y muchas antes también usabamos cremas como las que tu has realizado, por cierto estupendamente presentadas....pero huimos de todo eso ahora y preferimos hacer nuestros propios cosméticos teniendo por ello más control sobre lo que nos ponemos en nuestra piel...tampoco son excelsos ni inocuos todos los activos naturales, ahí tienes por ejemplo los aceites esenciales, sustancias muy poderosas, algunas dermocaústicas o muy peligrosas...y entre las plantas no digamos, desde hierbas sanadoras a venenosas que ni tocarlas...
...las recetas que publicas a lo peor no se pueden hacer sutituyendo las siliconas o parabenes por los ingredientes naturales, pueden que por incompatibilidad o simplemente porque ya queda descompensada la fórmula...
...muchas gracias siempre por tus aportaciones y te animo a comparar y aprender, creo que te dará muchas satisfaciones...
...la biblia te he escrito jeje...
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por Impa Miér Mar 02, 2011 10:08 pm

Tatiana, animo que te lo has currado de lo lindo,la presentacion genial y hasta hace poco tiempo muchas de las que andamos por aqui usabamos esos productos, el primer aceite de argan que yo compre como natural llevaba aceite de parafina...imagina el chasco..pero todo sirve para aprender y despues vas mirando los ingredientes con lupa,asi que animo..tu ya llevas un buen camino aprendido beso2

Impa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por Tatiana Dávila Miér Mar 02, 2011 10:44 pm

Muchas gracias amiguitas por sus lindos comentarios, estare pendiente de todo, y si es verdad que tenemos que estar pendientes de lo que nos colocamos en nuestra piel. Lo que me dices Labetsa es cierto sobre lo de sustituir algunos ingredientes por lo de descompensar la formula...de todas formas yo voy a preguntar e investigar y cuando tenga la formula correcta se las digo!!! miles de besos y gracias por sus palabras, cada dia uno aprende mas!!! Adoro este foro!!!! beso1
Tatiana Dávila
Tatiana Dávila
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por cristhiann Jue Mar 03, 2011 12:32 am

Tatian, recien y leo este post, estaba medio fulll con algunos pedidos, pero mira que aca en nuestro pais abundan los engañadores a mi tambien me engañaron con una base de glicerina que no sirvio para de nada y de paso con sustancias muyy toxicas.. Gracias a amigos quimicos, del ramo cosmetologo.. las cuales me orientaban a cerca de los peligros y beneficios de algunos productos pude lograr mi base de glicerina... pero como te digo no fue facil fue de meses, de leer, de investigar, y de perder material casi 18 kg perdi entre intento e intento. Tus productos tienen una presentacion espectacular.. y tranquila que las cosas que se hacen con amor salen bien,ya investigaras y aca en el foro te ayudaran a crear productos naturales asi como los deseas. Es fuerte en nuestro pais culturizar a la gente con los productos naturales aca aun estamos en pañales. Esto es un desafio y ya veras que pronto obtendras los productos que quieres y los venderas, regalaras pero rapidito.. jejejejeje aca en mi casa no se usa jabon comercial solo los que fabrico... !!! cuiate amiga y no estes triste.. no eres la unica engañada...!!!!! somos dos...pero de lo malo salen cosas muyyy buenas
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por Moni Jue Mar 03, 2011 2:58 am

cristhiann escribió:Tatian, recien y leo este post, estaba medio fulll con algunos pedidos, pero mira que aca en nuestro pais abundan los engañadores a mi tambien me engañaron con una base de glicerina que no sirvio para de nada y de paso con sustancias muyy toxicas.. Gracias a amigos quimicos, del ramo cosmetologo.. las cuales me orientaban a cerca de los peligros y beneficios de algunos productos pude lograr mi base de glicerina... pero como te digo no fue facil fue de meses, de leer, de investigar, y de perder material casi 18 kg perdi entre intento e intento. Tus productos tienen una presentacion espectacular.. y tranquila que las cosas que se hacen con amor salen bien,ya investigaras y aca en el foro te ayudaran a crear productos naturales asi como los deseas. Es fuerte en nuestro pais culturizar a la gente con los productos naturales aca aun estamos en pañales. Esto es un desafio y ya veras que pronto obtendras los productos que quieres y los venderas, regalaras pero rapidito.. jejejejeje aca en mi casa no se usa jabon comercial solo los que fabrico... !!! cuiate amiga y no estes triste.. no eres la unica engañada...!!!!! somos dos...pero de lo malo salen cosas muyyy buenas
Creo que esto se pasa en todos los sitios...
Pero aqui estamos nosotros descubriendo cosas nuevas y saudables (o casi) y aprendiendo mucho.
Enhorabuena por sus produciones Tatiana.
beso1 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por calendula Jue Mar 03, 2011 1:04 pm

no te preocupes mujerrrr!! que todos al principio nos equivocamos somos huamos!!! que levante la mano quien no ha metido la pata !! yo un monton de vezes pero de los errores se aprende!!! besitossss burla
calendula
calendula
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por sagrariomc Vie Mar 04, 2011 9:18 am

Tatiana cariño, tienes unos lotes de productos muy bonitos, poco a poco iras cambiando lo que no te guste y experimentando hacia donde tu quieras, y ya veras que satisfación, pero poco a poco, como todas, yo me acuerdo de mis primeros jabones y disimulo
Pero día a día se va aprendiendo.
Animo que estan muy bonitos beso2 abrazo
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por Tatiana Dávila Vie Mar 04, 2011 6:36 pm

Gracias lindas por sus comentarios, si señor hay que mejorar cada dia, poco a poco pero para adelante!!! ya les contare lo que consiga y les comentare para que me den sus opiniones, muchas gracias a todas bellas!!! beso1
Tatiana Dávila
Tatiana Dávila
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Cremas, aceites, splash y tonicos Empty Re: Cremas, aceites, splash y tonicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.