La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

+7
olivia
laberupa
Concon
Jabones Isbilya
denissedelmar
selenilla
Selene M.
11 participantes

Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por Selene M. Jue Jul 21, 2011 12:21 pm

Bueno por fin me he animado después de tanto tiempo, recetas e ideas que he ido recopilando por aquí y por allá elaboré mi propio Body Splash hidratante. Confieso que usaba uno de la marca Victoria´s Secret pero hace muuuuucho que se me acabó y esa marca no la venden aquí. Pero entrando al mundo del potingueo pues quería hacer la mía y así no depender de el mercado estadounidense risa1 risa2 .........en fin que con las recetas que tenía mas la misma etiqueta con los ingredientes de la marca que ya mencioné pues he elaborado éste que usaré apenas me bañe hoy mismo depués de comer.
Contiene Alcohol, agua destilada, jugo de aloe vera, agua de rosas y glicerina líquida. Su aroma es de Fresas con un toque ligero de vainilla y agregué asencial de incienso (para fijar) y manzanilla para dar un toque de protección a la piel.

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Img2761k

Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por selenilla Vie Jul 22, 2011 8:43 am

Ehm.. y esto pa q vale? cafe
selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por denissedelmar Sáb Jul 23, 2011 4:30 am


Qué lindo luce con ese color!!!
A mi me encanta añadirle un toque de vainilla a algunos aromas, no se me había ocurrido hacerlo con el de fresa. Debe oler espectacular!
Te felicito!!!
FLORES
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por Selene M. Sáb Jul 23, 2011 1:48 pm

selenilla escribió:Ehm.. y esto pa q vale? cafe

Selenilla esto es como si fuera un agua de colonia, muy suave que se pone comunmente después de bañar para perfumar el cuerpo, hidratarlo y/o suavizarlo en su caso. Aquí no lo veo mucho, ni se conocen tanto con esos nombres pero para las "americas" son muy comunes, en México usaba uno de durazno(melocotón) por muchos años, pero cuando fui a Estados Unidos y descubrí la línea de Victoria´s Secret quedé encantada con los aromas que tienen. Usé uno de fresas con champange por mucho tiempo, pero cuando me vine para España resulta que no encontraba nada de ésto y por eso me animé por fin a hacerlo. La diferencia en si con una colonia es que éstos al ponerse directamente sobre la piel después de bañarse llevan ingredientes como glicerina y/o aloe vera que ayudan a cuidar la piel. Bueno espero haberme explicado disimulo .

Denisse mil gracias por tu comentario.........como el que tenía era así con colorcito pues me animé a poner una gotita de color rosa en la mezcla para darle mejor vista y ya vez beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por selenilla Sáb Jul 23, 2011 9:13 pm

aaaaaah... vale! es q no lo habia oído nunca :)
selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Jul 24, 2011 7:59 am

Pues debe ser una pasada Selene,y cómo debe oler,madre mía bravo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por Concon Dom Jul 24, 2011 5:17 pm

Tiene un aspecto estupendo, adema sdebe refrescar ahora en el veranito verdad???
Tienes razón aqui se conocen poco yo los he visto en blog de USA y en tiendas donde venden la base para hacerlos
Gracias por mostrar y la información adicional besotes
Concon
Concon
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por Selene M. Lun Jul 25, 2011 9:47 am

De nada y la verdad ahora que ya llevo días usándolo me gusta mucho, la ropa al quitármela queda con un olor riquísimo, así que yo estoy encantada.......... baile1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por laberupa Lun Jul 25, 2011 6:23 pm

Que fresquito se ve! Y para el veranito que rico. . .
me ha gustado mucho, igual me animo a hacerme uno. . .
Gracias Selene!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por Selene M. Mar Jul 26, 2011 10:01 am

laberupa escribió:Que fresquito se ve! Y para el veranito que rico. . .
me ha gustado mucho, igual me animo a hacerme uno. . .
Gracias Selene!

Si niña animate que es estupendo y la piel queda con un aromita pa comérselo.... baile1 risa1 risa1 ......si no cuando lo hagas preguntále a tu moreno beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por olivia Miér Jul 27, 2011 4:34 pm

Que pinta tan estupenda tiene chiquilla!!

beso1 beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por laberupa Miér Jul 27, 2011 9:44 pm

Selene hoy he visto en el mercadona unas aguas de colonia para después de la ducha llamadas body spray, de té verde, rosa blanca y flor de naranjo.

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Frascoscolonia



Son iguales que lo que tu has hecho?
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por Selene M. Jue Jul 28, 2011 9:12 am

laberupa escribió:Selene hoy he visto en el mercadona unas aguas de colonia para después de la ducha llamadas body spray, de té verde, rosa blanca y flor de naranjo.

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Frascoscolonia



Son iguales que lo que tu has hecho?

Supongo que serán algo parecido pero no conozco sus componentes, y mira que las he visto y olido cuando andaba buscando una para mi hace tiempo cabezazo , pero es que esos aromas no me gustan nada, ya digo que yo soy mas de los aromas frutales. Los florales y cítricos que aquí se dan por racimos a mi no me gustan mucho que digamos por eso mejor hice la mía ok
Mira te dejo un enlace de la página de Victoria´s Secret de lo que te menciono pero ahora le llaman Fragance mist (algo así como "Niebla de fragancia), aunque antes a estos mismos les llamaban Body splash, que al final es la misma cosa pero con otro nombre burla

http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265547128995&c=Page&cid=1309521928767&pagename=vsdWrapper
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por atmosfera Jue Jul 28, 2011 3:25 pm

Que estupendo se ve.. también me apetece probarlo!

Felicidades

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por agurtzane.tejada Jue Jul 28, 2011 4:33 pm

Yo para despues de la ducha utilizo un aceite de almendras acondicionado a mi manera... le pongo 1/2 de aceite de almendras y 1/2 de agua destilada con aroma o agua de rosas (con un poquito de colorante). A parte de dejar la piel super sueva e hidratada la perfuma un poquito... ademas, queda precioso en el baño, dejo el enlace por aquí para que veais la foto:
http://xaboi-punpuila.blogspot.com/2011/01/aceites-de-ducha.html
De todas maneras probare tu receta ya que lleva un monton de cositas mas y seguro que deja la piel estupenda... Gracias por compartirla.
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por laberupa Jue Jul 28, 2011 10:57 pm

Gracias Selene!! La página es divina! no la cxonocia, hay unas sandalias que me han encantado y he visto que se puede comprar por internet así que creo que pronto estarán en mis zapatero!!!
Respecto al agua de colonia creo que es lo mismo así que me voy a hacer una, jijiji. Gracias!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por Selene M. Vie Jul 29, 2011 7:46 am

laberupa escribió:Gracias Selene!! La página es divina! no la cxonocia, hay unas sandalias que me han encantado y he visto que se puede comprar por internet así que creo que pronto estarán en mis zapatero!!!
Respecto al agua de colonia creo que es lo mismo así que me voy a hacer una, jijiji. Gracias!

Laura pero recuerda que están en E.E.U.U y tienes que ver los costes hasta acá y si te animas me avisas beso1 ...........además la ropa interior es una pasada, yo tengo unos sujetadores super chulis palmitas .
Y por el body anímate, verás que te gusta y hacerlo uno misma mejor ok
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por Selene M. Jue Ago 04, 2011 11:56 am

Agrego este mensaje porque encontré en una página argentina una receta para hacer body splash por si a alaguien le interesa:

http://www.utilisima.com/manualidades/2971-body-splash-humectante-de-fresias.html
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por laberupa Jue Ago 04, 2011 10:15 pm

Gracias por la portación Selene.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por atmosfera Vie Ago 05, 2011 6:36 am

Gracias!!

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por Asteroide Jabonero Vie Ago 05, 2011 8:25 pm

Es una idea estupenda, a ver si me animo y la hago. Gracias por compartirla. Un abrazo.
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por OVILLAR Miér Nov 02, 2011 6:53 pm

Selene, quisiera probar a hacer un body splash, pero ¿podrias decirme que tipo de alcohol has utilizado??
¿ alcohol de cereal?? si es así, puedes decirme donde conseguirlo??
Gracias guapa
OVILLAR
OVILLAR
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por Selene M. Vie Nov 04, 2011 2:29 pm

OVILLAR escribió:Selene, quisiera probar a hacer un body splash, pero ¿podrias decirme que tipo de alcohol has utilizado??
¿ alcohol de cereal?? si es así, puedes decirme donde conseguirlo??
Gracias guapa

Pues fijate que no consegui por ningun lado alcohol de cereal, de hecho cuando preguntaba me veían con cara rara ahíva .......así que usé uno de 70 º de farmacia que rebajé con la parte líquida...........espero te sirva beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por OVILLAR Vie Nov 04, 2011 3:09 pm

Gracias guapa, pues lo haré con alcohol de 70º.
OVILLAR
OVILLAR
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice! Empty Re: Body Splash de Fresas ¡por fin lo hice!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.