La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

+18
AnaM.
laberupa
Eva1
anita
sira
Nizte
Hebe
nutxi
soniaypitu
enebat
beaterio
evaperancho
atmosfera
nikike
labetsa
Ruth1977
Jojoba
omar
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por omar Dom Nov 27, 2011 6:05 pm

Este homenaje a Joan Miró, es mi jabón número 100. El diseño es un grafismo que he tomado prestado de una obra de este gran artista al que admiro profundamente.
Es el cuarto artista que reflejo en mis trabajos. Picasso con sus palomas de la paz en mis sellos, Chillida, Mondrian y ahora, Joan Miró en los jabones.
Les dejo unas fotos que ilustran el proceso y espero que los disfruten.
Gracias por estar ahí.

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  1pb278544r

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  2pb278539r

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  4proceso4fotos
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por Jojoba Dom Nov 27, 2011 6:08 pm

espectacular
Jojoba
Jojoba
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por Ruth1977 Dom Nov 27, 2011 6:35 pm

Qué decir... calla No es tu jabón nº 100, es tu obra de arte nº 100
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por labetsa Dom Nov 27, 2011 7:32 pm

Si Miró viviese deberías mandarle una pastillita...geniales Omar, te felicito!
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por nikike Dom Nov 27, 2011 8:17 pm

Eres el artista por escelencia del mundo del jaboneo, que nadie se moleste pero creo que nunca llegaremos ni a acercarnos a elaborar obras tan esplendidas como las tuyas, un fuerte abrazo bravo
nikike
nikike
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por atmosfera Dom Nov 27, 2011 8:47 pm

Absolutamente maravilloso!! De verdad de la buena

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por evaperancho Dom Nov 27, 2011 9:23 pm

Como siempre desmayo me has dejado al velos. Espectaculares "el arquitecto de los jabones" una vez mas enhorabuena. bravo
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por beaterio Dom Nov 27, 2011 10:33 pm

Gracias por deleitarnos una vez más con tus creaciones, y por tu generosidad al mostrarnos como los llevas a cabo. Enhorabuena.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por omar Dom Nov 27, 2011 11:14 pm

Ruth1977 escribió:Qué decir... calla No es tu jabón nº 100, es tu obra de arte nº 100

Ruth, tu web es super bonita y elegante. La recomiento a tod@s!!! Y no es peloteo, que conste.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por omar Dom Nov 27, 2011 11:16 pm

labetsa escribió:Si Miró viviese deberías mandarle una pastillita...geniales Omar, te felicito!
Y a los demás, lamentablemente, no están aquí para poder verlas, si no, sí que lo haría aunque corra el riesgo de que me demanden por plagio.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por omar Dom Nov 27, 2011 11:19 pm

atmosfera escribió:Absolutamente maravilloso!! De verdad de la buena

Besos

Anna
Gracias, Anna. Me han contado que has estado echando una (o dos) manos en el taller. ¡Vaya lujo de ayudanta!
Un beso.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por enebat Dom Nov 27, 2011 11:41 pm

Hola Omar, hace un ratito he dejado un comentario en tu blog pero quiero hacerlo también aquí porque aún sin ser Miró "uno de los mios" , el jabón -el amarillo- me parece impresionante, refleja sin lugar a dudas lo que de él tengo en mi cabeza... Estoy segura que a partir de ahora miraré sus cuadros con otros ojos jajaja
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por soniaypitu Lun Nov 28, 2011 7:07 am

SIempre que veo una obra de arte tuya pienso "después de esto, no puede hacer nada mejor", pero está claro que me equivoco, cada vez que nos enseñas algo me quedo con la boca abierta.

Insuperable Omar
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por nutxi Lun Nov 28, 2011 9:30 am

bravo
Impresionante! Una preciosa obra! Besotes Omar!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por Hebe Lun Nov 28, 2011 10:42 am

Geniales Omar, son una maravilla. Muchas gracias por colgar también el proceso del jabón, creo que es lo que más me gusta de todo y eso que las fotos de los jabones me tienen loca. Por favor, sigue regalándonos éstas pequeñas obras de arte aunque nos cueste un puntito de frustración jabonera llorona . Al fín y al cabo, sólo es envidia sana palmitas
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por Nizte Lun Nov 28, 2011 11:44 am

soniaypitu escribió:SIempre que veo una obra de arte tuya pienso "después de esto, no puede hacer nada mejor", pero está claro que me equivoco, cada vez que nos enseñas algo me quedo con la boca abierta.

Insuperable Omar
Eso mismo suelo pensar yo, pero está visto que el arte no tiene limites.
Geniales Omar.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por sira Lun Nov 28, 2011 12:26 pm

Ay Omar ...nunca sé que decirte ...y mira que es raro en mi, que no callo ni dormida corte1 ...sabes que yo adoro tus jabones y a tí, así que creo que en este caso sobrarían las palabras.
Sin dudarlo me quedaría (y espero quedarme jajajaja) con el amarillo !!!!

Ahora viene mi pregunta (si, si, la del millón) ... veo en la foto unos pájaros compacto ...vale que hay una plantilla, pero ...como cños haces para recortarlo así de perfecto con ese grosor ??? Por que está claro que no hay un cortapastas.

Muchos besos y te debo 2 correos, sólo que estoy preparando mi artillería !!!
Besos
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por omar Lun Nov 28, 2011 12:49 pm

sira escribió:Ay Omar ...nunca sé que decirte ...y mira que es raro en mi, que no callo ni dormida corte1 ...sabes que yo adoro tus jabones y a tí, así que creo que en este caso sobrarían las palabras.
Sin dudarlo me quedaría (y espero quedarme jajajaja) con el amarillo !!!!

Ahora viene mi pregunta (si, si, la del millón) ... veo en la foto unos pájaros compacto ...vale que hay una plantilla, pero ...como cños haces para recortarlo así de perfecto con ese grosor ??? Por que está claro que no hay un cortapastas.

Muchos besos y te debo 2 correos, sólo que estoy preparando mi artillería !!!
Besos
Prefiero artillería liviana y rápida a un ataque a lo bestia y fuera de tiempo así que dispara ya!!!
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por anita Lun Nov 28, 2011 2:17 pm

felicidades ¡¡¡¡¡¡, omar por tu obra de arte ¿que maravilla ? bravo bravo bravo beso1

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por Eva1 Lun Nov 28, 2011 2:18 pm

Eres un pedazo de artista.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por laberupa Lun Nov 28, 2011 3:09 pm

Como simepre espectacular! Tu admiras a Joan Miró y yo te admiro a ti!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por AnaM. Lun Nov 28, 2011 8:47 pm

Omar, yo ya te he dejado mi opinión en el blog. Porfa, porfa, más Miró en fondo blanco y figuras negras y rojas? Tengo un antojo jabonero de ver eso hecho, a ver qué te parece (con esos colores ya no me importa que haya amarillo y azul, por supuesto, los colores primarios que usaba Miró).

A mí todos tus jabones me parecen maravillosos, pero a Miro, que es de mis pintotes modernos preferidos, le tienes que dedicar una serie completa!! Yo sé que tu creatividad puede dar mucho más de sí en una serie completa dedicada a él.

Besos



P.D. Edito para decir que, por supuesto, me puedes mandar a la porra jabonera y el 101 hacerlo de dálmatas Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  749998 Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  749998 Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  749998
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por sagrariomc Lun Nov 28, 2011 9:14 pm

Omar estoy alucinada, cada vez que veo tus jabones, no se que decir, te han dicho tantas cosas que confirmo todas ellas. Una maravilla de trabajo y la forma de recortar tan perfecta. Gracias por lo que nos haces disfrutar beso1 beso1 beso1
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por omar Lun Nov 28, 2011 9:17 pm

AnaM. escribió:Omar, yo ya te he dejado mi opinión en el blog. Porfa, porfa, más Miró en fondo blanco y figuras negras y rojas? Tengo un antojo jabonero de ver eso hecho, a ver qué te parece (con esos colores ya no me importa que haya amarillo y azul, por supuesto, los colores primarios que usaba Miró).

A mí todos tus jabones me parecen maravillosos, pero a Miro, que es de mis pintotes modernos preferidos, le tienes que dedicar una serie completa!! Yo sé que tu creatividad puede dar mucho más de sí en una serie completa dedicada a él.

Besos



P.D. Edito para decir que, por supuesto, me puedes mandar a la porra jabonera y el 101 hacerlo de dálmatas Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  749998 Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  749998 Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  749998
Ahora que lo dices, lo de dálmatas no se me había ocurrido, puede estar bien.
Gracias por la sugerencia.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por AnaM. Lun Nov 28, 2011 9:25 pm

Y el 102 podría ser? Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  886415 Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  886415 Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  886415



Besote
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.  Empty Re: Mi jabón nº 100. Homenaje a Joan Miró.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.