La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

+11
embat
sira
nutxi
atmosfera
Caballito
Jojoba
Nizte
consu
laberupa
Maken
AnaM.
15 participantes

Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por AnaM. Lun Nov 14, 2011 11:58 pm

Me ha salido un "apurgarado" en el jabón. Me ha pasado con las tres últimas barras en las que he usado mirra y están hechas a lo largo de un mes, incluso en el jabón de Navidad del taller han salido en la parte blanca. Creo que es la mirra con el DT, ni antes me ha pasado nunca ni le encuentro otra explicación, salvo que sale cuando he usado estos.

Como las bolas coral dije que quedarían mejor con gris, ahí están: Un trío de jabones en gris y coral, juego que ya tiene dueño.



Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra P1010679e





Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra P1010690







Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra P1010695r





Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por Maken Mar Nov 15, 2011 8:37 am

Buenos días a todos. Ana no sé que es "un apurgarado" pero son preciosos bravo . Los ví ayer en tu blog, junto con la reseña de tu curso de jabón de navidad y me ha encantado todo lo que hicisteis.
Estos que muestras ahora esán de exposición. Felicidades y gracias por compartir. beso1

Maken
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por laberupa Mar Nov 15, 2011 9:11 am

A mi me encantan como te han quedado las dos versiones! A ver cuando hago yo un jabón así . . .
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por consu Mar Nov 15, 2011 9:41 am

Preciosos los dos bravo
Y eso del apurgado que es lo que es
beso1
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por Nizte Mar Nov 15, 2011 10:19 am

Ana, tengo que confesar que vi tus jabones anoche antes de acostarme.
No dije nada porque literalmente me quede sin palabras, eso si, me fui a la cama tan impresionada que esta noche he soñado con ellos.
Esto lo tengo que intentar si o si, porque sino me va a dar algo.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por AnaM. Mar Nov 15, 2011 2:55 pm

Nizte escribió:Ana, tengo que confesar que vi tus jabones anoche antes de acostarme.
No dije nada porque literalmente me quede sin palabras, eso si, me fui a la cama tan impresionada que esta noche he soñado con ellos.
Esto lo tengo que intentar si o si, porque sino me va a dar algo.
Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 952863



Pues si necesitas algo, me pones un mp, a mandar.



El cuanto al apurgarado, es una palabra que aquí usamos cuando nos dejamos, por ejemplo, ropa en la playa y de la humedad le salen manchitas marrones. Como me recordaba a eso, utilicé el termino "apurgarar" que según la R.A.E se escribe "apulgarar" (que lo acabo de buscar Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 886415 Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 886415 Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 886415 apulgararse.







1. prnl. And. y Ast. Dicho de la ropa: Llenarse, por haberse doblado algo húmeda, de manchas muy menudas, parecidas a las señales que dejan las pulgas.



Coñe, lo que aprende una...toda la vida diciéndolo con "r" y viene de pulga!! Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 749998 Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 749998 Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 749998 Soy de un andaluz...ta claro. ¿Y las pulgas dejan señales en la ropaJabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 886415 Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 886415 Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 886415 ? Tronchome...


Os pongo una foto de cerca de uno de los jabones que peor están y vais a comprender qué es el jodido apurgarado, bien escrito, sería apulgarado, que le han salido a mis barras con mirra y DT:



Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra P1010725n





Hay que jod Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 508936 se...



Gracias chicas!!

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por Nizte Mar Nov 15, 2011 3:15 pm

Está visto que el mundo está mal repartido.
Tu quejandote de las pulguitas y yo poniendo trocitos de jabón para que me queden con ese efecto.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por laberupa Mar Nov 15, 2011 4:41 pm

jajaj todos los días nos iremos a la cama sabiendo algo nuevo!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por Jojoba Mar Nov 15, 2011 9:27 pm

Ana el gris me ha dejado ahjjj ahhjjj (sin respiración, vamos) risa1
Lo de apurgarar es mu de Sevilla, yo la he entendido a la primera, sin siquiera ver las fotos.
Jojoba
Jojoba
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por Caballito Miér Nov 16, 2011 7:57 am

La verdad es que a mí no se me ocurre ya nada que decir. Entro todos los días, veo las maravillas que ponéis y directamente ya me quedo sin palabras. Decir que es "super-mega bonito", es poco y además me parece muy cursi para mi vena vallekana. Bueno pues eso, ALUCINANTE.
beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por atmosfera Miér Nov 16, 2011 8:03 am

Como me gustan ambos! (pero más el gris ) jajaja

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por nutxi Miér Nov 16, 2011 9:05 am

Originales!!! Besotes!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por sira Miér Nov 16, 2011 9:18 am

una pena que se apurgasen por que están bien bonitos !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por embat Miér Nov 16, 2011 10:01 pm

Te han quedado estupendos, con pulgas y sin ellas bravo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por AnaM. Miér Nov 16, 2011 10:23 pm

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 680937

chicas!!



Pues con carbón no los hago más. Estoy esperando una mica negra, seguro que queda pelotero Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 279229 y me despido del carbón pa siempre en las bolas, lo juro por la gloria de cotón perlé ya os contaré tras las Navidades como va el invento

Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por blanca lopez barreda Miér Nov 16, 2011 11:16 pm

Ana, los grises están de lujo, me gusta mucho el diseño.
Mi experiencia con la mirra es que deja marrón el jabón, pero en mi caso ha sido de forma uniforme, claro, que no puse DT.
beso2

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por Nizte Miér Nov 16, 2011 11:50 pm

AnaM. escribió:Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 680937

chicas!!



Pues con carbón no los hago más. Estoy esperando una mica negra, seguro que queda pelotero Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 279229 y me despido del carbón pa siempre en las bolas, lo juro por la gloria de cotón perlé ya os contaré tras las Navidades como va el invento

Besos

Ana ¿A que te refieres con lo del carbón? ¿Da algún problema?
No me asustes que ayer mismo hice uno y es la primera vez que lo uso.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por Suval Jue Nov 17, 2011 11:16 am

Yo digo lo mismo, con apurgado y tal, son preciosisimos.

voy a mirar lo de la mirra, haré una prueba con dt y otra sin ella y os cuento.
Pero lo raro son las motitas, cierto.
Ana, son geniales, no te preocupes.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por AnaM. Jue Nov 17, 2011 5:50 pm

Gracias a todas!!

Susana, a ti especialmente, ya nos cuentas.

Nitze, el carbón arrastra un poco, guarrea, son jabones que se pulen y hay que estar limpiando muy bien para que no queden restos y a mí me aburre eso sobremanera y creo que pueden quedar mejor con mica negra. Haré una prueba cuando la tenga y si no...pos cacaooooo maravillaooooooo lalalalalalalaaaaaa Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 886415 Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 886415 Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 886415 , pero para un proyecto como los jabones grises me la dado bastante la lata el carbón



Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por Eva1 Jue Nov 17, 2011 5:56 pm

Pues a mi me encanta el gris y coral, me parece espectacular. Los otros también son bonitos.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por Suval Jue Nov 17, 2011 7:23 pm

Con el óxido negro y dt, quedan unos grises muy bonitos. Las piñas del Taller de Navidad del año pasado las hicimos así, y bien.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por Nizte Jue Nov 17, 2011 9:07 pm

AnaM. escribió:Gracias a todas!!

Susana, a ti especialmente, ya nos cuentas.

Nitze, el carbón arrastra un poco, guarrea, son jabones que se pulen y hay que estar limpiando muy bien para que no queden restos y a mí me aburre eso sobremanera y creo que pueden quedar mejor con mica negra. Haré una prueba cuando la tenga y si no...pos cacaooooo maravillaooooooo lalalalalalalaaaaaa Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 886415 Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 886415 Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 886415 , pero para un proyecto como los jabones grises me la dado bastante la lata el carbón
Gracias por la aclaración.
Yo es que había probado con un tinte negro que tenía en casa desde el año del catarro, tanto que ya no recuerdo ni donde lo compré, y la verdad es que se va a ir a la basura, porque incluso haciendo un gris, destiñe de forma alarmante, tanto que cuando te labas las manos la toalla se queda hecha un churro.
Por eso esta vez probé con el carbón y parece que da mejor resultado aunque el color no es tan intenso.



Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra 151956
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por rusaca Vie Nov 18, 2011 3:57 pm

Ana los jabones esta DPM, enhorabuena por tan excekente trabajo, tienes unas manos maravillosas.
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por AnaM. Miér Nov 23, 2011 1:26 pm

Suval escribió:Con el óxido negro y dt, quedan unos grises muy bonitos. Las piñas del Taller de Navidad del año pasado las hicimos así, y bien.



Me refería a pasar las bolas por carbón, de eso me retiro. Las próximas las paso por mica negra a ver qué tal resultan

Los grises están hechos con carbón vegetal más DT y el más oscuro es sólo óxido negro. Para los negros- negros prefiero el carbón activado que salen con mucho brillo los jabones y no destiñe por mucho que le pongas.

Gracias a todas!!

Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra Empty Re: Jabón de naranja, Sándalo y Mirra cortado y una variante en gris con Lavanda, Lavandín y Mirra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.