La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra

+7
pilaralcala
Yoki
evamex
Nizte
labetsa
Buganvilla
AnaM.
11 participantes

Ir abajo

Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra Empty Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra

Mensaje por AnaM. Mar Nov 01, 2011 11:27 pm

Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra P1010559p





Naranja, sándalo y mirra es una de mis combinaciones favoritas tanto para jabones como para velas.

El tono ocre resultante de este jabón no era el deseado, cosas del a.e de naranja que tengo, la idea era gris, pero no está mal tampoco.

He hecho otro pequeñito en gris, un par de pastillas, para quitarme el mono de lo que deseaba. Ya os los subiré cortados.

Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra Empty Re: Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra

Mensaje por Buganvilla Miér Nov 02, 2011 7:55 am

Ana, pues el color lo habrá decidido el propio jabón (es que són asi de decididos risa1 ), pero te ha quedado Estupendo!. Me gusta el color, los circulitos y el detalle del "topping", que me parecen semillas de amapolas ¿??. Ay, que lástima no poder olerlo, porque tiene que oler de muerte!.
Un beso beso1
Buganvilla
Buganvilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra Empty Re: Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra

Mensaje por labetsa Miér Nov 02, 2011 9:19 am

Ana, fantástico, la sencillez al poder, esa combinación la he de probar yo...a mí una que me gusta mucho es sándalo- menta...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra Empty Re: Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra

Mensaje por Nizte Miér Nov 02, 2011 9:37 am

El color no te saldría a tu gusto pero la forma..... parece que esta pintado (con lo dificil que es poner cositas en el jabón y que se queden en su sitio).
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra Empty Re: Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra

Mensaje por evamex Miér Nov 02, 2011 6:50 pm

Precioso, pero qué barbaridad cómo has avanzado en técnicas jaboniles, toda una master, yo sigo estancada con lo mismo..

ese jabón se me antoja para que huela super deli deli, y las poppy seeds le dieron un toque muy bonito!!

evamex
evamex
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra Empty Re: Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra

Mensaje por Yoki Miér Nov 02, 2011 9:15 pm

Ana ha quedado precioso, así que no te quejes de nada. Has el gris para que te quites el mono, pero no desprecies este, a mi me molaaaaaaaaaaaa,

Bs


olé olé olé
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra Empty Re: Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra

Mensaje por pilaralcala Jue Nov 03, 2011 5:43 pm

Combinación que sin duda la copiaré, bueno, con tu permiso, por lo demás que más puedo decir de tus jabones, no te salen como quieres pero son como me gustaría que me saliesen a mí.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra Empty Re: Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra

Mensaje por sabons carmeta Jue Nov 03, 2011 5:53 pm

Me parece muy elegante, a mi me gusta el color que te ha quedado.

Besitos,

sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra Empty Re: Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra

Mensaje por olivia Jue Nov 03, 2011 6:12 pm

Pues me encanta como te ha quedado con ese color.

Un beso.
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra Empty Re: Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra

Mensaje por laberupa Dom Nov 06, 2011 10:58 pm

Que bonito ha quedado. sencillo pero muy bonitO!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra Empty Re: Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra

Mensaje por Suval Lun Nov 07, 2011 1:21 am

Está precioso!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra Empty Re: Barra de Jabón de Naranja, Sándalo y Mirra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.