La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cremita con emulsionantes naturales para compartir

3 participantes

Ir abajo

Cremita con emulsionantes naturales para compartir Empty Cremita con emulsionantes naturales para compartir

Mensaje por Sandra Antelo Dom Oct 30, 2011 11:00 pm

Bueno esta crema ya la publique en otro blog y también la quería compartir aqui. La verdad es que me está dando resultados extraordinarios. Inicialmente la hice por un malestar en un pie, no se si es pie de atleta porque está localizado en un solo pie desde hace bastante y me pica y la piel se había puesto reseca y es en un solo sector, pero bueno el tema es que la crema la hice para usarla a ver si ayudaba, y la verdad es que sí me está dando resultados, la piel está mucho mejor y cuando la pongo me dá comezón en el momento pero luego pasa. Y también la utilicé el otro día cuando accidentalmente rozé el brazo con jabón recién hecho y me empezó a arder asi que mojé la zona y como me ardia y seguia colorado me puse la crema y se me pasó por completo el ardor y la piel volvió a su coloración habitual... estoy chocha
Aqui la receta de la crema

13 grs. de cera (ceramiel la que lleva glicerina)
5 grs de Alcohol cetílico
4 grs de acido estearico
4 grs de monoestearato de glicerilo
24 grs de jojoba (con macerado de flores de tilo cosecha de una vecina )
11 grs de macadamia
24 grs de Almendras
11 grs de Rosa mosqueta
5 grs de manteca de cacao

111 de agua destilada
30 grs de Aloe Vera

Glicolico de germen de trigo 1,5 grs
Glicolico de Tilo 1,5 grs
5 grs de Extracto de pomelo
1 gota gorda de vit. E
2 gramos de benzoato de sodio mas 5 ml de glicolico de fucus
4 grs de jabón diluído en 6 gramos de glicólico de tilo
2 ml. de aceites esenciales lavanda y tea tree (el jabon lo agregue al final porque me parecio que le faltaba algo mas de emulsionantes)
Espero les guste y acepto todas las sugerencias que quieran hacer....
Archivos
Cremita con emulsionantes naturales para compartir Attachment
Crema-en-la-pirex-concluída.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(29 KB) Descargado 3 veces
Sandra Antelo
Sandra Antelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Cremita con emulsionantes naturales para compartir Empty Re: Cremita con emulsionantes naturales para compartir

Mensaje por Nizte Mar Nov 01, 2011 10:07 pm

Tiene tan buena pinta que yo la usaría para todo el cuerpo.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Cremita con emulsionantes naturales para compartir Empty Re: Cremita con emulsionantes naturales para compartir

Mensaje por Sandra Antelo Dom Nov 06, 2011 2:47 pm

Gracias nizte, yo estoy sorprendida también, mi hija se lastimó en la axila (se quemó creo al depilarse) y se la puso y se le curó, es una maravilla. Yo creo que aloe es parte importante. Fijo que repito. palmitas
un saludo beso1
sandra
Sandra Antelo
Sandra Antelo
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Cremita con emulsionantes naturales para compartir Empty Re: Cremita con emulsionantes naturales para compartir

Mensaje por laberupa Lun Nov 07, 2011 6:23 pm

gracis por compartir!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Cremita con emulsionantes naturales para compartir Empty Re: Cremita con emulsionantes naturales para compartir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.