La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

+4
AnaM.
olivia
atmosfera
zeep
8 participantes

Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por zeep Miér Oct 26, 2011 1:32 pm

Pues eso que no sé por qué han salido estos puntitos...

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Lafotofz

Bueno, a ver si me ilumináis...

Gracias.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por atmosfera Miér Oct 26, 2011 5:28 pm

que fórmula has usado? A mi me parece que es algo relacionado con el colorante/fragancia..

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por zeep Miér Oct 26, 2011 5:32 pm

No lleva ni colorante, ni fragancia...
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por olivia Miér Oct 26, 2011 6:05 pm

Que formula tiene?que aceites o mantecas utilizaste para el sobreengrasado?

olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por zeep Miér Oct 26, 2011 6:07 pm

Aceite de arroz para el sobreengrasado.
Para la base de jabón, he utilizado la misma fórmula y nunca me había dado problemas. (oliva+coco+karité+ricino)
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por olivia Miér Oct 26, 2011 6:09 pm

¿Por casualidad te sudó el jabón?
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por zeep Miér Oct 26, 2011 6:11 pm

No, no llegó a hacer nada... iba como la seda...
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por olivia Miér Oct 26, 2011 6:17 pm

Pues nada despistadisima me tienes, si se me ocurre algo ya te lo diré.

olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por zeep Miér Oct 26, 2011 6:23 pm

Gracias. AnaM me comentó algo de las temperaturas de los aceites...
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por atmosfera Miér Oct 26, 2011 6:25 pm

??? mmm estudia
a ver que se me ocurre.. o sea.. agua y sosa ? nada de infusiones o zumos de nada.. verdad?
estaban muy fríos los aceites??

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por zeep Miér Oct 26, 2011 6:28 pm

No, estaban próximos en temperatura, el que más caliente a 40º, el que menos a 28-30
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por atmosfera Miér Oct 26, 2011 8:01 pm

puesss como no sea la manteca de karité que se ha solidificado algo.. no le veo muchas explicaciones.. no creo que sea sosa mal disuelta, lo hubieras visto al mezclar.. a ver si en un par de días si es la manteca la reabsorbe el propio jabón..
no le encuentro mucha explicación la verdad, a ver que ven l@s compis..

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por AnaM. Miér Oct 26, 2011 8:59 pm

Bonitos puntitos...¿Alguien sabe de qué son estos puntos? 759273

No me dijiste que estuvieran a distintas temperaturas los aceites y la lejia ¿no? aunque yo te comentara algo al respecto. Bueno, tú sabrás algo sobre las reacciones exotermícas. No sé si podría ser de eso, ni idea, pero se mezclan a las misma temperatura, eso es de libro de parvulito de jaboneo ¿Alguien sabe de qué son estos puntos? 528280 ¿Alguien sabe de qué son estos puntos? 749998 ¿Alguien sabe de qué son estos puntos? 749998



Tengo el carbonato de potasio, no hay ni bentonita ni nada más en farmaquímica, hoy me ha llegado el pedido. Lo demás ya te cuento, mañana a por cestitas.
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por panchoron Jue Oct 27, 2011 10:41 pm

Zeep, perdona, son puntitos o lunares? Sin pitorreo..es en serio..es que yo los veo grandes. Y si son grandes tienen pinta de ser de la manteca. A mi no me pasa tan exagerado, pero me pasa. Este tema nos trae de cabeza. Y ahora te volvemos loquito con nuestras elucubraciones risa1 risa2 beso1


Última edición por panchoron el Jue Oct 27, 2011 11:18 pm, editado 1 vez
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por blanca lopez barreda Jue Oct 27, 2011 11:10 pm

Pues yo creo que es por poner los aceites a distinta temperatura. parece la explicación más razonable. Estoy de acuerdo con Panchoron, parecen lunares risa1
beso1

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por Suval Vie Oct 28, 2011 12:17 am

tick tick tick ¿algún aceite que has puesto es virgen? ¿La oliva?
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por laberupa Lun Nov 07, 2011 4:25 pm

no se que pueda ser lo que se es que han quedado hasta bien! jajaj
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe de qué son estos puntos? Empty Re: ¿Alguien sabe de qué son estos puntos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.