La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratado práctico de jaboneria y perfumería.. alguien sabe de él?

3 participantes

Ir abajo

Tratado práctico de jaboneria y perfumería.. alguien sabe de él? Empty Tratado práctico de jaboneria y perfumería.. alguien sabe de él?

Mensaje por selenilla Vie Ene 14, 2011 8:30 am

Eva.. me hablaste de él en la kdd madrileña quizás? Es q creo q leí también alguna referencia mala y no me decido a comprarlo... son 11€ en casa del libro (por cierto, hoy 14 de enero gastos de envío gratis!)

Q hago.. lo cojo o no lo cojo? jajaja..
selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Tratado práctico de jaboneria y perfumería.. alguien sabe de él? Empty Re: Tratado práctico de jaboneria y perfumería.. alguien sabe de él?

Mensaje por sagrariomc Vie Ene 14, 2011 3:00 pm

Mira ver si te lo mandan, porque yo lo pedi y despues de un tiempo me dijeron que no lo conseguian.

Yo lo volvere a pedir.
beso1
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tratado práctico de jaboneria y perfumería.. alguien sabe de él? Empty Re: Tratado práctico de jaboneria y perfumería.. alguien sabe de él?

Mensaje por Eva1 Vie Ene 14, 2011 3:15 pm

No, Selenilla, ese no lo tengo.Así que no te puedo hablar de él. Tratado práctico de jaboneria y perfumería.. alguien sabe de él? 508936
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Tratado práctico de jaboneria y perfumería.. alguien sabe de él? Empty Re: Tratado práctico de jaboneria y perfumería.. alguien sabe de él?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.