La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc

+4
mariquitaperez
atmosfera
enebat
AnaM.
8 participantes

Ir abajo

Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc Empty Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc

Mensaje por AnaM. Sáb Sep 24, 2011 12:03 am

Indicada para esos casos así como reumas, ciáticas, lumbalgias y artritis, os presento mi cremuchi, que dicho sea de paso, la tengo que usar personalmente, por desgracia, que usar con frecuencia.

Es una crema efecto calor que se aplica con masaje y te alivia de inmediato y una hora estás como nuevo



Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc P1010322d



Ainnsss, la composición, que se me habóa olvidado con tantaCrema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc 995159 ...



composición es de Aceites de Jojoba, Avellanas y Caléndula, cristales de mentol, alantoína, agua destilada y aceites esenciales de Gaulteria, Pimienta Negra, Alcanfor, Lavanda y Xanthoxilum (Fresno Espinoso) indicados, todos ellos, para estos problemas. Vitamina E, emulsionante polawax y Conservante





Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc Empty Re: Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc

Mensaje por enebat Sáb Sep 24, 2011 12:23 am

¡Por baldes! igual que la anticelulítica.... risa1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc Empty Re: Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc

Mensaje por atmosfera Sáb Sep 24, 2011 6:41 am

bravo

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc Empty Re: Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc

Mensaje por AnaM. Sáb Sep 24, 2011 9:43 am

enebat escribió:¡Por baldes! igual que la anticelulítica.... Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc 886415



Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc 886415 Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc 886415
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc Empty Re: Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc

Mensaje por mariquitaperez Dom Sep 25, 2011 9:03 pm

Eso pienso yo para mi costillo, que se empeña en seguir jugando al fútbol, y ya no tiene edad risa1 risa1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc Empty Re: Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc

Mensaje por beaterio Dom Sep 25, 2011 10:42 pm

AnaM, una estupenda crema, con ingrediente de calidad, como todas las que haces. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc Empty Re: Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc

Mensaje por Nizte Lun Sep 26, 2011 12:15 am

Estupenda, me ha dejado alucinada. En aerosol.... que comodo.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc Empty Re: Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc

Mensaje por Selene M. Mar Sep 27, 2011 8:12 am

Que pasada!!!!!!! yo recuerdo que tenía una cremaita corporal en aerosol y me encantaba la sensación pero si además sirve para lo que sirve mejor aún!!!!!!!!!!! bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc Empty Re: Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc

Mensaje por ruth Mar Sep 27, 2011 2:24 pm

Una maravilla de crema, te felicito Ana. Besos
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc Empty Re: Crema en aerosol para dolores Musculares, contracturas etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.