La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experimentando con los colores y los aromas....

+17
inma_
AnaM.
Selene M.
Nube
Yoki
denissedelmar
laberupa
Nizte
mariquitaperez
enebat
beaterio
magoo68
panchoron
aromaterapia
atmosfera
Asteroide Jabonero
zeep
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por zeep Dom Sep 11, 2011 4:25 pm

Hola a todas.

Paso a enseñaros mi último jabón.

Para éste, he utilizado coco, oliva virgen extra, un poquito de estearina, manteca de cacao y el colorante negro de la trastienda, un SE 8% y una concentración 28%. He probado a usarlo para lograr el negro (que me ha salido carbón) y a utilizarlo sobre la base amarillenta que surge de la base coco-oliva, logrando ese verde aceituna que buscaba.

Además de usar la calculadora de mendru para los aceites, he utilizado la calculadora de los aceites esenciales inglesa que me da la mezcla o las mezclas para los aceites esenciales que quieres usar. He utilizado una combinación cítrica: bergamota, lemongrass, mandarina y lavanda, buscando que alivie el estrés cuando utilices el jabón (iluso de mí). Para elaborarlo, he seguido las indicaciones que hace Sergio con la música y la elaboración: he utilizado música de caetano veloso que canta temas de los beatles (cuya música tiene el mismo ritmo que el corazón). El resultado es el que muestro:
Experimentando con los colores y los aromas.... Img1112vk

Experimentando con los colores y los aromas.... Img1115uj

Gracias por comentar.



zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por Asteroide Jabonero Dom Sep 11, 2011 4:31 pm

Es muy bonito, el negro ha quedado genial. Un abrazo. beso1
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por atmosfera Dom Sep 11, 2011 4:34 pm

Anda que bonito!! Mándame 2 Kgs!! maldito stress!! Ahora en serio, está fenomenal y los firulillos preciosos

Enhorabuena!

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por aromaterapia Dom Sep 11, 2011 6:32 pm

zeep un jabon precioso, que embidia.
Por cierto podrias poner el enlace de la calculadora de esencias?

Muchas gracias y saludos!

aromaterapia
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por panchoron Dom Sep 11, 2011 6:42 pm

Zeep, muy bonito; a mi esos firulillos no me salen..bueno, no me he puesto pues no se como se hacen:cabreado: :beso1
Aromaterapia, este es el enlace: http://www.rainbowmeadow.com
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por magoo68 Dom Sep 11, 2011 6:48 pm

Uao, pero es que tienes manos jaboneras. Precioso.

magoo68
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por beaterio Dom Sep 11, 2011 7:16 pm

Zeep, te han quedado geniales, has cogido carrerilla ¡eh!. Contigo nos aguardan grandes sorpresas. bravo
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por enebat Dom Sep 11, 2011 7:51 pm

¡menuda mano traes...! felicidades, esta muy bonito hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por mariquitaperez Dom Sep 11, 2011 7:54 pm

bravo bravo bravo
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por zeep Dom Sep 11, 2011 8:18 pm

graciasgracias graciasgracias graciasgracias

Me habéis puesto colorado....

Los firulillos ... hay muchos y muy buenos tutoriales en youtube de jaboneros que andan por estos foros, como Sergio, como Marina, y otras que seguro me olvido, (más que nada porque tienen un nick y luego un blog que no se corresponde con el nick... o no, son muchos los que he visto)..., viendo el primero, al ladito en un menú salen muchos más. No tienen nada. Es cuestión de poner los medios tal y como te dicen en los vídeos y ya está. Y verlos muchas veces..., verlos con música, sin música, verlos de nuevo, y que te entren ganas de hacerlo con la confianza de que saldrán.

Lo fundamental es decidirse a hacerlos y probar... el miedo es nuestro mayor enemigo y nuestra rémora más peligrosa.

De todas formas, si os puedo ayudar en algo, explicar algo que no sepáis o entendáis, no dudéis en hacerlo...

El cupcake es resultado del firuleado que me explico Olivia ya que me gustó mucho el de su jabón de Neem y Aguacate.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por Nizte Dom Sep 11, 2011 8:25 pm

Ves, ves como tienes madera de jabonero.
Estupendo jabón. bravo
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por laberupa Dom Sep 11, 2011 9:22 pm

wowww han quedado estupendos me encanta el tono negro que has logrado, enhorabuena!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por denissedelmar Dom Sep 11, 2011 9:34 pm


Es que me has dejado "boquiabierta"!!! desmayo
Chico, parece ayer cuando te registraste y comenzaste a reunir y a adquirir conocimientos jaboneros. Y realmente fue casi ayer!
Has confirmado lo que te comenté ayer, tienes el arte y la determinación...
Exito asegurado!!!
palmitas palmitas palmitas
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por zeep Dom Sep 11, 2011 9:35 pm

Gracias. Pero gran parte de lo que sucede en mis jabones se debe a lo que compartís, a lo que me comentáis, a vuestras indicaciones, ..., en definitiva, a vuestra colaboración.

De todas formas, yo sigo dándole vueltas a un jaboncillo con una pelota de basket incrustada en el jabón ...
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por Yoki Dom Sep 11, 2011 9:42 pm

Un jabón súper chulo, me encantaaaaaaa


olé olé olé
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por Nube Dom Sep 11, 2011 10:34 pm

Jo, qué negro más negro, me encanta, y la pregunta del millón ¿destiñe?.
Felicidades, un jabón muy bonito.
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por zeep Dom Sep 11, 2011 10:50 pm

Ni idea. Es la primera vez que trabajo con ese tinte. Es de mendrulandia. Ya te contare. Lo mas probable, si.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por denissedelmar Lun Sep 12, 2011 1:12 am

zeep escribió: De todas formas, yo sigo dándole vueltas a un jaboncillo con una pelota de basket incrustada en el jabón ...
risa1 risa2 risa1 risa2 risa1 ...y me duele la barriga de tanto reir risa1 risa2

Esto es una muestra de uno que hice de glicerina. Si logras hacerlo en Frío ya te voy encargando uno y pago doble con todo y gastos de correo. No, no, te encargo cuatro (uno para cada uno de los chicos de mi casa -incluyendo a mi esposito- jajaja y el cuarto para guardarlo de colección). Y no es broma!!!

Experimentando con los colores y los aromas.... Jaboncaparra


denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por zeep Lun Sep 12, 2011 6:37 am

Le sigo dando vueltas ... risa2

No hay nada imposible.... es broma. Quien sabe.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por Selene M. Lun Sep 12, 2011 7:58 am

Pues te han quedado estupendos! vaya manos y seguridad. El negro está con todo aunque destiña me gusta como se ve bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por zeep Lun Sep 12, 2011 8:35 am

Gracias. Hed visto que cuando destiñen manchan las jaboneras pero no he visto que manche las manos..., no sé ya te contaré. Gracias.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por AnaM. Lun Sep 12, 2011 8:55 am

Te han quedado geniales!! A mí me gusta el corte horizontal más que el vertical para los firulillos.

Si te despinta el negro del jabón, te cuento lo que yo hago: uso carbón activado y luego le pongo alguna gota de colorante negro, muy pocas y así no hay problemas.

He de decir que Yokasta me regaló un colorante negro americano que tampoco destiñe, pero ese no lo tenemos a mano...

Experimentando con los colores y los aromas.... 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por inma_ Lun Sep 12, 2011 8:57 am

vaya estas lanzado , te ha quedado muy bien , tendre que ponerme musica pa la inspiracion, haber si consigo algun firulillo decente risa1 , no es broma
enhorabuena, tiene una vista preciosa felicidades bravo
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por pilaralcala Lun Sep 12, 2011 2:17 pm

Ya te lo dije, tienes un don especial.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por Eva1 Lun Sep 12, 2011 6:10 pm

Qué preciosidad de jabones, tanto los negros como los de la pelota, qué graciosos.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Experimentando con los colores y los aromas.... Empty Re: Experimentando con los colores y los aromas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.