La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi quinto jabón ... si este es el foro

+9
laberupa
mariquitaperez
consu
labetsa
denissedelmar
Jabones Isbilya
sira
enebat
zeep
13 participantes

Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por zeep Vie Ago 26, 2011 3:27 pm

Este es mi quinto jabón, realizado bajo las directrices del concurso del foro de mendrulandia ... lo que es que te digan se tiene que hacer asín.


Comparto lo que he subido allí ...

Mi quinto jabón ... si este es el foro Img0969dl

Mi quinto jabón ... si este es el foro Img0972k


Espero que os guste y me comentéis. Saludos, JL
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por enebat Vie Ago 26, 2011 9:44 pm

Esta muy bonito Zeep, es auténtico otoño... fiesta
Un saludo
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por zeep Vie Ago 26, 2011 11:13 pm

Que buena que eres... lo intento pero no es como le gustaría a uno. Gracias por los ánimos. Espero los vuestros. ;p

Sigo aprendiendo...
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por sira Sáb Ago 27, 2011 10:46 am

Pues yo lo encuentro precioso ....no le pngo ningún pero !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por zeep Sáb Ago 27, 2011 10:53 am

Muchas gracias Sira ... la verdad es que me tenéis anonadaooo... porque vosotros sois los que me podéis indicar ya que gozáis de la experiencia del tiempo.

Sigo por aquí. gracias
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Ago 27, 2011 3:25 pm

Pues qué preciosidad,la combinación de los distintos marrones es una pasada,felicidades bravo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por zeep Sáb Ago 27, 2011 3:49 pm

Bueno, bueno, bueno... ahora sí que me voy a tener que poner a dieta porque no quepo en mí de gozo y satisfacción. Que la gran jefa me dice que le ha encantado mi combinación de colores. Bueno, bueno ¿y ahora cómo voy a hacer otro jabón?

Bromas aparte, de verdad me ha encantado que te encante. Muchas gracias por tus palabras. Si no es por vuestros consejos, y los tuyos están entre ellos, no creo que hubiera hecho este jabón.

Ya os seguiré contando como evolucionan.


Muchas gracias, JL baile1 baile2
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por denissedelmar Sáb Ago 27, 2011 10:35 pm


Pero el que ha evolucionado eres tú!!!!
No salgo de la sorpresa, que lindo te ha quedado. Hasta hiciste un "cupcake" (el bizcochito).
La combinación de colores es apetecible, parecen dulces con chocolate, vainilla, crema...
Muy pero muy bonito, Juan Luis y ponte a dieta y a hacer ejercicios porque los elogios van a continuar!!!!
bravo palmitas bravo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por zeep Dom Ago 28, 2011 7:02 am

Jajajajaja, pues de este también eres copartícipe porque has sido de las personas que me ha enseñado y ayudado a comprender como funciona la elaboración de un jabón. Muchas gracias por tus palabras. Vienen de una experta y valen mucho para mi. gracias

Sigo aprendiendo porque me queda mucho quehacer y qué hacer en este bonito mundo del jabón.

Gracias mil por estar ahí e infundir ánimos desde la isla bonita.


Juan Luis.

P.s.: vaya con Irene la que esta liando..: y decían que no era nada. Uau hasta donde ha llegado...
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ago 28, 2011 8:09 am

risa2 risa2 risa2 Ya te vale,pero si soy de las más inexpertas en este mundo...

Lo dicho,un jabón genial,si este es el quinto,no quiero ni imaginarme el que haga 20 coleguita
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por zeep Dom Ago 28, 2011 10:28 am

Sí, sí, inexperta... vale me conformo con llegar a ser lo inexperta que eres. ahíva
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por labetsa Dom Ago 28, 2011 11:18 am

A mí me ha encantado!
bravo
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por denissedelmar Dom Ago 28, 2011 6:08 pm

zeep escribió:Jajajajaja, pues de este también eres copartícipe porque has sido de las personas que me ha enseñado y ayudado a comprender como funciona la elaboración de un jabón. Muchas gracias por tus palabras. Vienen de una experta y valen mucho para mi. gracias

Sigo aprendiendo porque me queda mucho quehacer y qué hacer en este bonito mundo del jabón.

Gracias mil por estar ahí e infundir ánimos desde la isla bonita.


Juan Luis.

P.s.: vaya con Irene la que esta liando..: y decían que no era nada. Uau hasta donde ha llegado...

Gracias, gracias, gracias.... pero como según se describe Sultana soy de las más inexpertas y definitivamente, yo soy más inexperta que ella y me queda muuuuucho que aprender. Eso sí, con la mejor intención de ayudar cuando tengo la oportunidad. Me alegra poder haberlo hecho.

Por cierto, ya tienes cara!!!! Ahora sé con quién estoy hablando, porque cuando me preguntaba cómo te estaría hiendo, me imaginaba al Cookie Monster jaboneando!!! risa6 risa6 risa6

Abrazos,

Denisse del Mar

Y de Irene... y bien que sí. Suerte que por aquí pasó como tormenta (aunque cuando salió ya era huracán y salío justo por el área de los pueblos donde yo vivo... es que le transmití toda mi energía risa1 risa2 risa1 ). Pero ha seguido intensificándose, causando muchos estragos y ya está en Estados Unidos y se espera que pase por zonas donde nunca han vivido esa experiencia.
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por consu Dom Ago 28, 2011 6:40 pm

Pues está bien bonito Juán Luis ha quedado de lo más otoñal bravo
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por mariquitaperez Dom Ago 28, 2011 8:40 pm

Qué bonito te ha quedado!!
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por laberupa Mar Ago 30, 2011 1:58 pm

y es tu 5 jabon. . . cuando lleves 30 no quiero ver como serán. . . jajaja

te ha quedado muy chulo. Una combinación de colores muy bonita, felicidades!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por Aprendiz Vie Sep 02, 2011 10:42 pm

Vaya, vaya, tus jabones son muy hermosos. Como dice Enebat, el otoño está por llegar, y si, me da esa sensación. Sentí nostalgia. jejeje

Felicidades.

Saludos desde México.
Aprendiz
Aprendiz
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por pilaralcala Sáb Sep 03, 2011 9:54 am

Me reitero en todo lo que ya te han dicho. Tiene una pinta estupenda, la combinación de colores es totalmente otoñal ¿són arcillas?. Desde luego si sólo llevas 5 jabones es que tienes mucho arte.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por cris Sáb Sep 03, 2011 6:49 pm

Bueno pues yo tengo que decir que el jabon no me gusta.



Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Juan Luis te felicito por este jabon,te quedo realmente precioso. bravo















cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por zeep Sáb Sep 03, 2011 8:40 pm

Muchas gracias a todas... uf, si supiérais lo que estoy disfrutando, no sólo haciendo jabón, sino haciendo cajitas de origami, porque me han empezado a salir novios y novias para mis jabones y quiero aprovechar para hacer regalos...

A ver si puedo seguir disfrutando ahora que empieza el cole, porque me tocan obligaciones con las niñas.

A ver si os animáis y me enseñáis vuestras creaciones ... ¡que ya terminaron las vacaciones!
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por Nizte Sáb Sep 03, 2011 9:04 pm

Tengo que felicitarte Juan Luis.
Es cierto que los jabones nunca nos quedan como teniamos en la cabeza (aveces nos sorprenden gratamente). risa1 risa2 risa1
Lo que si tengo que decirte es que parece que tu dominas lo que me parece lo mas complicado a la hora de hacer un jabón bonito, los colores.
Un jabón perfectamente hecho, si los colores no combinan bien se queda en na...
Estos jabones tienen un colorido precioso. bravo
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi quinto jabón ... si este es el foro Empty Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.