La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo para el cabello

+3
Caballito
laberupa
Jabones Isbilya
7 participantes

Ir abajo

Algo para el cabello Empty Algo para el cabello

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Jun 29, 2011 6:22 pm

Hola a todo el mundo hola

Me preguntaba si habría algo para que el cabello estuviera más bonito.

De un tiempo a esta parte,mi melena ha cambiado muchísimo,tengo mucha menos cantidad,no brilla igual y está muchísimo más feo.

Al principio pensé que era por el post parto,pero ya ha pasado más de un año y lo sigo teniendo horroroso.Me preguntaba si habría algo que pudiera echarme que lo fortaleciera y a la vez diera brillo.

Muchas gracias de antemano.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Algo para el cabello Empty Re: Algo para el cabello

Mensaje por laberupa Miér Jun 29, 2011 10:11 pm

A ver si esto te sirve. Hace un par de años fuí de monitora a un campamento de verano y llegué con el pelo estropeadísimo. Mi abuela me hizo un remedio casero y me fu estupendamente.
Parte medio aguacate y bátelo con una yema de huevo y una cucharada de aceite de Oliva. Trituralo todo bien. Despues de ducharte aplícalo como una mascarilla y dejalo actuar 15 minutos. Luego aclara con mucha agua que no esté ni fría ni caliente. Aporta muchísimo brillo.

Por otro lado si lo tiene reseco y las puntas muy estropeadas aplicate una vez a la semana el siguiente remedio casero:
Unas cucharadas de aceite de almendras con un huevo y una cucharada de miel. Lo tienes que mezclar muy bien y aplicarlo antes de ducharte con el pelo previamente humedecido. Debe actuar como unos 20-30minutos. Luego lo aclaras y te lo lavas como haces habitualmente.

Tengo un libro de remedios caseros a ver si lo busco y te pongo alguno más. si los pruebas cuentame como te van ok?
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Algo para el cabello Empty Re: Algo para el cabello

Mensaje por Caballito Jue Jun 30, 2011 8:04 am

Jolines Laura, eres un crack. Me lo apunto porque estoy igual que Bárbara. En cuanto lo pruebe os cuento.
Muchas gracias.
beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Algo para el cabello Empty Re: Algo para el cabello

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Jun 30, 2011 8:16 am

Muchas gracias Laura,pero más que el brillo,lo que me preocupa es la cantidad.No está seco ni dañado,es que tengo muy poca cantidad ahíva

De todos modos,me apunto lo del aguacate gracias
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Algo para el cabello Empty Re: Algo para el cabello

Mensaje por Jojoba Jue Jun 30, 2011 7:04 pm

hola Sultana, a mi despues del parto tambien me ha pasado que lo tenia apagado, seco, y se me caia mogollón.
Yo lo que hago es ponerme dos veces por semana karité. Lo derrito, y me lo echo en el pelo seco, repartiendo bien, y me pongo el gorro de la ducha. lo tengo todo el dia (o al menos varias horas), luego lo lavas y te queda muy hidratado y brillante.
Tambien le puedes añadir argán si tienes.
Aparte, un dia si y otro no, con el pelo seco, me pongo aceite de almendras dulces, y lo dejo como una hora, y luego lo lavo.
Yo tengo el pelo muy grueso, y rizado, por lo que se me seca que da gusto. Asi lo mantengo hidratado.
Jojoba
Jojoba
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Algo para el cabello Empty Re: Algo para el cabello

Mensaje por Karuna Vie Jul 01, 2011 5:58 am

Barbara y no será porque estas falta de alguna vitamina o por el estrés? yo desde hace años tomo Pilfood un par de cajas siempre en septiembre y es mano de santo, también puedes tomar levadura de cerveza, el pilfoof lo venden en farmacias, te dejo información para que lo leas.

http://lacaidadepelo.com/pilfood/

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Algo para el cabello Empty Re: Algo para el cabello

Mensaje por lucero Vie Jul 01, 2011 7:03 am

yo me hecho aceite de coco, como mascarilla antes de lavarme el pelo. Y para la caida tomo unas pastillas que venden en el mercadona, la caja es verde y a mí me las rescomendaron. No obstante a mi se me cae mucho el pelo pero es por falta de acido fólico, por medicación que tomo. Tu piensa si puede ser eso.
Pero ahora voy a probar con karite como han dicho o igual voy alternando karite y otro día coco.
Un beso.
Lucero

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Algo para el cabello Empty Re: Algo para el cabello

Mensaje por Hebe Vie Jul 01, 2011 9:44 am

La levadura de cerveza en comprimidos es muy efectiva para dar fuerza al cabello. También te puede ayudar hacer una cura de omegas 3 y 6 durante unos veinte días más o menos, son muy cómodos de tomar en forma de perlas y en cualquier herbodietética los encuentras. Yo te recomendaría empezar con los aceites y seguir con la levadura, piensa que llevas unos meses de resfriados varios y además has bajado mucho peso, así que lo más problable es que tengas alguna carencia de vitaminas, pero si la pérdida de cabello es muy importante y no para debes consultar al médico. beso1
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Algo para el cabello Empty Re: Algo para el cabello

Mensaje por lucero Vie Jul 01, 2011 2:01 pm

pienso Sultana, como Herbe, ves al médico que te hagan análisis de sangre, es la única forma de saber que pasa y si realmente has bajado de peso como dice herbe. O tienes falta de vitaminas o lo más seguro la falta de acido fólico como me pasa a mí, o tienes mucho estres.
Si tienes falta de acido fólico te recetara el médico pastillas de acido fólico ¿estás cansada?.
que te hagan análisis de sangre, porque no es normal.
Cuidate beso1 beso1 beso1 beso1
Lucero

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Algo para el cabello Empty Re: Algo para el cabello

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Jul 03, 2011 6:10 pm

Muchas gracias a todo el mundo.

El problema es de antes de ponerme a dieta.Pensaba que era del parto,pero ya ha pasado bastante más tiempo.

No lo tengo seco,el brillo no lo ha perdido del todo,es que tengo muy poca cantidad y no está tan bonito como antes...

He estado viendo los enlaces,ya os diré qué hago y si funciona,jajajajajaja.

Muchísimas gracias a todo el mundo gracias
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Algo para el cabello Empty Re: Algo para el cabello

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.