La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin parece que me sale algo

4 participantes

Ir abajo

por fin parece que me sale algo Empty por fin parece que me sale algo

Mensaje por lucero Miér Abr 27, 2011 9:21 am

La probatina que he hecho para crema, os comento a ver que pasa.
Aller mezcle alcohol cetilico con cera lanette y un poco de agua se me quedo como una pelota.
Esta mañana, lo he mezclado con aceite primero y después le he añadido el agua. He ido añadiendo a ojo hasta que me ha salido la textura decente. Está ligado, voy a esperar unos días a ver si no se me separan las fases, por lo que comentais de que a veces al cabo de los días se separa. Conservante que tengo acido citrico no le he hechado puesto que es una probatina.
El caso es que me he dado en las manos y en la cara y en lugar de darme crema parece que me he dado solo aceite, se me queda el aceite en la piel. ¿Sabeís porque puede ser esto?.
Aconsejarme porque puede ser esto.
La textura muy buena.
Fotos no puedo subir puesto que no sé, pero ya iré explicando como va quedando la cosa.
Gracias.
Lucero

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

por fin parece que me sale algo Empty Re: por fin parece que me sale algo

Mensaje por Selene M. Miér Abr 27, 2011 10:11 am

Que aceites has puesto para la crema porque no los mencionas.............supongo que llevara algo mas que el alcohol cetílico y la cera no?.....bueno ya dices algo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

por fin parece que me sale algo Empty Re: por fin parece que me sale algo

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Abr 27, 2011 10:29 am

Bueno,yo es que no lo hago así...Yo mezclo los aceites (todos) con las ceras y caliento,después,caliento el agua y cuando están más o menos a la misma temperatura,mezclo y bato hasta conseguir la consistencia que busco.Una vez ligado,añado los aditivos.

Para subir las fotos,aquí tienes un tutorial:

https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t47-como-anadir-imagenes
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

por fin parece que me sale algo Empty Re: por fin parece que me sale algo

Mensaje por lucero Miér Abr 27, 2011 10:51 am

selene solo he usado un aceite el de girasol que es el más barato. Para ir probando.
Seguiré haciendo probatinas, lo tengo que conseguir.
Lucero beso1

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

por fin parece que me sale algo Empty Re: por fin parece que me sale algo

Mensaje por Mariajo Miér Abr 27, 2011 11:18 am

Sigue intentándolo Lucero, con la lanette es muy fácil emulsionar, sólo tienes que buscar más información sobre cómo hacer tú primera crema, pásate por el apartado de cremas y verás como ayuda bastante.
Suerte!
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

por fin parece que me sale algo Empty Re: por fin parece que me sale algo

Mensaje por lucero Lun Mayo 02, 2011 7:01 pm

Gracias mariajo, leo, pero por circunstancias mías personales me cuesta concentrarme y entender. Pero disfruto mucho leyendoos a todos, y visitando vuestros blogs. Aunque no deje notas en ellos entro. cuando me choca algo pregunto y así andamos. Tampoco tengo mucho tiempo, aunque tengo todo el tiempo, yo me entiendo. Aunque no quiero hablar mucho de ello, porque lo que necesito es airearme la cabeza y no pensar.
Un abrazo y gracias.
Lucero

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

por fin parece que me sale algo Empty Re: por fin parece que me sale algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.