La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mascarilla capilar, cabello seco y dañado

4 participantes

Ir abajo

Mascarilla capilar, cabello seco y dañado Empty Mascarilla capilar, cabello seco y dañado

Mensaje por nutxi Lun Abr 11, 2011 9:52 am

Estoy intentando cuidar mi pelo al máximoy una de las cosas que utilizo semanalmente es esta mascarilla capilar para nutrir, reparar y proteger los cabellos secos y dañados. Con un fascinante olor exótico que le dá el monoï, aceite que me tiene !enamorá!!

Elaborado con:
- Aceite de *oleína de karité ( previene la deshidratación del cabello, revitaliza y protege...)
- Monoí (alisa, fortifica, da brillo...)
- Vitamina E.
- *Manteca de karité ( prolonga y protege los cabellos teñidos, nutre profundamente la fibra capilar, da brillo...)
- Squalene vegetal (fortificante capilar, para puntas abiertas, cabellos teñidos...)
- a.e. de *romero (revitalizante capilar...)

Uso: se aplica en seco, realizando un suave masaje y se deja actuar 30min. El pelo queda suave, nutrido y brillante!

Mascarilla capilar, cabello seco y dañado Mascarillacapilarcabell


Última edición por nutxi el Lun Abr 11, 2011 9:56 am, editado 1 vez
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mascarilla capilar, cabello seco y dañado Empty Re: Mascarilla capilar, cabello seco y dañado

Mensaje por laberupa Lun Abr 11, 2011 9:54 am

Vaya pinta!!!

Mi pelo es rizado pero me la apunto para mi hermana, seguro que le encanta. Dura mucho?
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mascarilla capilar, cabello seco y dañado Empty Re: Mascarilla capilar, cabello seco y dañado

Mensaje por nutxi Lun Abr 11, 2011 10:00 am

Vale para pelo tanto rizado como liso. Es un gran reparador. Si dura mucho el que, la suavidad, el brillo??? Después de un uso continuado, se nota mejoría en el pelo en cuanto a brillo e hidratación.
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mascarilla capilar, cabello seco y dañado Empty Re: Mascarilla capilar, cabello seco y dañado

Mensaje por laberupa Lun Abr 11, 2011 10:06 am

Pues entonces la usaré yo también!!!

Me referia a que si se estropea pronto o si por el contrario dura tiempo.

Un Saludo.

Laura
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mascarilla capilar, cabello seco y dañado Empty Re: Mascarilla capilar, cabello seco y dañado

Mensaje por nutxi Lun Abr 11, 2011 10:10 am

laberupa escribió:Pues entonces la usaré yo también!!!

Me referia a que si se estropea pronto o si por el contrario dura tiempo.

Un Saludo.

Laura

Dura tranquilamente 1 mes, que la cantidad que hago es lo que me dura más o menos.
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mascarilla capilar, cabello seco y dañado Empty Re: Mascarilla capilar, cabello seco y dañado

Mensaje por laberupa Lun Abr 11, 2011 10:15 am

Muchas gracias Nutxi!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mascarilla capilar, cabello seco y dañado Empty Re: Mascarilla capilar, cabello seco y dañado

Mensaje por Selene M. Lun Abr 11, 2011 10:16 am

Y dónde consigues la oleína de karité y el Squalene vegetal ???, es que esta me gusta pa mi coleguita
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mascarilla capilar, cabello seco y dañado Empty Re: Mascarilla capilar, cabello seco y dañado

Mensaje por nutxi Lun Abr 11, 2011 10:22 am

Aromazone
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mascarilla capilar, cabello seco y dañado Empty Re: Mascarilla capilar, cabello seco y dañado

Mensaje por Selene M. Lun Abr 11, 2011 11:27 am

nutxi escribió:Aromazone

No se porque me lo imaginaba yo ahíva ......... risa1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mascarilla capilar, cabello seco y dañado Empty Re: Mascarilla capilar, cabello seco y dañado

Mensaje por nutxi Lun Abr 11, 2011 11:36 am

risa2 risa2
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mascarilla capilar, cabello seco y dañado Empty Re: Mascarilla capilar, cabello seco y dañado

Mensaje por Eva1 Jue Abr 14, 2011 1:38 pm

Qué ingredientes más raritos que utilizamos, lo malo es que soy adicta a Aroma Zone, y encima una envidiosa, así que después del rollo decirte que me encanta, lo malo es que mi pelo es teñido y encima graso. Seguro que algo encontraré risa1 risa1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Mascarilla capilar, cabello seco y dañado Empty Re: Mascarilla capilar, cabello seco y dañado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.