La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio)

5 participantes

Ir abajo

Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio) Empty Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio)

Mensaje por Eva1 Miér Jun 08, 2011 1:49 pm

Unas barras de trigo y maíz
Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio) 2j4ylxf
Magdalenas integrales de trigo y espelta con naranja (para mi que me chiflan las magdalenas)
Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio) 29g0bvp
Magdalenas de chocolate para mis hijas
Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio) 2nga2h3
Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio) 246je6q
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio) Empty Re: Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio)

Mensaje por Eva1 Miér Jun 08, 2011 1:50 pm

La semana pasada estuve muy ocupada haciendo jabones y cremas y no pude dedicarme al pan, ayer me pasé toda la tarde con el horno en marcha, tenía mono de hacer pan.
Las mini chapatas, de distintos tamaños según el comensal :lol: :lol: :lol:
Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio) 142ubme
HOgaza de centeno, nueces y pasas (mi pan preferido) no me quedo nunca sin él.
Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio) Dmsm1i
Cortado en rodajas
Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio) Fuav0m
Pan de molde integral de trigo, centeno, espelta y semillas de lino, sésamo, pipas de girasol y pipas de calabaza, con MM de centeno.
Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio) Zl24ci
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio) Empty Re: Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio)

Mensaje por Mayte Miér Jun 08, 2011 4:07 pm

Eva, llevo una larga temporada sin hacer pan y me acabas de poner los dientes laaaaaargos, me encanta todo, pero lo que más me gusta es el pan de molde con semillas, tiene una pinta deliciosa.

Un beso
Mayte
Mayte
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio) Empty Re: Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio)

Mensaje por laberupa Miér Jun 08, 2011 4:53 pm

Eva yo me quedo TODAS las magdalenas de chocolate! y las mini chapatas también jajaja! Lo otro me gusta pero las chapatas y las magdalenas de chocolate para mí! jajaj
Ains que envidia me dan tus hijas!! A ver si la semana q viene q me voy a ver a mi mami le digo q me haga un bizcochito corte1
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio) Empty Re: Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio)

Mensaje por soniaypitu Jue Jun 09, 2011 6:31 am

laberupa escribió:Ains que envidia me dan tus hijas!! A ver si la semana q viene q me voy a ver a mi mami le digo q me haga un bizcochito corte1

¡¡¡¡So perrona!!!!, pues hazlo tu, risa1 risa1 que ya sabes de dónde sacar las recetas risa1 risa1
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio) Empty Re: Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio)

Mensaje por Selene M. Jue Jun 09, 2011 8:08 am

soniaypitu escribió:
laberupa escribió:Ains que envidia me dan tus hijas!! A ver si la semana q viene q me voy a ver a mi mami le digo q me haga un bizcochito corte1

¡¡¡¡So perrona!!!!, pues hazlo tu, risa1 risa1 que ya sabes de dónde sacar las recetas risa1 risa1

risa1 risa1 risa2 risa2 Sonia que mala a veces las cosillas que hace la mami nos saben mejor que las que hacemos..........claro pero por recetas no queda burla
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio) Empty Re: Qué horneamos esta semana (6 a 12 de junio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.