La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4)

5 participantes

Ir abajo

Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4) Empty Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4)

Mensaje por Eva1 Lun Abr 04, 2011 12:21 pm

Pues el pan para los bocatas de mis hijas, es lo que más les gusta así que me repito otra vez esta semana.
Bollos de leche, se me quemaron un pelín cabreado
Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4) 2ymf7k3

Mini chapatas de aceite de oliva
Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4) 5w0108
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4) Empty Re: Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4)

Mensaje por Selene M. Lun Abr 04, 2011 1:25 pm

Jajajajaja...pues yo igual como los bollos de leche han causado furor este fin de semana repetimos de nuevo y ya me abastecí para la semana así que por eso ya no hice fotos (tan todos congelados risilla ) tanto que mi marido ya lleva todos los días uno al trabajo para picar mientras llega a comer a casa (claro que esta vez los de él los hice de tamaño mayor). Y en esta ocasión los pinté de leche en vez de huevo para ver como quedaban y se ven mas tiernos guiño .
Eva como haces para que te doren todos parejitos????? tanto los de leche como los panes que haces en general........yo tengo que poner el calor de arriba y se doran por partes cabreado
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4) Empty Re: Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4)

Mensaje por Eva1 Lun Abr 04, 2011 1:29 pm

Pongo calor por arriba y por abajo y lo suelo poner en la segunda ranura empezando por abajo o en la del medio.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4) Empty Re: Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4)

Mensaje por pepitogrillo Lun Abr 04, 2011 4:38 pm

una técnica usada es hacer el pan solo con la parte de abajo y 5 minutos antes de sacarlos poner la parte de arriba así se doran pero no se viene abajo por el exceso de calor
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4) Empty Re: Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4)

Mensaje por nutxi Mar Abr 05, 2011 7:53 am

Jooooooooooooo que envidia Evaaaaa!!! Que buena pinta!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4) Empty Re: Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4)

Mensaje por Selene M. Mar Abr 05, 2011 8:11 am

pepitogrillo escribió:una técnica usada es hacer el pan solo con la parte de abajo y 5 minutos antes de sacarlos poner la parte de arriba así se doran pero no se viene abajo por el exceso de calor

José es lo que estoy haciendo, lo pongo con calor abajo y los últimos minutos cambio arriba para que coja color pero no quedan tan parejitos como los de Eva y otros que he visto por ahí, es que las resistencias de arriba de esas en forma de ondas como que no dan calor parejo o ve tu a saber que será histérica .....en fin seguiré con lo que hay........ coleguita
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4) Empty Re: Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4)

Mensaje por pepitogrillo Mar Abr 05, 2011 9:05 am

en algunos panes se pinta con huevo por encima para que se doren bien
los mejores hornos para el pan son lo de ventilador horno de convección por que distribuyen el calor de forma uniforme
yo el que tengo es uno normal pero es lo que hay y con eso hay que ir tirando
beso1 beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4) Empty Re: Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4)

Mensaje por Selene M. Mar Abr 05, 2011 10:21 am

Ya, he pintado con huevo (los bollos de leche) y ni así se ven parejitos, es que mi horno es super elemental y del año de la tarara.....pero como dices hay que tirar con lo que hay disimulo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4) Empty Re: Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4)

Mensaje por lucero Miér Abr 06, 2011 5:25 am

Y las recetas donde están.
Lucero beso1

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4) Empty Re: Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4)

Mensaje por Eva1 Miér Abr 06, 2011 5:37 am

Lucero, las recetas están en el apartado de recetas.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4) Empty Re: Qué horneamos esta semana (4/4 al 10/4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.