La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones y bases del concurso

+15
Eva1
embat
Selene M.
sabons carmeta
sira
soniaypitu
atmosfera
Asteroide Jabonero
laberupa
mireia
Nube
enebat
pepitogrillo
omar
Jabones Isbilya
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Abr 13, 2011 8:51 pm

jajajajaja,a ver,picar picar...No,simplemente creí que dabas por hecho que ganarías risa6
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por omar Miér Abr 13, 2011 9:12 pm

Shiva escribió:jjajjaja!! Pues tambien es verdad!!!!!!! Venga! Me apunto!! Jejjjeee... burla
No es coña heeeeeee!!!! jjajja...

Así me gusta. Tienes otra opción, en caso de que ganes, cedes el premio para que se sortee entre los participantes y quedas de lujo.
Un beso.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Abr 13, 2011 9:32 pm

omar escribió:
Así me gusta. Tienes otra opción, en caso de que ganes, cedes el premio para que se sortee entre los participantes y quedas de lujo.
Un beso.

risa2 risa2 risa2 risa2 Eso,eso...

Shivaaaa,¿te apunto? fiesta
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Nieves Miér Abr 13, 2011 9:50 pm

Me apunto..............al menos lo intentaremos

Nieves
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Shiva Jue Abr 14, 2011 8:03 am

Muy buenos dias a tod@s!!

Estado meditando con el cojin esta noche.. Y venga!! Ke no se diga!! Apuntame Sultana!!! jjeje... olé
Shiva
Shiva
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Abr 14, 2011 8:25 am

Oléeeeeee,jajajajaja.Te pongo ya baile1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Abr 14, 2011 6:13 pm

Blancaaaaaaaaaaa,ya estás apuntada baile1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Abr 15, 2011 7:24 am

Laberupa apuntadaaaaaaaaaaaaa guay
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Eva1 Vie Abr 15, 2011 7:28 am

Madre mía, si se está llenando.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Abr 15, 2011 7:29 am

jajajajajaj,si es que siempre pasa igual,con el amigo invisible,igual,hasta última hora hay inscripciones nuevas coleguita
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por soniaypitu Sáb Abr 16, 2011 7:50 pm

Bueno, pues me apunto, aunque no tengo nada que hacer.....
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por atmosfera Sáb Abr 16, 2011 8:12 pm

soniaypitu escribió:Bueno, pues me apunto, aunque no tengo nada que hacer.....

Anda ni yo! pero que no se diga. A por ellos que son pocos y cobardes!! jajajaja

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Abr 16, 2011 8:36 pm

jajajaja,pues te apunto ahora mismo Sonia bravo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por enebat Sáb Abr 16, 2011 11:32 pm

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen! ya somos 17 fiesta

soniaypitu escribió:Bueno, pues me apunto, aunque no tengo nada que hacer.....


Con la misma idea que tú imagino que nos apuntamos la mayoría, pero creo que lo bonito es dedicarnos a hacer un jabón un poco especial, olvidandonos esta vez de lo que pueda condicionar una infusión o un extracto en el resultado final. ¡Vamos!, preocuparnos solo de "lo que se vé"

Estoy pensando en hacer un jabón nevando... para aprovechar el efecto pintitas blancas risa1 risa1

Besos
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Abr 17, 2011 8:15 am

jajajajajajaja,cómo mola lo del jabón nevado,jajajajaja.

Yo no tengo ni paj... ni puñe... que no tengo ni idea de lo que voy a hacer vamos ahíva

Aunque he de reconocer que estoy muy emocionada con el concurso risilla
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Abr 17, 2011 8:53 am

Por cierto,hoy es el último día para apuntarseeeeeeeeeeeeeeeee corre
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Ramy Dom Abr 17, 2011 10:07 am

Sultana, apúntame a mi también, no sé si podré hacer algo porque voy a estar unos días fuera de casa, pero lo intentaré
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Abr 17, 2011 10:37 am

jajajaja,si al final váis a caer todos,jajajajaja.

Bueno,se podría mirar lo de ampliar el plazo para mandar las fotos.

Hay un mes,pero como esto no es igual que con el AI,no hay que esperar a que curen,sólo hay que hacerlos y mandarme la foto...

te apunto niña,¿ALGUIEN MÁSSSSSSSSSSS?

jajajajajajaja.

Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por soniaypitu Dom Abr 17, 2011 1:40 pm

¡¡¡Yo ya lo tengo hecho!!!!, por eso me he animado a apuntarme, jajajajajaja, ahora solo me falta retocarle y hacerle fotos bonitas, ¡¡¡¡ya tengo hasta el nombre pensado!!!!
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por omar Dom Abr 17, 2011 2:06 pm

soniaypitu escribió:¡¡¡Yo ya lo tengo hecho!!!!, por eso me he animado a apuntarme, jajajajajaja, ahora solo me falta retocarle y hacerle fotos bonitas, ¡¡¡¡ya tengo hasta el nombre pensado!!!!

Ayer no tenías ni la idea y hoy ¡ya está hecho!
Madre mía, qué máquina.
Enhorabuena.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por soniaypitu Dom Abr 17, 2011 2:54 pm

omar escribió:
Ayer no tenías ni la idea y hoy ¡ya está hecho!
Madre mía, qué máquina.
Enhorabuena.

risa1 risa1 risa1 Es que me vino la inspiración de repente y dije ¡¡¡¡lo voy a hacer y si me queda más o menos bien me presento!!!! ¡¡¡y así ha sido!!!!

soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por embat Lun Abr 18, 2011 10:54 am

Sultana, que no me he enterado de donde hacer el ingreso, he entrado solo un minuto y hasta mañana que se va mi hija no tendré tiempo de ir al banco, pero que ya que estoy apuntada, no quiero perder mi plaza (es que necesito materiales nuevos risa1 ).
Dime cosas beso2
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Nizte Lun Abr 18, 2011 2:46 pm

No se si tendre tiempo de hacer algo pero apuntame a mi tambien.
Mi niña está covencidisima de que vamos a ganar, así que vamos a intentar presentar algo.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Nieves Lun Abr 18, 2011 4:41 pm

Sultana corazon, donde te ingresamos que nos tienes en ascuas por si no nos dejas participar, dinos algo, aunque sea hola ..............jajajajajajaja corre que iremos a la carrera

Nieves
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Nube Lun Abr 18, 2011 6:38 pm

Hola chicos/as, le iba a enviar un mp a Sultana, pero os lo digo a todos quees más fácil: tengo que retirarme del concurso llorona , es por razones familiares. Mi padre falleció en enero, y tengo a mi madre pachucha, la verdad es que necesita mi atención en estos momentos. Así que jaboneo por las noches y solo para hacer jabones "básicos" o encargos.
Para hacer algo creativo hay que estar más centrada de lo que estoy yo ahora mismo.
Permaneceré muy atenta a vuestras obras. Perdona Sultana si esto te causa alguna molestia.
Un abrazo fuerte.
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 3 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.