La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones y bases del concurso

+15
Eva1
embat
Selene M.
sabons carmeta
sira
soniaypitu
atmosfera
Asteroide Jabonero
laberupa
mireia
Nube
enebat
pepitogrillo
omar
Jabones Isbilya
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Abr 11, 2011 7:32 am

jajajajaja,tú al menos las has conocido risa1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Abr 13, 2011 8:16 am

Quedan pocos días para cerrar las inscripciones tema cerrado baile1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por sira Miér Abr 13, 2011 8:29 am

Ainssssssssss ...pero que pocos están apuntados !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por enebat Miér Abr 13, 2011 8:44 am

sira escribió:Ainssssssssss ...pero que pocos están apuntados !!!

Menos quejarse y ¡a la lista! cabreado
beso1 beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por sabons carmeta Miér Abr 13, 2011 10:34 am

Bueno, pues en un ataque de superación de miedo escénico.... que me apunto.... corte1

A ver que se puede hacer.... porque me parece difícil, pero algo hare espero...

Besitos,
Carmen
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Selene M. Miér Abr 13, 2011 10:40 am

Vale, vale que me apunto aunque con los mareos que me cargo a ver que me sale de jabón............ asco1 risa1 risa2
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Abr 13, 2011 10:42 am

Ya estáis las dos incluídas baile1

¿Qué te pasa selene?
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por embat Miér Abr 13, 2011 10:45 am

Barbara corazón, apúntame. ¿Donde hay que hacer el ingreso?
Estando Omar, Carmeta y muchos otros, como que me da miedo participar, pero haré como que no los he visto risa2 risa2 risa2 beso1
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Abr 13, 2011 10:46 am

jajajajajajaja,te apunto ahora mismo.

Ya os enviaré la información para el ingreso y si eso ya no volvéis a verme el pelo burla risa2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Selene M. Miér Abr 13, 2011 10:56 am

Sultana escribió:Ya estáis las dos incluídas baile1

¿Qué te pasa selene?

Pues como comenté en el desayuno de ayer empecé el fin de semana con los oídos tapados pero el lunes estuve con mareo y ganas de devolver y ayer la medico me dijo que era consecuencia de la alergia que me atascaba hasta los oídos y no dejaba circular el líquido del oído medio, que eso me provocaba la sensación de taponeo y el vértigo. Me dió medicación para la alergia, el asma y el mareo pero creo que ahora estoy mas mareada que ayer con todo y la medicación ahíva . Así que no se......yo espero que pase pronto. llorona
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por sabons carmeta Miér Abr 13, 2011 11:08 am

embat escribió: Barbara corazón, apúntame. ¿Donde hay que hacer el ingreso?
Estando Omar, Carmeta y muchos otros, como que me da miedo participar, pero haré como que no los he visto risa2 risa2 risa2 beso1

Yo tambien hago que no veo a nadie, y que no estoy en un concurso...jajajjaja

Besitos,

Carmen
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por omar Miér Abr 13, 2011 11:28 am

Selene M. escribió:
Sultana escribió:Ya estáis las dos incluídas baile1

¿Qué te pasa selene?

Pues como comenté en el desayuno de ayer empecé el fin de semana con los oídos tapados pero el lunes estuve con mareo y ganas de devolver y ayer la medico me dijo que era consecuencia de la alergia que me atascaba hasta los oídos y no dejaba circular el líquido del oído medio, que eso me provocaba la sensación de taponeo y el vértigo. Me dió medicación para la alergia, el asma y el mareo pero creo que ahora estoy mas mareada que ayer con todo y la medicación ahíva . Así que no se......yo espero que pase pronto. llorona

La alergia nos está machacando a casi todos. Ya habían avisado que esta primavera iba a ser complicada.
Que te mejores prontito.
Un beso.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Selene M. Miér Abr 13, 2011 11:49 am

omar escribió:
Selene M. escribió:
Sultana escribió:Ya estáis las dos incluídas baile1

¿Qué te pasa selene?

Pues como comenté en el desayuno de ayer empecé el fin de semana con los oídos tapados pero el lunes estuve con mareo y ganas de devolver y ayer la medico me dijo que era consecuencia de la alergia que me atascaba hasta los oídos y no dejaba circular el líquido del oído medio, que eso me provocaba la sensación de taponeo y el vértigo. Me dió medicación para la alergia, el asma y el mareo pero creo que ahora estoy mas mareada que ayer con todo y la medicación ahíva . Así que no se......yo espero que pase pronto. llorona

La alergia nos está machacando a casi todos. Ya habían avisado que esta primavera iba a ser complicada.
Que te mejores prontito.
Un beso.

Mil gracias Omar beso2 y espero que nos pase pronto a todos!!!!
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Eva1 Miér Abr 13, 2011 12:10 pm

Esto se está llenando de buenísimos participantes. ojazos
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Abr 13, 2011 12:51 pm

Vaya Selene,espero que mejores beso1

Eva,yo no sé pa qué me apunto risa2 risa2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por embat Miér Abr 13, 2011 1:11 pm

Siento que os afecte tanto a los alergicos. Mejoraros todos. beso1
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por mireia Miér Abr 13, 2011 4:06 pm

mmmmmm-........ ahíva miedo Me apunto!!!! nervios ya está ya lo he hecho.... disimulo2

Un abrazo

Que mejoreis los de las alergias y que mejore también mi bronquitis!...
mireia
mireia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Shiva Miér Abr 13, 2011 6:29 pm

Hey chic@s!!

Me encanta la idea!!! Yo no participo porque no seria justo.. Con l tiendecita tengo de todo! Pero ya ire botando los jaboncitos mas.... No se, originales!!

Un abrazo
Shiva
Shiva
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por omar Miér Abr 13, 2011 6:36 pm

Shiva escribió:Hey chic@s!!

Me encanta la idea!!! Yo no participo porque no seria justo.. Con l tiendecita tengo de todo! Pero ya ire botando los jaboncitos mas.... No se, originales!!

Un abrazo

No entiendo por qué no sería justo participar.
¿Podrías aclararlo?
Gracias.
Saludos.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Shiva Miér Abr 13, 2011 7:05 pm

Hola Omar,

Vengo poco por aqui, supongo que no me conoces.. Todavia!! risa1

Tengo una tiendecita online de materiales para artesanias y tengo de todo para hacer jabones, prefiero darle la oportunidad de ganar ese peazo lote a otra persona..

No crees??

Saludos!
Shiva
Shiva
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Abr 13, 2011 7:33 pm

jajajajajaja,Shiva,pues si te tocara,revendes,jajajajajaja
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Shiva Miér Abr 13, 2011 7:40 pm

jjajjaja!! Pues tambien es verdad!!!!!!! Venga! Me apunto!! Jejjjeee... burla
No es coña heeeeeee!!!! jjajja...
Shiva
Shiva
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Abr 13, 2011 8:02 pm

Además...Digo yo...¿Ya das por hecho que ganarías? burla cosqui risa2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Shiva Miér Abr 13, 2011 8:20 pm

Jjaja!! Ke mala eres!!!!!!!!! Tu me estas picando heeeeeeeee????? mmmmm.... amenaza mira ke lo estas consiguiendo!! jjjjajaja
Shiva
Shiva
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por embat Miér Abr 13, 2011 8:26 pm

Esto se pone emocionante miedo nervios
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones y bases del concurso - Página 2 Empty Re: Inscripciones y bases del concurso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.