La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pintas blancas en los jabones

+24
Aprendiz
Hebe
AnaM.
Atihcnoc
panchoron
pilar cifuentes
mariquitaperez
Nagore
Suval
pepitogrillo
Ramy
marichu
olivia
Mariajo
Eva1
atmosfera
nutxi
embat
lucero
Selene M.
Nizte
enebat
Nube
blanca lopez barreda
28 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por Selene M. Jue Mar 31, 2011 8:59 am

Enebat tus jabones siempre me encantan abrazo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por enebat Jue Mar 31, 2011 9:07 am

¡Hoy es jueves! A Marichu le toca periplo de batidoras.... risa1
¡A ver que nos cuenta a la noche!
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por mariquitaperez Jue Mar 31, 2011 9:17 am

nervios nervios
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por pepitogrillo Jue Mar 31, 2011 10:18 am

tengo una pagina que nos vende las batidoras 7.30 cada una pero exigen un pedido mínimo de 10 unidades
portes creo aparte
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por blanca lopez barreda Jue Mar 31, 2011 2:30 pm

Maku, yo encuentro tu jabón impecable, ni un puntito.

Desmoldé mi jabón, que es de caléndula, y tampoco tiene puntitos. Tengo que decir que no lleva colorantes, lo dejé natural con el color que le da la infusión, puede que también tenga algo que ver.

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por blanca lopez barreda Jue Mar 31, 2011 2:33 pm

Olivia, ¿de donde sacaste que los japoneses trazan el jabón a mano?
es que nunca lo había oido y me resulta curioso.
beso1

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por enebat Jue Mar 31, 2011 4:38 pm

blanca lopez barreda escribió:Maku, yo encuentro tu jabón impecable, ni un puntito.

Desmoldé mi jabón, que es de caléndula, y tampoco tiene puntitos. Tengo que decir que no lleva colorantes, lo dejé natural con el color que le da la infusión, puede que también tenga algo que ver.

Este si lleva colorante, el jabón en sí es color natural, pero aún sabiendo que no iba a poder con el color de los aceites le puse colorante amarillo a una parte para ver si salian puntos o no. Ese es el motivo de que se aprecien como "aguas raras" en el color del jabón. El colorante era líquido.
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por mariquitaperez Jue Mar 31, 2011 6:53 pm

Selene M. escribió:Enebat tus jabones siempre me encantan abrazo
A mi también palmitas
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por marichu Jue Mar 31, 2011 7:49 pm

bueno chic@s, pues donde yo compre la mia por supuesto no habia mas, pero ya he dedicado la tarde a buscar y despues de visitar varios sitios y ver las caras de ( esta esta loca ) de los vendedores en un gran almacen de electrodomesticos que me pilla a unos 30 kilometros de casa he encontrado una muy similar, el modelo es distinto ( tiene una pinta de no valer para nada que para que.. ) pero es la misma marca y mismo voltaje, he compradp una para probarla, mañana hago un jabon y os cuento, si funciona no hay problema de abastecimiento habia una gran montaña de ellas y vale 6 euros, el almecen se llama bermudez, por aqui por el norte seguro que la conoceis los de aqui, en el resto del pais no se si habra, pero si funciona yo os la mando a primera hora de la mañana me pongo con el jabon, lo haré con coores subiditos para que se vea bien, mañana os cuento bssssss
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por enebat Jue Mar 31, 2011 8:12 pm

Marichu Sherlock, estoy deseando saber de tu investigación risa1
Gracias abrazo
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por atmosfera Jue Mar 31, 2011 10:22 pm

jajajaja quien me iba a decir a mí, que mi megabatidora del año de la polka recuperada del trastero iba a dar tanto servicio

He mirado en ebay anuncios a ver si habían de segunda mano y las que veo son de las de campana, o sea nada..

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por olivia Vie Abr 01, 2011 3:16 pm

blanca lopez barreda escribió:Olivia, ¿de donde sacaste que los japoneses trazan el jabón a mano?
es que nunca lo había oido y me resulta curioso.
beso1
jajaja, Blanca no has visto sus blogs...??además recuerdo que lo comentamos con Maria el dia del curso de Madrid en el que estabamos juntas ahíva

beso1 beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por blanca lopez barreda Vie Abr 01, 2011 6:44 pm

Olivia, ¡¡pues vaya despiste!!, no me acuerdo del comentario en el taller.
Yo creo que no he visto ningún blog japonés, el único que he visto que puede parecerse es el de Peggy pero es china.

Ya localizaré alguno para echarle un vistazo.

beso1

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por olivia Vie Abr 01, 2011 7:19 pm

blanca lopez barreda escribió:Olivia, ¡¡pues vaya despiste!!, no me acuerdo del comentario en el taller.
Yo creo que no he visto ningún blog japonés, el único que he visto que puede parecerse es el de Peggy pero es china.

Ya localizaré alguno para echarle un vistazo.

beso1

Blanca, yo accedo desde el blog Sapo-onis en sus apuntes jaboniles tiene muchisimos blogs japoneses, son una pasada tanto sus jabones como sus fotografias, por cierto un beso desde aqui a todo Japón que a pesar de tan terrible desgracia, siendo una cultura tan extraordinaria seguro que esto hará que se repongan mucho antes que si hubiese sido en cualquier otro lugar.

beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por marichu Sáb Abr 02, 2011 2:55 pm

bueno pues ya he hrcho dos barras de jabon con mueva megabatidora, y tengo que decir que no se ve ni una pinta, uno es de argan con inclusiones que no ha quedado muy fino porque se me acelero la traza una barbaridad y tiene algun agujero,pero bueno puntos no se ven, y el otro de mosqueta con firulillos escondidos lo que pasa que los escondí tam bien, que ni se ven, ha quedado el blanco muy diffuminado pero igualmente me gusta, lo importante es que no tiene puntos, parece que el invento funciona, y no tiene nada que ver que sea de campana ya que esta si lo es, me he puesto las gafas àra mirarlo, porque de cerca veo menos que una sardina frita, y como hace tiempo que no me graduo la vista, tambien los he mirado con la lupa y no se le venvoy haber si soy capaz de poner las fotos que en este foro no se como va, y ahora no tengo tiempo de entretenerme que el trabajo me llama, si no puedo se las mando a blanca y que las ponga ella si puede, besitos y ya sabeis batidora de 6 euritos y se acabo el problema

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Pruebasbatidora005

marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por enebat Sáb Abr 02, 2011 3:04 pm

Marichu, eres una bomba ¿hemos solucionado el problema?
beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Estos son los jabones de Marichu, que no los podía subir y ha tenido que irse.

Mensaje por blanca lopez barreda Sáb Abr 02, 2011 3:30 pm

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Pruebasbatidora005



Pintas blancas en los jabones - Página 4 Pruebasbatidora007


blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por mariquitaperez Sáb Abr 02, 2011 8:21 pm

bravo bravo Entonces el truco está en la velocidad de la batidora no? y cual es la que has usado? beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por marichu Sáb Abr 02, 2011 9:35 pm

pues parece que si, a mas velocidad mas aire le metemos al jabon, la que he usado en las pruebas es marca BROTHERS - MODELO BR-1908- 170W
pero si alguien quiere yo se la mando, aunque igual cuestan los portes mas que la batidora, la batidora es cutrisima, tiene dos velocidades, una lenta y otra lentisima, eso si ruido hace como una manada de caballos desbocados, en fin esto es lo que hay, ya me contareis, y gracias a blanca por subir las fotos, haber si saco un poco de tiempo y me pongo a mirar como se hace bsos y feliz jaboneo a tod@s
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por nutxi Dom Abr 03, 2011 10:58 am

Ole oleee!! Es por la batidora!! :D :D
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por olivia Dom Abr 10, 2011 6:50 pm

Hoy he hecho un jabón trazado completamente a mano, cuando lo desmolde y lo corte pondré foto...uinnsssss que nervios a ver como sale!!

beso1 beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por blanca lopez barreda Dom Abr 10, 2011 7:37 pm

Olivia, ¿cuanto tardaste en trazarlo?, estoy deseando que nos comentes.
beso1

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por Suval Lun Abr 11, 2011 9:42 am

Chicas, estoy despistadísima.
En los talleres tengo dos tipos de batidora, tanto en ellos como cuando hago mis jabones, no salen pintas. Unas son del Lydl y otras de Carrefour, y antes los hacía con la de casa, que también es de otra marca. Las del Lydl, son unas "atacás" se las oye desde el monte. Sólo quería comentároslo.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por blanca lopez barreda Lun Abr 11, 2011 11:28 am

Susana, yo tengo la del Lydl y me hace un burbujeo que ni te cuento, aunque luego siga batiendo a mano no se quitan las dichosas "miniburbujas", que luego parece ser que se convierten en pintas blancas. Lo del ruido ya ni hablamos risa1
Un beso beso2

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por Suval Lun Abr 11, 2011 11:33 am

Estaba pensando que a más cantidad de jabón, entra menos aire, pero no, porque en los talleres hacemos 250 o 500gr.
La historia es si tu y yo lo hacemos con la misma batidora, por qué a ti te salen y a mi no... ¿son manchas o burbujas? perdón si repito pregunta.
¿no será un exceso de grasas muy saturadas, de karité, o cacao... que a lo mejo0r no saponifican?
No, creo que no, en la gelificación tiene que desaparecer. Prueba a abrigarlos mucho, a ver....
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Pintas blancas en los jabones - Página 4 Empty Re: Pintas blancas en los jabones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.