Donde puedo comprar base de glicerina cristal

Donde puedo comprar base de glicerina cristal

Mensaje por Alpujarra el Jue Ago 30, 2012 11:23 pm

Hola soy nueva por aquí, echando un vistazo vi que sois autenticas expertas yo apenas hice mis primeros jabones, pero se me acabo la glicerina cristal que me regalaron y me gustaría comprar mas vivo en Granada alguien sabe donde puedo encontrarla? ya que me ahorraría los gastos de envió al comprarla por por internet [URL=https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/694/foto3463.jpg/][/URL
Alpujarra
Nuevo usuario
Nuevo usuario

mas jabones

Mensaje por Alpujarra el Jue Ago 30, 2012 11:25 pm

Alpujarra
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Donde puedo comprar base de glicerina cristal

Mensaje por atmosfera el Sáb Sep 01, 2012 12:20 pm

pues en Granada no se decirte, pero por internet la puedes encontrar en varios proveedores, Suval, AtuManeramanualidades, JabonyVida, etc..

Siento no poderte ser de más ayuda

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por valle910 el Jue Sep 06, 2012 4:01 pm

Hola, yo compro la glicerina cristal en gran velada y me gusta , por si te sirve mi opinion...
valle910
Aficionad@
Aficionad@

Jabón de Glicerina Granada

Mensaje por maria201282 el Dom Feb 03, 2013 2:26 pm

Alpujarra escribió:Hola soy nueva por aquí, echando un vistazo vi que sois autenticas expertas yo apenas hice mis primeros jabones, pero se me acabo la glicerina cristal que me regalaron y me gustaría comprar mas vivo en Granada alguien sabe donde puedo encontrarla? ya que me ahorraría los gastos de envió al comprarla por por internet [URL=https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/694/foto3463.jpg/][/URL
Hola, no sé si encontraste algún lugar, yo se lo compro a unas chicas en Granada pero ya no tienen espacio físico en Granada. Yo la última vez les envié un correo y quedamos én Granada. También lo he comprado online en www.tusproductosdecosmetica.es. El trato de las chicas por cierto, genial! La glicerina me costó a 7 euros/kg con iva incluído. Quedé muy contenta y los precios que tienen son muy buenos, pero aún tienen la web un poco pobre de productos, alguien sabe de alguna otra web que tenga productos buenos y precios coherentes? Muchas gracias!

maria201282
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado