La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 21 de marzo

3 participantes

Ir abajo

Semana del 21 de marzo Empty Semana del 21 de marzo

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Mar 21, 2011 8:34 am

Y vueeeeeelta a empezar ahíva

Bueno,pues queda menos de un mes para la semana santa y me voy a vestir de mantilla,así que no me gustaría parecer una morcilla de Burgos,jajajajaja.Vuelto a retomar la dieta a ver si conseguimos algo,jajajajajaja.

Lo malo es que es tiempo de torrijas cabezazo llorona ,no sé si podré resistirme,ya que me vuelven loca rico

Y después la feria,y como no tengo tiempo para hacerme un traje de flamenca olé ,pues tengo que entrar en los antiguos,jajajajajajja.

Bueno,ya os he contado mi vida,que esto parece el Diario de Bridget Jones risa2 risa2 risa2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Semana del 21 de marzo Empty Re: Semana del 21 de marzo

Mensaje por soniaypitu Lun Mar 21, 2011 11:18 am

Pues yo me acabo de comer un donuts de chocolate dulces y es que cuando me siento un poco depre me comería un camión entero de Bimbo risa2 risa2

No me quejo mucho porque voy perdiendo peso, todas las semanas, ¡¡¡¡¡pero tan lentamente!!!!!, desde el 10 de enero la grafica va hacia abajo, pero es casi recta, risa2 risa2

A partir de hoy voy a ser más estricta, lo digo ahora que tengo la barriga llena, veremos cuando llegue la hora de la comida, jajajajaa risa1 risa1 risa1
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Semana del 21 de marzo Empty Re: Semana del 21 de marzo

Mensaje por Mercè Lun Mar 21, 2011 11:19 am

Bárbara, me uno a ti. Llevo 10 días vigilando un poquito lo que como y he perdido ya 4 kilitos. A ver si de aquí al verano me he quitado 10 más. Yo hoy voy a comer champiñones salteados con ajito y perejil y hamburguesa de pollo a la plancha. Y creo que para cenar me voy a hacer unas alcachofas al horno y berenjena a la plancha.
Mercè
Mercè
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Semana del 21 de marzo Empty Re: Semana del 21 de marzo

Mensaje por Mercè Lun Mar 21, 2011 11:20 am

Sonia que nos hemos cruzado. Mejor perder poquito a poquito que así no se recupera!!!
Mercè
Mercè
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Semana del 21 de marzo Empty Re: Semana del 21 de marzo

Mensaje por soniaypitu Lun Mar 21, 2011 11:21 am

Mercè escribió:Bárbara, me uno a ti. Llevo 10 días vigilando un poquito lo que como y he perdido ya 4 kilitos. A ver si de aquí al verano me he quitado 10 más. Yo hoy voy a comer champiñones salteados con ajito y perejil y hamburguesa de pollo a la plancha. Y creo que para cenar me voy a hacer unas alcachofas al horno y berenjena a la plancha.

Que suerte ¡¡4 kilos en 10 días!!!, no lo he conseguido yo en 2 meses y medio salto
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Semana del 21 de marzo Empty Re: Semana del 21 de marzo

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Mar 21, 2011 4:32 pm

Al final,además de las papas a lo pobre he comido pimientos fritos ahíva
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Semana del 21 de marzo Empty Re: Semana del 21 de marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.