La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 31 de enero

+5
Yaori
Mis cosinas
Jabones Isbilya
atmosfera
soniaypitu
9 participantes

Ir abajo

Semana del 31 de enero Empty Semana del 31 de enero

Mensaje por soniaypitu Lun Ene 31, 2011 8:32 am

Desesperación.

Odio los fines de semana donde tienes que comer cosas que no comes entre semana.

Soy una foca, ya me lo dice mi hijo.

Desesperación.
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Semana del 31 de enero Empty Re: Semana del 31 de enero

Mensaje por atmosfera Lun Ene 31, 2011 8:57 am

Anda no será para tanto :) Tú puedes!. Aunque recuerda que la salud es lo primero. Yo he perdido 14 Kg. en muy poco tiempo y por motivos de salud , y la verdad es que preferiría estar rolliza :)
Besos y palante !

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Semana del 31 de enero Empty Re: Semana del 31 de enero

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Ene 31, 2011 12:31 pm

Yo debo callarme la boca,porque la semana pasada me he pasado en todo.Cerveza,chino,pizzas,pescaíto frito,de todoooooooooo Semana del 31 de enero 323491
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Semana del 31 de enero Empty Re: Semana del 31 de enero

Mensaje por Mis cosinas Miér Feb 02, 2011 2:23 pm

Hola chicas! yo empecé una dieta el sábado pasado, quiero bajar 6 kilitos que son los que me sobrán... empecé una dieta de las que no pasas hambre, lo único que tienes que hacer es evitar los hidratos de carbono y no exceder las grasas... ya he bajado 1,3 kg y eso me anima para seguir sin probar una sola galletita...
Ánimo chicas... un poco de fuerza de voluntad...
beso1

Mis cosinas
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Semana del 31 de enero Empty Re: Semana del 31 de enero

Mensaje por Yaori Miér Feb 02, 2011 7:28 pm

Pues yo como Sultana, tampoco abro la boca, por que vamos... esto no puede ser!!!
Y como yo no tengo tiempo de ir a comprar, como en casa de mis padres, y claro, las comidas alli son de todo menos dieteticas. Eso si, ricas estan un rato risa2

Pero no desesperemos, y mucho animo!!

Yaori
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Semana del 31 de enero Empty Re: Semana del 31 de enero

Mensaje por sira Miér Feb 02, 2011 8:40 pm

ni pío ni pío ni pío
esa es mi boca ...tengo que bajar 18 kilos, así que voy a comer tanto verde que voy a parecer un conejo !!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Semana del 31 de enero Empty Re: Semana del 31 de enero

Mensaje por Moni Miér Feb 02, 2011 8:42 pm

Que estoy en lo mismo camino Sira.
Ains... ahíva
beso1 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Semana del 31 de enero Empty Re: Semana del 31 de enero

Mensaje por Eva1 Miér Feb 02, 2011 8:59 pm

Pues yo desde el sábado hasta hoy miércoles he perdido un kilo, así que estoy contentísima, he notado el volúmen, quiero perder otros dos o tres más.
Animo, lo vamos a conseguir.
Sonia, yo no te recuerdo como una foca ni muchísimo menos. Semana del 31 de enero 151956
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Semana del 31 de enero Empty Re: Semana del 31 de enero

Mensaje por sira Miér Feb 02, 2011 9:14 pm

Que tontas estamos Eva ... no te acuerdas una cosa gris, que iba haciendo "guingguing" mientras se arrastraba y que encima nos picaba con esos bigotazos ?????
Pues por lo visto era Sonia risa2 risa2 risa2 y nosotras pensando que era esa rubita simpatica ???
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Semana del 31 de enero Empty Re: Semana del 31 de enero

Mensaje por Eva1 Miér Feb 02, 2011 9:23 pm

sira escribió:Que tontas estamos Eva ... no te acuerdas una cosa gris, que iba haciendo "guingguing" mientras se arrastraba y que encima nos picaba con esos bigotazos ?????
Pues por lo visto era Sonia Semana del 31 de enero 749998 Semana del 31 de enero 749998 Semana del 31 de enero 749998 y nosotras pensando que era esa rubita simpatica Semana del 31 de enero 459442

Semana del 31 de enero 886415 Semana del 31 de enero 886415 Semana del 31 de enero 886415 Semana del 31 de enero 886415 Semana del 31 de enero 886415 Semana del 31 de enero 886415 Semana del 31 de enero 749998 Semana del 31 de enero 749998 Semana del 31 de enero 749998 Eres única.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Semana del 31 de enero Empty Re: Semana del 31 de enero

Mensaje por soniaypitu Miér Feb 02, 2011 10:21 pm

Eva1 escribió:Sonia, yo no te recuerdo como una foca ni muchísimo menos. Semana del 31 de enero 151956

Pero eso es porque soy mas maja que las pesetas y no os acordais que las focas también lo son risa1 risa1

Me sobran unos 15 kilos y llevo a dieta (no superestricta) desde el 10 de enero y he adelgazado la irrisoria cifra de 1,200 kg ¿no es para desesperarse?

Mi hijo me cuenta que en el cole la profe les contó algo de unas focas y él dijo "anda, como mi madre" ¿no es triste?
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Semana del 31 de enero Empty Re: Semana del 31 de enero

Mensaje por AnaM. Miér Feb 02, 2011 10:33 pm

Noooooooo, no es tristeeeeeeee. Triste es no tener madre, tenerla enferma, tener una madre que no te quiera, que te abandone, que te deje solo en casa para irse de copas, así que tener una madre a la que le sobren unos kilos y es alegre como un cascabel es ser afortunadoooooo, así que recuérdaselo.
Que hay cada madre canija por ahí amargada y pegándole empujones a los niños y de mal humor a la salida del cole que dan dentera
Los kilos se pueden perder, con mas o menos sacrificios, pero se pueden perder. Ánimo Sonia!!
Semana del 31 de enero 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Semana del 31 de enero Empty Re: Semana del 31 de enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.