La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi horror, otro de miel y otro de romero

+11
Impa
calendula
Sonia Peña
sira
enebat
inma_
Mariajo
Selene M.
Hebe
labetsa
consu
15 participantes

Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por consu Miér Mar 02, 2011 8:49 am

Aunque sigue un poco blandito no he podido resistirme, ya veis que la paciencia no es lo mio, pero me gusta el resultado tiene un olor muy fino a naranja, clavo, canela y el poquito de vetiver que me quedaba, como tiene un sobreengrasado del 12% es muy suavecito a pesar de todas las peripecias. El de miel está hecho con leche de cabra, avena y claro está, miel, ya lo estoy usando y me gusta el resultado,huele a cítricos litsea, citronela, lima y un pelín de romero. El de romero lo hice con un oleato de romero en caliente con aceite de oliva y quedó con ese color tan verde y tan bonito.Los aceites son básicamente oliva, palma, coco, M. de karité y manteca de cerdo, aunque voy variando en el SE.

Mi horror, otro de miel y otro de romero Dsc00614

Mi horror, otro de miel y otro de romero Dsc00615

Mi horror, otro de miel y otro de romero Dsc00616
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por labetsa Miér Mar 02, 2011 8:53 am

....me gustan mucho los tres, tan naturales, pero el del romero se lleva el premio...qué color más bonito!
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por Hebe Miér Mar 02, 2011 8:56 am

Están preciosos. Coincido con labetsa, el verde del romero ha quedado precioso, me encanta el color que dejan las infusiones. Lo que no he entendido es por que viene lo de horror, si son una monada. bravo
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por Selene M. Miér Mar 02, 2011 9:03 am

Pues yo me preguntaba lo mismo: ¿porque horror????....si están la mar de naturales y bonitos...............ese verde me gusta mucho!!!! bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por Mariajo Miér Mar 02, 2011 9:12 am

A mí me encantan los tres, muy naturales y muy bonitos. Felicidades y edita ese título, que de horrror nono
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por consu Miér Mar 02, 2011 9:21 am

Es que el horror fue el nombre del post, aquel que tuve que medio refundir hace una semana porque se me olvidó poner la manteca de cerdo, pero a mi me gusta mucho gracias
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por inma_ Miér Mar 02, 2011 9:44 am

aaaaaa vale porque se ven estupendos ,los tres muy naturales Felicidades beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por enebat Miér Mar 02, 2011 9:58 am

Me gustan mucho Consu, y el premio yo se lo doy..............................................................................................................................................................................................al de miel. beso1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por sira Miér Mar 02, 2011 10:20 am

menos mal que aclaran lo del horror, porque empezaba a pensar que a mi se me iba la pinza. Me encanta el de romero !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por Sonia Peña Miér Mar 02, 2011 12:59 pm

Estoy con Sira, me encanta el de romero también.bravo
Besos.
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por calendula Miér Mar 02, 2011 1:05 pm

pues a mi me encanta el horrorrrrr!!! a quedado genial el resto tambien pero para mi el H se lleva el premio!!! baile2
calendula
calendula
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por Impa Miér Mar 02, 2011 3:47 pm

pues esto parece un concurso de tus tres jabones jajaja,yo como puedo te doy tres votos, me encantan los tres palmitas

Impa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por Nizte Miér Mar 02, 2011 4:04 pm

Yo me quedo con los tres.
bravo
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por panchoron Miér Mar 02, 2011 6:11 pm

Muy bonitos todos; el de romero tiene un color precioso beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por beaterio Miér Mar 02, 2011 6:30 pm

Que todos mis horrores sean así. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por Atihcnoc Miér Mar 02, 2011 7:04 pm

De horror nada.... los tres estan increibles!!

abrazo
Atihcnoc
Atihcnoc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por consu Miér Mar 02, 2011 8:39 pm

gracias a cada uno de ellos les tengo cariño por una cosa distinta al de miel porque no dio ningún problema, al "horror " por el disgusto que me lleve y la solución que dimos entre tod@s y lo bien que ha quedado luego y el de romero porque tiene un color precioso, una cosa curiosa cuando llegó a la traza, el de romero, se puso rojizo sobre todo en la capa de arriba, pero al gelificar tenía un verde traslúcido intensísimo que claro, luego ha perdido en parte , la capa de arriba se parece más al color del gel aún así me gusta mucho y estoy muy contenta con los tres baile2 baile2 baile2 fiesta
Muchas gracias a todos por los comentarios cariñoso
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por Hebe Jue Mar 03, 2011 8:17 am

Pues después de la explicació del horror voy a llorar amargamente en un rincón, porque a mi cuando me queda un horror, me queda un horror y punto o como mucho pasa a ser un horror refundido varias veces o un horror con inclusiones para refundir llorona
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Mi horror, otro de miel y otro de romero Empty Re: Mi horror, otro de miel y otro de romero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.