La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas y curiosidades!!!

4 participantes

Ir abajo

dudas y curiosidades!!! Empty dudas y curiosidades!!!

Mensaje por calendula Mar Mar 01, 2011 4:37 pm

hello!!!!! baile1
que tal!!!! bueno queria (como siempre) hacer preguntitas a ver que os parecen!!
bueno hace cosa de 1 mes hice mis primeros pedidos, y bueno ya se sabe al principio compras cosas que son baratas y no sabes muy bien para que las usaras!!!! y eso exatamente es lo que me ha pasado , ahora despues de unos dias me doy cuenta de que algunas cosas no se que hacer y otras que mire pero no compre ,TENDRIA QUE AVERLAS COMPRADO!!!
bueno al lio ,compre por ejemplo cera de jojoba, para hacer cremas ¿que os parece?
seda en fibras, ¿como se usa eso ? se tritura? ????? ???
bueno estas son dos cositas que compre a ver para que usais esto o usariais!!!!!! burla
calendula
calendula
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

dudas y curiosidades!!! Empty Re: dudas y curiosidades!!!

Mensaje por enebat Mar Mar 01, 2011 4:41 pm

No hago cremas y no te puedo ayudar con la cera de jojoba, pero la seda en fibras se puede utilizar para los jabones añadiendola a la lejía para que se disuelva bien. Da a los jabones "un tocar" especial... hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

dudas y curiosidades!!! Empty Re: dudas y curiosidades!!!

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Mar 01, 2011 4:48 pm

Pues yo no he usado nunca la cera de jojoba,pero creo que podría ir bien para cremas o bálsamos,espera que te diga alguien que la tenga.

La fibra de seda,como dice enebat,la echas en la mezcla de sosa y agua,estando caliente y remueves para que se disuelva bien.Los jabones quedan más suaves,a mí al menos me encanta.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

dudas y curiosidades!!! Empty Re: dudas y curiosidades!!!

Mensaje por calendula Mar Mar 01, 2011 5:08 pm

muy biennnn me encanta que me respondais a todas las dudas!!!!! muchas graciassss,
pero otra duda algunos de los ingredientes que se echan con la sosa no pierden sus propiedades??? por ejemplo las infusiones.!!
calendula
calendula
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

dudas y curiosidades!!! Empty Re: dudas y curiosidades!!!

Mensaje por sira Mar Mar 01, 2011 5:12 pm

Vale, la cera de jojoba queda genial en los bálsamos labiales ....

Si vas a poner una infusión a la sosa, lo que yo hago es congelarla en cubitos y la pongo así, pues sino se te quema, eso si, piensa que la infusión te cambia el color, se oscurece el "agua"
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

dudas y curiosidades!!! Empty Re: dudas y curiosidades!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.