La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas contorno de ojos

3 participantes

Ir abajo

Dudas contorno de ojos Empty Dudas contorno de ojos

Mensaje por Selene M. Vie Mayo 27, 2011 10:16 am

Vamos a ver, no es que tenga urgencia ni na..... risa1 risa1 ....es que le traigo ganas a hacer un contorno de ojos (nunca he hecho uno) pero ademas le acabo de regalar a mi suegra una crema y me ha dicho que a ella le apetecería un contorno de ojos también pues dice que las patas de gallo se notan y hay que ayudar un poco, pero solo un poco eh! burla.........bueno el caso es que quiero animarme a hacer uno y darle a mi suegra uno para ella pero no se aún como hacerlo. Se que el germen de trigo, jojoba, avellana, karité, rosa mosqueta, macadamia, argán pueden servir (y tengo de todos ellos) pero quisiera que me pudieran hechar una manita para hacer algo decente tanto para mi como para ella (que supongo serán cosas diferentes o no mmm ) que yo todavía sigo en la treintena y ella se acerca a los 60.....huy que no se entere que ando publicando esto cosqui. Además que es mejor una cremita o un bálsamo para esta zona????
Bueno espero me puedan ayudar con sus sugerencias porfavor
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Dudas contorno de ojos Empty Re: Dudas contorno de ojos

Mensaje por sira Vie Mayo 27, 2011 10:39 am

yo te diría que hagas crema, y que os puede servir a las 2, para las arrugas y el amor no hay edades baile1 ...tienes algún aditivo??
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Dudas contorno de ojos Empty Re: Dudas contorno de ojos

Mensaje por Selene M. Vie Mayo 27, 2011 10:54 am

Por ahora cuento en esenciales con :manzanilla, palmarosa, lavanda y tengo otros pero no se si sirvan para esta zona en especial, agua de rosas. Ahora que si me sugieren algo más pues intentaría conseguirlo.
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Dudas contorno de ojos Empty Re: Dudas contorno de ojos

Mensaje por Selene M. Lun Mayo 30, 2011 11:32 am

Nadie que me pueda dar unos tips o consejillos para elaborar mi contorno??? ???
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Dudas contorno de ojos Empty Re: Dudas contorno de ojos

Mensaje por pepitogrillo Lun Mayo 30, 2011 4:00 pm

yo no tengo ni idea no te puedo ayudar
es cierto que las pieles jóvenes son distintas que la de personas mayores al igual que son distintas las pieles grasas de las secas
influye mucho el sitio donde se vive la luz el clima y un montón de cosas
mucha suerte
beso1 beso1
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Dudas contorno de ojos Empty Re: Dudas contorno de ojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.