La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neroli (con la foto de la espuma)

+11
Impa
Mariajo
Suval
panchoron
pepitogrillo
sira
Eva1
Asteroide Jabonero
labetsa
consu
enebat
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Neroli (con la foto de la espuma) - Página 2 Empty Re: Neroli (con la foto de la espuma)

Mensaje por consu Jue Mar 03, 2011 8:13 am

Pero que envidia cabreado que color tan bonito bravo
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Neroli (con la foto de la espuma) - Página 2 Empty Re: Neroli (con la foto de la espuma)

Mensaje por mariquitaperez Lun Mar 07, 2011 7:32 pm

Un jabón precioso y el sello se ve perfectamente, de hecho, cuando lo he visto me he dicho este sello tiene que ser de Omar palmitas , ya nos dirás como evoluciona pero de momento goza de plena salud beso2
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Neroli (con la foto de la espuma) - Página 2 Empty Re: Neroli (con la foto de la espuma)

Mensaje por beaterio Lun Mar 07, 2011 9:03 pm

Soy más de colores suaves, pero he de reconocer que el jabón te ha quedado precioso. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Neroli (con la foto de la espuma) - Página 2 Empty Re: Neroli (con la foto de la espuma)

Mensaje por Nizte Lun Mar 07, 2011 11:05 pm

Me lo había perdido.
Me parece estupendo, el color es precioso.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Neroli (con la foto de la espuma) - Página 2 Empty Re: Neroli (con la foto de la espuma)

Mensaje por sira Mar Mar 08, 2011 10:51 am

una espuma genial
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Neroli (con la foto de la espuma) - Página 2 Empty Re: Neroli (con la foto de la espuma)

Mensaje por panchoron Miér Mar 16, 2011 10:45 pm

Precioso Maku.. y el color me encanta..como todos tus jabones; no se, debo ser un bicho raro...Susanaaaaaaaaaaaaa, tengo fragancias tuyas y las puedo poner bien..no te digo que no aceleran un poco..pero tener problema para enmoldar..no me ha pasado..y tengo neroli de varios sitios..Es verdad que yo hago las mezclas y al final, una vez separada la traza, añado mitad y mitad de los a.esenciales y fragancias que anteriormente he unido..hija mia..no se..a ver si de tanto decir que no me pasa..el próximo mio es ladrillo cabezazo calla beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Neroli (con la foto de la espuma) - Página 2 Empty Re: Neroli (con la foto de la espuma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.