Manteca de aceite de oliva
+7
Jabones Isbilya
Moni
AnaM.
embat
labetsa
Eva1
cris
11 participantes
Página 1 de 1.
Manteca de aceite de oliva
Bueno esta semana os dejo una manteca de aceite de oliva,ahora que ya hemos recogido la cosecha de aceituna y hecho el aceite para este año que mejor que darle a nuestra piel esta maravilla.
Esta manteca la podeis utilizar en cremas y balsamos labiales y la podeis hacer con culaquier aceite que os vaya bien,yo la suelo hacer mucho con aceite de arroz.
Lleva aceite de oliva,acido estearico,alcohol cetilico y vitamina E,el color que tiene es el que le a dado el aceite.
El aceite de oliva tiene un gran poder antioxidante, ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel,es usado como humectante para mantener la piel elástica, hidratada y lisa.
Esta manteca la podeis utilizar en cremas y balsamos labiales y la podeis hacer con culaquier aceite que os vaya bien,yo la suelo hacer mucho con aceite de arroz.
Lleva aceite de oliva,acido estearico,alcohol cetilico y vitamina E,el color que tiene es el que le a dado el aceite.
El aceite de oliva tiene un gran poder antioxidante, ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando el envejecimiento de la piel,es usado como humectante para mantener la piel elástica, hidratada y lisa.
cris- Aficionad@
Re: Manteca de aceite de oliva
Qué buena pinta tiene la manteca, el color es precioso.
Eva1- Moderadora
ooooh, qué pinta Cris...se puede poner en la tostá???
...debe ser estupenda...
...un T
...debe ser estupenda...
...un T
labetsa- Aprendiz
Cris, que divinidad de manteca, si hasta dan ganas de alargar la mano y probarla, el color es precioso
embat- Activ@
Oléeeeeee esa cremaaaaaaaa. Qué color tan precioso. Cris, te ha quedado fenomenal ¿a qué huele?
Maaaaa encantao
Besos
Maaaaa encantao
Besos
AnaM.- Activ@
AnaM. escribió:Oléeeeeee esa cremaaaaaaaa. Qué color tan precioso. Cris, te ha quedado fenomenal ¿a qué huele?
Maaaaa encantao
Besos
Anaaaaaaaaaaaa,no es una crema,es una manteca para hacer cremas y solo huele a aceite de oliva.
Luego os pongo la crema que acabo de hacer,le he puesto manteca de arroz y de oliva,luego os cuento
cris- Aficionad@
jajajajajaja,me dices olvidadiza a mí,pero tú tienes un cuelgue que no puedes con él Es MANTECA,MANTECA de oliva,jajajajaja.AnaM. escribió:Oléeeeeee esa cremaaaaaaaa. Qué color tan precioso. Cris, te ha quedado fenomenal ¿a qué huele?
Maaaaa encantao
Besos
Cris,fenomenal,vaya pinta que tiene.
Voy a ver ahora la crema
Jabones Isbilya- Administradora
Tiene tan buena pinta, que no sabes si usarla en una crema o untarla en la tostada por la mañana
beaterio- Activ@
Pues tiene una pinta estupenda. ¿Como quedaría si en lugar del ácido esteárico para darle cuerpo se le pusiera un poco de cera de soja?, otra cosa para probar. Gracias Cris
Scorpio- Nuevo usuario
Mendruga escribió:Y no resulta excesivamente grasa???
Pues sí Pilar un poco ,pero es una manteca, puedes hacerla con otros aceites (arroz, avellana)dependiendo de tu tipo de piel. la hice y me quedó demasiado grasa para mi piel para usarla así, en cambio como soporte a cremas queda maravillosa
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Gracias chata, eso me parecia a mi, yo es que estoy empezando en este mundillo del cremeo ; de todas formas la idea es buena
Mendruga- Nuevo usuario
Esta manteca tanto como la de arroz yo las añado alas cremas y balsamos,la de oliva para usarla tal cual es muy grasa
cris- Aficionad@