Hola a todas!!!
+8
embat
olivia
Jabones Isbilya
sagrariomc
Sonia Peña
Eva1
AnaM.
ldemaria
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas!!!
Ktal??? Soy Maria y por un mágico azar del destino he conocido a Sultana, algo de lo cual me siento muy agradecida. Me encanta hacer jabones pero llevo muy mal lo de la sosa, siempre tengo algún accidente, de verdad, no se como hago. De momento he comenzado con la técnica del "refundido" y con la "glicerina" pero ya llevo así cerca de un año y claro...tengo que ponerme en serio pero...la sosa se me resiste. Bien si podéis darme algún consejillo os lo agradezco. Os subiré una imágenes de lo que hago, que al lado de vuestras obras maestras la verdad es que me da un poco de palo pero bueno, todo llegará. Un beso a todas
ldemaria- Nuevo usuario
Re: Hola a todas!!!
Creo que he colocado mal la imágen. Por dios pero que manazas tengo....Disculpa bárbara...
ldemaria- Nuevo usuario
Idemaría, bienvenida al foro. Espero que disfrutes con nosotros del jaboneo
Besos
Besos
AnaM.- Activ@
me alegro que estés por aquí y espero pronto ver tus foros, lo que te aconsejo es que si tienes alguna duda preguntes.
Eva1- Moderadora
Mis dudas son tantas que tendrías que publicarlas en un manual.....madre mía, esto de los jabones es todo un arte. Muchas gracias Eva y Ana. Las fotos las publicaré en breve. Todavía tengo que aprender a colocar la imagen porque no se donde copiar el enlace. Alguna ayudita????
ldemaria- Nuevo usuario
Por cierto, aquí os dejo el enlace a mi tienda de Cosmética Natural. Espero que os guste.
http://latrastiendademaria.com/
Un saludo
http://latrastiendademaria.com/
Un saludo
ldemaria- Nuevo usuario
Me alegra mucho que os haya gustado. La Cosmética no la hago yo, ojala fuera así. Tengo muchos productos variados y hasta cosmética marroquí, todo a un precio asequible. Próximamente tendré una cosmética muy especial y buena, pero todavía es un secreto...besotes desde Ourense (Galicia)
ldemaria- Nuevo usuario
Maríaaaaaa,hola cariño...
Me alegra muchísimo que estés por aquí.Espero haberte solucionado algunas de tus dudas y veo que ya pusiste la imagen en el avatar.
Ya sabes,lo que necesites no tienes más que decirlo.
Un beso y bienvenida.
Por cierto,a mí me ha encantado "conocerte"
Me alegra muchísimo que estés por aquí.Espero haberte solucionado algunas de tus dudas y veo que ya pusiste la imagen en el avatar.
Ya sabes,lo que necesites no tienes más que decirlo.
Un beso y bienvenida.
Por cierto,a mí me ha encantado "conocerte"
Jabones Isbilya- Administradora
Hola bienvenida al foro, y si tienes razón has tenido suerte en conocer a Sultana pues es un ser encantador, yo tambien tengo la suerte de conocerla.
olivia- Aficionad@
Muchas gracias Bárbara, lo mismo te digo. Yo si que estoy encantada. He colgado mis jaboncitos en el apartado galerías. Espero que me des tu opinión de experta.
ldemaria- Nuevo usuario
Por Dios, que despiste tengo hoy....jajajajaja
He colgado las fotos en Album. Ainssssss es mejor que ya no ponga nada de naaaaa. Besotes
He colgado las fotos en Album. Ainssssss es mejor que ya no ponga nada de naaaaa. Besotes
ldemaria- Nuevo usuario
Muchas gracias a todas por este recibimiento. Ya nos iremos conociendo porque el primer dia como que es un poco.....estresante, te equivocass, no te sabes el nombre de la gente. En fin, espero hacer muchas amistades jabonosas. Besos a todas y otra vez, mil gracias
ldemaria- Nuevo usuario
Hola Maria no te preocupes y pregunta todo lo que quieras,tod@s empezamos asi
cris- Aficionad@
Página 1 de 1.