Hola a todas!:D
+4
Lajja
Selene M.
Jabones Isbilya
Milloglo
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas!:D
Buenas a todas! Me parece muy bien este foro, la verdad es que me a alegrado recibir la invitación. Las mujeres nos tenemos que apollar unas a otras en esta sociedad que hay hoy en dia, puede que esté mas integrada y respetada que atiguamente pero no os creais que es para tanto porque di un curso de fiminismo y la verdad que hasta en el lenguaje hay machismo.
Bueno yo soy de profesión cocinera pero ahora mismo como no encuentro trabajo estoy haciendo un curso del inem de jardinería y aparte tambien hago artesania: bisuteria y complementos. Y me dedico pues a vender mis cositas que me dan un dinerito extra. Tengo toda la intención de nada mas que vendamos en mi casa un piso que tenemos en otro sitio ( donde viviamos antes ) pues abrir una tiendecita de cosas artesanales varias, pero claro, ahora con la crisis es un poco complicado!
Ya vereis la de recetitas que os voy a poner en el apartado de las recetas y si teneis alguna pregunta de sexualidad también puedo contestaros perfectamente porque también e dado un curso de sexualidad y esas cosas ^^ y de jardineria....
^^ espero encontrar buenas amigas aqui y sobre todo pasar un buen rato conociendoos.
Adios!
Un beso
Bueno yo soy de profesión cocinera pero ahora mismo como no encuentro trabajo estoy haciendo un curso del inem de jardinería y aparte tambien hago artesania: bisuteria y complementos. Y me dedico pues a vender mis cositas que me dan un dinerito extra. Tengo toda la intención de nada mas que vendamos en mi casa un piso que tenemos en otro sitio ( donde viviamos antes ) pues abrir una tiendecita de cosas artesanales varias, pero claro, ahora con la crisis es un poco complicado!