Acoray, la nueva tienda de Maite
+9
sene
Mariajo
atmosfera
Karuna
enebat
Nube
embat
Eva1
lofer
13 participantes
Página 1 de 1.
Acoray, la nueva tienda de Maite
Hola chic@s, os presento la nueva tienda de mi amiga Maite, aun le faltan algunos detalles, pero seguro que os va a gustar a todos.
Las que hicisteis el taller en Torrelavega ya la conoceis.
http://alcoray.webnode.es/
Las que hicisteis el taller en Torrelavega ya la conoceis.
http://alcoray.webnode.es/
lofer- Aficionad@
Re: Acoray, la nueva tienda de Maite
Está muy bien la página, lo que más me gusta es lo bien explicados que vienen los productos.
Eva1- Moderadora
La acabo de visitar y estoy con Eva, me ha encantado la explicacion de los productos.
embat- Activ@
Si, está muy bien, y es cómododa, explicaciones estupendas.
Nube- Aficionad@
Digo lo mismo que mis compañeras, las explicaciones de los productos están muy bien!
Karuna- Aprendiz
Estupendo! gracias por la información. Siempre está bien tener alternativas por proximidad y variedad,
Muchas gracias
Muchas gracias
atmosfera- Moderadora
Me ha encantado, todo tan bien explicado hace confiar en lo que compras y te ofrece la ficha técnica!!!.
Seguro que le va a ir estupendamente.
Seguro que le va a ir estupendamente.
Mariajo- Aprendiz
Bueno, bueno, qué contenta estoy con vuestros comentarios. Os lo agradeceré "partiéndome el pecho" para conseguir los mejores productos al mejor precio. Que por experiencia sé lo que se nos va en materiales a l@s loc@s por hacer nuestras cositas.
Estad al tanto de novedades y de mejoras que pueda conseguir en algunos precios y que serán automáticamente actualizados en la página.
Gracias a tod@s
Maite
Estad al tanto de novedades y de mejoras que pueda conseguir en algunos precios y que serán automáticamente actualizados en la página.
Gracias a tod@s
Maite
Última edición por sene el Jue Ene 27, 2011 12:15 pm, editado 1 vez
sene- Nuevo usuario
Me alegro que estés por el foro y no te preocupes que estaremos atentos. Gracias.
Eva1- Moderadora
Ya están en la página la mayor parte de los precios. Podéis consultar. Y si falta algo... ya sabéis: E-mail.
sene- Nuevo usuario
Hola a todos, deciros que he hecho un primer pedido a Maite y he quedado encantada con el trato, la rapidez y la calidad de los productos, me parecen de los más naturales que he probado. Sin duda va a tener un montón de éxito en este proyecto, ya os digo que vale un montón.Desde aquí la deseo mucha suerte.
maripochi- Nuevo usuario
Maripochi, muchas gracias. Mi intención es seguir mejorando. Estoy a vuestra disposición.
sene- Nuevo usuario
a mí tambien me gusta mucho, sobre todo por la cantidad de aditivos y otros productos, más dificiles de encontrar. Espero que vayas añadiendo ingredientes nuevos. lanolina , colageno....
Proximamente te haré un pedido.
Lucero.
Proximamente te haré un pedido.
Lucero.
lucero- Aficionad@
Gracias Sene (Alcoray), me han encantado tus productos y decirte que la manteca de karité sin refinar es espectacular.
Nieves- Ocasional
Muchísimas gracias por la valoración Nieves. Me das mucha fuerza. Además, eres una persona muy dulce. Ojalá hubiera más como tú.
sene- Nuevo usuario