Tienda con cositas chulas
+4
laberupa
sira
mariquitaperez
soniaypitu
8 participantes
Página 1 de 1.
Tienda con cositas chulas
No se si ya lo conocereis, pero por si acaso.
Pues he estado esta mañana en una tienda a comprar unas cajitas de cartón para pastas o galletas y tienen cosas superchulas, vamos que me hubiera tirado alli toda la mañana.
Es para repostería, pero podemos aprovechar muchas cositas para nuestros jaboncillos, y además aqui también tenemos muy buen@s cociner@s.
Tiene tienda online, y para los de Madrid, está muy cerquita de Riesgo, en la calle Valverde, 28.
http://www.comercial-minguez.es/
¡¡Que os aproveche!!!
Pues he estado esta mañana en una tienda a comprar unas cajitas de cartón para pastas o galletas y tienen cosas superchulas, vamos que me hubiera tirado alli toda la mañana.
Es para repostería, pero podemos aprovechar muchas cositas para nuestros jaboncillos, y además aqui también tenemos muy buen@s cociner@s.
Tiene tienda online, y para los de Madrid, está muy cerquita de Riesgo, en la calle Valverde, 28.
http://www.comercial-minguez.es/
¡¡Que os aproveche!!!
soniaypitu- Aprendiz
Re: Tienda con cositas chulas
Jo, viviendo en Madrid y todavía no he ido a verla, gracias Sonia
mariquitaperez- Aprendiz
amoooooooooo a riesgooooooooooooooooooo
quiero ser borde como élllllllllll
quiero ser borde como élllllllllll
sira- Activ@
Otro vicio. . . que de cosas y lo mejor, se puede comprar por internet, jajaj!
Gracias!
Gracias!
laberupa- Moderadora
Sonia, gracias por la información, esta tarde voy a Madrid y no me puedo resistir a acercarme a la tienda, he visto la web y me temo que voy a quemar la tarjeta de crédito... , mejor será dejarla en casa e irme sólo con lo "justo", ya os enseñare mis adquisiciones!
Besitos!
Besitos!
Buganvilla- Ocasional
Sonia, genial, no sabes lo bien que me viene, ya tengo el pedido hecho (bueno, antes de conocerlo tenía más euros en ni c/c jejejje)
Eres un amor
Besos
Eres un amor
Besos
AnaM.- Activ@
Gracias por la información, creo que yo tambien tendre que ir con el dinero justo en la mano, que si no....
Nizte- Activ@
gracias por la informacion noconocia esta tiendayo suelo comprar en otra que hay en la calle Toledo
pepitogrillo- Moderador