La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Con qué puedo combinar fragancias florales?

+5
Jabones Isbilya
juana74
embat
Maria del Mar
Mariajo
9 participantes

¿Con qué puedo combinar fragancias florales? Empty ¿Con qué puedo combinar fragancias florales?

Mensaje por Mariajo Mar Ene 25, 2011 12:21 pm

En vez de preguntar a Suval directamente, lo pongo aquí y así igual a alguien le viene bien.
Bueno pues esa es mi duda, compré unas fragancias florales de muguet y jazmín y me gustaría saber qué combinación con aaee pueden quedar bien, ¿algún cítrico?, quiero un toque floral pero no sólo que me resulta un poco pesao' ¿alguien ha probado con alguna combinación? beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz

¿Con qué puedo combinar fragancias florales? Empty Re: ¿Con qué puedo combinar fragancias florales?

Mensaje por Maria del Mar Mar Ene 25, 2011 4:11 pm

Hola Mariajo, yo el otro dia hice una combinacion de jazmin, naranja y limon, pero me quedo un poco suave, aunque el olor es muy fino, te aconsejo, si te gusta mas el jazmin, que le pongas un poco mas que los otros dos.
El muguet aun no lo he probado.
Ya nos contaras
Maria del Mar
Maria del Mar
Ocasional
Ocasional

¿Con qué puedo combinar fragancias florales? Empty Re: ¿Con qué puedo combinar fragancias florales?

Mensaje por Mariajo Mar Ene 25, 2011 4:14 pm

Me gustan los aromas suaves, así que tomo nota, gracias Mª del Mar
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por embat Mar Ene 25, 2011 4:24 pm

No se decirte ninguna combinación, yo tengo la de muguet y la uso sola.
Me vendía bien un poco de ayuda a mi también, no suelo hacer combinaciones porque no me salen bien.
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@

Mensaje por juana74 Mar Ene 25, 2011 4:46 pm

yo tenía una calculadora de esencias, pero no la encuentro... te digo cosas
juana74
juana74
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ene 25, 2011 5:53 pm

Os pongo la calculadora de esencias http://www.rainbowmeadow.com/infocenter/calc_eoblend/blendselect.php

Yo el Muget lo uso sólo,y además es un olor que me gusta mucho para cremas,así que reservado para ellas,jeje.

¿Con qué puedo combinar fragancias florales? 151956
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Mariajo Mar Ene 25, 2011 5:59 pm

Uy esa calculadora!!! no se si a alguien le pase lo que a mí, pero me resulta imposible de entender ups
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ene 25, 2011 6:04 pm

Pues ponla en el traductor...

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.rainbowmeadow.com%2Finfocenter%2Fcalc_eoblend%2Fblendselect.php
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Mariajo Mar Ene 25, 2011 6:10 pm

Si usarla la he usado pero digo yo ... mmm2 ¿puede ser que me suene que te dice los % de combinaciones exactas de cada ae? es que yo solo llego al paso donde te dice con qué aromas combina, pero pa' eso ya tengo yo mi librillo de aaee
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por atmosfera Mar Ene 25, 2011 6:16 pm

Yo tampoco encuentro donde dice la cantidad exacta de las mezclas de los Aes.. y el caso es que se que está, pero no soy capaz de encontrarlo. Alguien sabe del atajo?

Saludos

corre

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Mariajo Miér Ene 26, 2011 11:37 am

Subo el tema por si alguien sabe cómo funciona la calculadora de esencias mmm2
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por selenilla Miér Ene 26, 2011 1:25 pm

Teneis q seleccionar mínimo dos esencias... y abajo del todo le dais a Find Blend... y él te busca recetas con esos das esencias que le has puesto más algunos más (según sus recetas)

Cuando pinchas en cada una de esas recetas, te dice los porcentajes a poner de cada uno de ellos..

Es práctica para combiar con los esenciales que uno mismo si tiene... y luego si alguno de los q te pone, tu no lo tienes, pues adaptas un poco ;)
selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional

Mensaje por atmosfera Miér Ene 26, 2011 2:32 pm

ahhhhhhhhh eran mínimo dos esencias.. Estupendo!! ya está claro. Muchas gracias por la explicación :)

Besos

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Mariajo Miér Ene 26, 2011 3:45 pm

gracias Selenilla
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por panchoron Miér Ago 10, 2011 10:56 pm

Mariajo escribió:En vez de preguntar a Suval directamente, lo pongo aquí y así igual a alguien le viene bien.
Bueno pues esa es mi duda, compré unas fragancias florales de muguet y jazmín y me gustaría saber qué combinación con aaee pueden quedar bien, ¿algún cítrico?, quiero un toque floral pero no sólo que me resulta un poco pesao' ¿alguien ha probado con alguna combinación? beso1
Mariajo, te escribo rápido pues no me va bien la conexion y se me borraaaaaaa.. y es la tercera vez que te lo escribo..hay una calculadora de aceites esenciales (igual ya la conoces) que aunque no tiene fragancias, algunas coinciden con a.esenciales..las pones como si fueran a.esenciales y si no hubiera alguna, pues mas o menos ves si el olor coincide con algun a.esencial...Yo siempre lo hago asi y la verdad hay olores muy interesantes..no se si me explico..eso si..escribir asi es estresante...que alguien te ponga el enlace de la calculadora de Raimbow, pues yo aqui no la tengo...Besis beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por enebat Miér Ago 10, 2011 10:57 pm

Ahí va el enlace:
http://www.rainbowmeadow.com/infocenter/calc_eoblend/blendselect.php
enebat
enebat
Activ@
Activ@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado