Consejos literarios
+6
Mayte
sira
ruth
Jabones Isbilya
Eva1
soniaypitu
10 participantes
La costilla de Adán :: Nuestros hobbys :: Libros y revistas sobre jabones,plantas,velas,etc... :: Consejos literarios
Página 1 de 1.
Consejos literarios
Se me ocurría que podriamos abrir un post donde fuesemos aconsejándonos libros que nos hayan gustado, no de jaboneo que esos están en otro lugar. De esta forma cuando vayamos a buscar algo que leer pues nos vendrá bien escuchar los comentarios de otr@s ¿qué os parece?
Bueno, pues a ver si le damos forma y vamos añadiendo libros, y voy a estrenarme:
"La mujer habitada" de Gioconda Belli, precioso, es de un estilo parecido a Isabel Allende, es una historia de amor y compromiso político
(Nota: Bárbara, no se si es la mejor forma hacerlo así o cómo sería mejor)
Bueno, pues a ver si le damos forma y vamos añadiendo libros, y voy a estrenarme:
"La mujer habitada" de Gioconda Belli, precioso, es de un estilo parecido a Isabel Allende, es una historia de amor y compromiso político
(Nota: Bárbara, no se si es la mejor forma hacerlo así o cómo sería mejor)
soniaypitu- Aprendiz
Re: Consejos literarios
Tenemos telepatía, estaba pensando precisamente en esta idea, lo que pasa que quería hablarlo con Bárbara porque no sabía si poner un apartado distinto o en post, más que nada por si alguien quería hacer comentarios sobre el mismo libro dejarlo y abrir hilos nuevos. Me parece una idea genial.
Eva1- Moderadora
Pues yo,como queráis.
Si os parece bien,abro un apartado dentro de este pero para libros generales.Como el de dieta en el recetario.Si me decís que sí,muevo este post allí cuando lo cree.
Besos y gracias por todas la sugerencias que hacéis para mejorar el foro
Si os parece bien,abro un apartado dentro de este pero para libros generales.Como el de dieta en el recetario.Si me decís que sí,muevo este post allí cuando lo cree.
Besos y gracias por todas la sugerencias que hacéis para mejorar el foro
Jabones Isbilya- Administradora
Pues a ver qué dice Sonia y si alguien más se pronuncia y lo hago.
Jabones Isbilya- Administradora
Por mi perfecto, como dice Eva, asi podremos ir poniendo opiniones sobre cada libro
soniaypitu- Aprendiz
Perfecto, porque a mi me encanta leer ...podriamos poner en el asunto el título y autor del libro, asi es más sencillo encontrarlo, no ???
sira- Activ@
Qué bonito ha quedado, me parece un apartado muy interesante, voy a rellenarlo ahora mismitooooooooooooooooooooo.
Eva1- Moderadora
Me parece una idea estupenda, a mí también me encanta leer, y podemos poner nuestras opiniones sobre el libro.
Mayte- Ocasional
¡Lo que me faltaba! ¡ahora también puedo hablar de lectura...! ¿cuando voy a hacer las tareas? ¿y el trabajo?
Una estupenda idea
Una estupenda idea
enebat- Activ@
Pues eso me pasa a mi que no doy abasto, esto cada día se nos pone más cómodo y a mi me gusta más porque puedes hablar de mil y una cosas.
Eva1- Moderadora
¡¡¡¡Ehhhhh!!!!, que hace mil años que no publicamos nada en este apartado de recomendaciones literarias y seguro que los Reyes Magos han dejado más de un libro (o Ibook - o como coño se escriba)
¡¡¡Animarse a dar consejos literarios!!!
¡¡¡Animarse a dar consejos literarios!!!
soniaypitu- Aprendiz
Yo no sé porque no había visto este hilo aún. . . me parece estupenda la idea que tuviste Sonia!
A mi me gustan los libros de thriller con temática judicial pero algo aportaré, jaja.
A mi me gustan los libros de thriller con temática judicial pero algo aportaré, jaja.
laberupa- Moderadora
Hace tiempo que mi lectura se limita a todo lo concerniente a jabón, jabón, jabón, jabón, jabón, ja,ja,ja,....., autores: "miembr@s del foro de la costilla de Adán", ja,ja,ja,ja.... por la tarde y en el ordenador; y en las tareas mañaneras de casa, aprovecho a escuchar libros en vez de leerlos; los meto en Mp3 y a escucharlos; me gustan los ensayos, la metafísica, filosofía, sicología, medicina alternativa, biografías......Voy a sugerir dos títulos que me vienen de pronto; uno se llama "Los cuatro acuerdos", cortito, pero muy muy nutritivo y fácil de leer. Y el otro, del que hay también película, estupenda; se llama "El día en que Nietzsche lloró" , puede que el nombre del filósofo eche para detrás, pero está muy pero que muy interesante.
beaterio- Activ@
...yo un poco como Montse, mucho jabón, cosmética, química orgánica, fitoterapia, botánica y también me gustan los ensayos de casi cualquier cosa y soy cuasi experta en novela y novelorio del XIX...
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Yo hace mucho que solo leo de jabón, cosmética, plantas y la madre que las parió.
Betsabe, no sabía que compartíamos pasión por la literatura del siglo XIX ...hace mogollón de años fuí a la biblioteca y me leí todo lo que había (obsesiva-compulsiva que es una jajajaja) primero empecé con la femenina y lueg fueron cayendo la masculina y la verdad es que es una MARAVILLA ...es una época que me fascina. Cualquier cosa de esa época (no me refiero al drama amoroso ni batallas ni nada de eso) es ua lectura que te trasporta a otra "dimensión"
Betsabe, no sabía que compartíamos pasión por la literatura del siglo XIX ...hace mogollón de años fuí a la biblioteca y me leí todo lo que había (obsesiva-compulsiva que es una jajajaja) primero empecé con la femenina y lueg fueron cayendo la masculina y la verdad es que es una MARAVILLA ...es una época que me fascina. Cualquier cosa de esa época (no me refiero al drama amoroso ni batallas ni nada de eso) es ua lectura que te trasporta a otra "dimensión"
sira- Activ@
...ayyyyyyyyyyyyy mi alma gemelaaaaa literaria (Balzac, Zola, Austen, Galdos, Dostoievski, Chejov, Hardy, Brönte, Maupassant, Stendhal, Clarín, Pardo Bazán, Tolstoi, Goethe...yo que seeee)...muchos TTT Siraaaaasira escribió:Yo hace mucho que solo leo de jabón, cosmética, plantas y la madre que las parió.
labetsa- Aprendiz
...esta tarde miro mi biblioteca y doy algunas referencias...
labetsa- Aprendiz