consejos firulillos
3 participantes
Página 1 de 1.
consejos firulillos
Hola, estoy venga a darle vueltas a la idea de hacer por fin algun firulillo, pero aun no lo he intentado, no me atrevo, asi que a ver si entre todas me decís los truquis que os han funcionado y asi yo leyéndolos todos pues hago unos superfirulillos ¿os parece bien?? gracias de antemano
valle910- Aficionad@
Re: consejos firulillos
Hola Ruth! Te dejo aquí el link de un hijo reciente en el que algunas jaboneras le damos uno consejitos a Nizte que también te pueden ayudar a ti:
"Duda con traza ligera"
Espero que te sea de utilidad.
"Duda con traza ligera"
Espero que te sea de utilidad.
denissedelmar- Aprendiz
Valle910 también se llama Ruth?????
Debe ir implícito en el nombre lo de ser jabonera, por que ya he perdido la cuenta de las Ruths que somos!!!
Debe ir implícito en el nombre lo de ser jabonera, por que ya he perdido la cuenta de las Ruths que somos!!!
Ruth1977- Aficionad@
Ruth1977 escribió:Valle910 también se llama Ruth?????
No creo!!! Fue que me equivoqué, como en el hilo que menciono aquí, tú también aportaste información... en lugar de escribir Valle, escribí Ruth... Ayyyy... mi cabeza y yo.... ... no la pierdo porque Papá Dios es taaaaaan sabio que la hizo pegada al cuello!!!!
denissedelmar- Aprendiz
No,no soy Ruth, aunque no me habria importado llamarme asi pues es un nombre bien bonito, ha sido una confusión tal como dice deniss,a mi me pasa igual Deniss, menos mal que tenemos la cabeza pegadita !!!que si noooo!!!!
bueno que ya voy cogiendo notas,muy util el post ahora solo me falta coger ánimos para esto de los firulillos, voy a copiar tu receta deniss pero no tengo aceite de palma asi que la recalculare y pondre manteca de cerdo.
oid!!!que soy de las mas activas de este mes, me estoy fijando aqui en la derecha, yo lo que quiero ya es que me asignen burbujas ¿que hay que hacer para semejante privilegio????
bueno que ya voy cogiendo notas,muy util el post ahora solo me falta coger ánimos para esto de los firulillos, voy a copiar tu receta deniss pero no tengo aceite de palma asi que la recalculare y pondre manteca de cerdo.
oid!!!que soy de las mas activas de este mes, me estoy fijando aqui en la derecha, yo lo que quiero ya es que me asignen burbujas ¿que hay que hacer para semejante privilegio????
valle910- Aficionad@