La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejos firulillos

3 participantes

Ir abajo

consejos firulillos Empty consejos firulillos

Mensaje por valle910 Sáb Feb 04, 2012 4:24 pm

Hola, estoy venga a darle vueltas a la idea de hacer por fin algun firulillo, pero aun no lo he intentado, no me atrevo, asi que a ver si entre todas me decís los truquis que os han funcionado y asi yo leyéndolos todos pues hago unos superfirulillos ¿os parece bien?? gracias de antemano consejos firulillos 509232 consejos firulillos 509232 consejos firulillos 509232 consejos firulillos 509232 consejos firulillos 509232 consejos firulillos 509232 consejos firulillos 509232
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

consejos firulillos Empty Re: consejos firulillos

Mensaje por denissedelmar Sáb Feb 04, 2012 8:31 pm

Hola Ruth! Te dejo aquí el link de un hijo reciente en el que algunas jaboneras le damos uno consejitos a Nizte que también te pueden ayudar a ti:
"Duda con traza ligera"
Espero que te sea de utilidad. hola hola hola
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

consejos firulillos Empty Re: consejos firulillos

Mensaje por Ruth1977 Sáb Feb 04, 2012 8:56 pm

Valle910 también se llama Ruth????? ojazos ojazos
Debe ir implícito en el nombre lo de ser jabonera, por que ya he perdido la cuenta de las Ruths que somos!!! torpe torpe torpe risa1 risa1
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

consejos firulillos Empty Re: consejos firulillos

Mensaje por denissedelmar Sáb Feb 04, 2012 9:08 pm

Ruth1977 escribió:Valle910 también se llama Ruth????? ojazos ojazos
Debe ir implícito en el nombre lo de ser jabonera, por que ya he perdido la cuenta de las Ruths que somos!!! torpe torpe torpe risa1 risa1

No creo!!! Fue que me equivoqué, como en el hilo que menciono aquí, tú también aportaste información... en lugar de escribir Valle, escribí Ruth... Ayyyy... mi cabeza y yo.... risa1 risa2 risa1 ... no la pierdo porque Papá Dios es taaaaaan sabio que la hizo pegada al cuello!!!!
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

consejos firulillos Empty Re: consejos firulillos

Mensaje por valle910 Sáb Feb 04, 2012 10:04 pm

No,no soy Ruth, aunque no me habria importado llamarme asi pues es un nombre bien bonito, ha sido una confusión tal como dice deniss,a mi me pasa igual Deniss, menos mal que tenemos la cabeza pegadita !!!que si noooo!!!! consejos firulillos 335905 consejos firulillos 335905
bueno que ya voy cogiendo notas,muy util el post ahora solo me falta coger ánimos para esto de los firulillos, voy a copiar tu receta deniss pero no tengo aceite de palma asi que la recalculare y pondre manteca de cerdo.
oid!!!que soy de las mas activas de este mes, me estoy fijando aqui en la derecha, yo lo que quiero ya es que me asignen burbujas ¿que hay que hacer para semejante privilegio???? consejos firulillos 325457 consejos firulillos 325457 consejos firulillos 325457 consejos firulillos 680937
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

consejos firulillos Empty Re: consejos firulillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.