Quedada navideña jabonera en Los Molinos
+8
juana74
embat
Sin nubes
Jabones Isbilya
Eva1
ENTUSIASTA
AnaM.
DavidC.
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Quedada navideña jabonera en Los Molinos
Hola chicos!
Os dejo unas fotillos de la ultima quedada merendola con Susana and friends en la casa de Adriana en la Finca Prado Molino. Lo pasamos genial haciendo una barrita de jabón y dandonos a la mala vida del tripeo...
Os dejo unas fotillos de la ultima quedada merendola con Susana and friends en la casa de Adriana en la Finca Prado Molino. Lo pasamos genial haciendo una barrita de jabón y dandonos a la mala vida del tripeo...
DavidC.- Ocasional
Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos
Pues ahí estuvimos jaboneando y luego de merendola...cada uno trajo sus cosillas para merendar y Susana trajo material y una receta para hacer el jabón que veis... Lo llamamos JABON NATALE... jeje!
Nos lo pasamos muy bien y pasando una tarde muy agradable.
Besicos!!
Nos lo pasamos muy bien y pasando una tarde muy agradable.
Besicos!!
DavidC.- Ocasional
Yo también soy una envidiosa , me alegro que lo pasarais tan bien, me encanta ver las quedadas jabonosas.
Eva1- Moderadora
Yo estaría encantado de que vinierais a la próxima y asi nos conocemos todos!! pero yo no soy quién para invitaros a casa de Adriana. Hablar con Susana de Suval y a ver que os cuenta.
Besitos!!!!! Besines!!!
Besitos!!!!! Besines!!!
DavidC.- Ocasional
DavidC. escribió:Yo estaría encantado de que vinierais a la próxima y asi nos conocemos todos!! pero yo no soy quién para invitaros a casa de Adriana. Hablar con Susana de Suval y a ver que os cuenta.
Besitos!!!!! Besines!!!
David, tú no te preocupes que nos vamos tós a tu casa y se te quitan las ganas de conocernos
AnaM.- Activ@
Venga!!!!!! todos a jabonear y a taconear!! rafaela Carrá!!! Me explota me explota me explo....me explota me explota mi jabón!!!
DavidC.- Ocasional
DavidC. escribió:Venga!!!!!! todos a jabonear y a taconear!! rafaela Carrá!!! Me explota me explota me explo....me explota me explota mi jabón!!!
qué gansooooo eres
AnaM.- Activ@
Pues si tuviese una casa como la de Adriana pues encantado pero ya me gustaría...aunque tiempo al tiempo
DavidC.- Ocasional
Pues felicidades por ese día,el jabón se ve estupendo.Yo también me muero de envidia
Jabones Isbilya- Administradora
Menudo frío que hacía ese día, David casi se queda congelado cuando salió a disolver la sosa
Menos mal que nos resarcimos con la "mala vida del tripeo"
dulces Yo todavía estoy así
Menos mal que nos resarcimos con la "mala vida del tripeo"
dulces Yo todavía estoy así
Sin nubes- Aficionad@
Me ofrecí voluntario para irme fuera a remover la sosa y se olvidaron de mi...
Dentro de nada habrá que hacer una nueva Maria!! Y llevaré esa quesada pasiega que parece que gustó...jajajaja!
Un abrazo
Dentro de nada habrá que hacer una nueva Maria!! Y llevaré esa quesada pasiega que parece que gustó...jajajaja!
Un abrazo
DavidC.- Ocasional
Joer que si gusto... No te digo que todavía estoy así
Sin nubes- Aficionad@
Jajajaja! vamos a tener que hacer quedadas light... Unas lonchitas de pavo...un arroz hervido...
DavidC.- Ocasional
Ah, no de ninguna manera, que yo también estoy pensando en llevar algo tan contundente como la quesada o la quiche
Sin nubes- Aficionad@
Venga...va...aceptamos ....jajajajajaja!!!
DavidC.- Ocasional
Jo que bien os lo pasais. Creo que la quedadas jaboneras, por esperiencia propia, son de lo más grande.
embat- Activ@
Pues ya podríamos hacer una en Mallorca, que ahora tenemos todos los almendros en flor... Jabón de aceite de almendra!!!! a punta pala...
más de uno se apuntaba
más de uno se apuntaba
juana74- Aficionad@
Juana podriamos organizar una a ver quien se apunta. Sino nosotras dos otra vez que nos lo pasamos bomba.
embat- Activ@
Eso eso...hacer una en Mallorca y vamos todos a jabonear allí!!! jeje!
Un abrazo
Un abrazo
DavidC.- Ocasional
David, cuando quieras. Anda que no os lo ibais a pasar bien unos dias en Mallorca, hasta me ofrezco a haceros de guía.
embat- Activ@
David y María, ya está bien de ponernos los dientes largos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que ya me estoy empezando a
Eva1- Moderadora
Pues Eva...ya sabes lo que tienes que hacer...la próxima te vienes y jaboneas con nosotros!!
Besos!!!
Besos!!!
DavidC.- Ocasional
Página 1 de 3. • 1, 2, 3