Navidad Jabonera
+8
sagrariomc
panchoron
Nizte
Luz de luna
laberupa
enebat
atmosfera
Asteroide Jabonero
12 participantes
Página 1 de 1.
Navidad Jabonera
Este año, estaba ya impaciente por que llegase el mes de diciembre, para subir al blog la entrada de Navidad.
Preparé estos jabones hace tiempo, y los tenía ya curaditos y preparados para salir a escena
Como siempre espero que os gusten y os den ideas (al que las necesite, que otros ya llevais tiempo más que listos). Pongo el enlace al blog, que ya sabeis qué allí están las recetas y las explicaciones: Navidad Jabonera en al Asteroide
Se podrían mejorar bastante, por ejemplo la parte "nevada" del primero se ha craquelado por el centro (por la gelificación parcial y el DT) y en el otro que lleva bolitas, las rojas han desteñido y al jabón le han salido manchas oscuras, creo que es la fragancia de ciruelo japonés.
El aroma a chocolate no es demasiado de mi gusto, por eso le puse un toque de naranja dulce.
Si alguien usa alguno que huela de verdad bien a chocolate le agradecería que me diga dónde lo compra.
Bueno, con todo eso, son mis productos navideños y son especiales.
Un abrazo para todo el mundo.
Preparé estos jabones hace tiempo, y los tenía ya curaditos y preparados para salir a escena
Como siempre espero que os gusten y os den ideas (al que las necesite, que otros ya llevais tiempo más que listos). Pongo el enlace al blog, que ya sabeis qué allí están las recetas y las explicaciones: Navidad Jabonera en al Asteroide
Se podrían mejorar bastante, por ejemplo la parte "nevada" del primero se ha craquelado por el centro (por la gelificación parcial y el DT) y en el otro que lleva bolitas, las rojas han desteñido y al jabón le han salido manchas oscuras, creo que es la fragancia de ciruelo japonés.
El aroma a chocolate no es demasiado de mi gusto, por eso le puse un toque de naranja dulce.
Si alguien usa alguno que huela de verdad bien a chocolate le agradecería que me diga dónde lo compra.
Bueno, con todo eso, son mis productos navideños y son especiales.
Un abrazo para todo el mundo.
Última edición por Asteroide Jabonero el Dom Dic 04, 2011 10:52 am, editado 1 vez
Asteroide Jabonero- Moderadora
Re: Navidad Jabonera
Pues a mi si que me gustan!! En particular el primero aunque haya gelificado parcialmente como tu dices :)
En lo que respecta al tema de la fragancia de chocolate a mi me pasa como a tí y nunca la uso sola, siempre le añado o menta, o naranja, clavo, vainilla, así que no se que decir :).
Felicidades por estos trabajos que son muy bonitos los tres.
Anna
P.D. Por que no añades tu blog a la firma en los mensajes? Es una sugerencia :)
En lo que respecta al tema de la fragancia de chocolate a mi me pasa como a tí y nunca la uso sola, siempre le añado o menta, o naranja, clavo, vainilla, así que no se que decir :).
Anna
atmosfera- Moderadora
Irene preciosos como todos los que tú haces......la Navidad está ha la vuelta de la esquina.......felicidades!!!!!!
P.D.me voy ha tu blog ha cotillear un poco
P.D.me voy ha tu blog ha cotillear un poco
Luz de luna- Aprendiz
Estan preciosos Asteroide. Me gustan todos.
Lo que mas alucinada me tiene es ese rojo tan precioso. Yo es que tengo una pelea con los rojos y los naranjas..... el que no destiñe de forma alarmante migra. A ti te han quedado de verdadera envidia.
Lo que mas alucinada me tiene es ese rojo tan precioso. Yo es que tengo una pelea con los rojos y los naranjas..... el que no destiñe de forma alarmante migra. A ti te han quedado de verdadera envidia.
Nizte- Activ@
Irene, Todos preciosos.. La fragancia de Trufa de Atumaneramanualidades huele a chocolate, chocolate....riquísima.
panchoron- Aprendiz
Irene, te han quedado "divinos de la muerte", me encantan los colores que bonitos, y que limpias te han quedado las divisiones. Me encantan.
sagrariomc- Aficionad@
Irene son preciosos, me encanta el trabajo que has hecho, si sólo les falta cartar un villancico!!!
Karuna- Aprendiz
Gracias a todas!, el rojo es fruto del aceite de palma rojo con una pizca de colorante de la trastienda, pero muy poquito, sólo para fijar el color y que sea más oscuro, porque el aceite de palma lo deja naranja oscuro, y así es más rojo.
Anna, ¿qué tengo que hacer para añadir la firma?, he intentado hacerlo, pero no doy en el clavo.
atmosfera escribió:Pues a mi si que me gustan!! En particular el primero aunque haya gelificado parcialmente como tu dices :)
Anna
Anna, ¿qué tengo que hacer para añadir la firma?, he intentado hacerlo, pero no doy en el clavo.
Asteroide Jabonero- Moderadora
En la lista de opciones de la página principal y estando conectada, dale a PERFIL (está entre GRUPOS y MENSAJERIA)
Una vez en PERFIL tienes varias pestañas. Abre la que pone FIRMA y escribe
lo que quieras :) Besos
Anna
Una vez en PERFIL tienes varias pestañas. Abre la que pone FIRMA y escribe
lo que quieras :) Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Asteroide Jabonero escribió:Gracias Anna!!!, creo que ya lo tengo.
siiiiiiiiiiiiiiiii ya está!!
atmosfera- Moderadora