Jabón de Argán y Onagra
+14
nutxi
Amorin
enebat
Tte
Sin nubes
Eva1
AnaM.
lofer
Mayte
embat
Jabones Isbilya
panchoron
Luz de luna
Karuna
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jabón de Argán y Onagra
es la de Argán y Onagra 17. de agosto, AnaM con tu permiso claro!
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/search?updated-max=2010-09-21T12%3A53%3A00-07%3A00&max-results=20
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/search?updated-max=2010-09-21T12%3A53%3A00-07%3A00&max-results=20
Karuna- Aprendiz
y me voooooy corriendo que tengo una cita con el párroco jeje, para lo del taller en barcelona, que me han dicho que tiene aulas!!
Karuna- Aprendiz
Karuna, me encanta tu jabón y me ha extrañado oirte decir que el aceite de manzanilla de Riesgo huele mal. Yo utilizo uno que es una delicia. Si no me paro yo misma se lo echaría a todo lo que preparo. En mi página lo tienes.
http://alcoray.webnode.es/
sene- Nuevo usuario
sene escribió:Karuna, me encanta tu jabón y me ha extrañado oirte decir que el aceite de manzanilla de Riesgo huele mal. Yo utilizo uno que es una delicia. Si no me paro yo misma se lo echaría a todo lo que preparo. En mi página lo tienes.
Sene es que esto irá a gustos, ya te digo me olía fatal la esncia de manzanilla en el jabón, tuve que refundir porque no lo aguantaba, y le añadí litsea cubeba, si no lo hago así me quedo con el kilo d jabón en casa, creo qie hice bien refundiendo, he vendido todo el jabón.
Karuna- Aprendiz
Ah! ya te entiendo. me alegro que le "pillaras" el olor. Además os admiro una barbaridad a las que domináis el refundido. a mí se me resiste y me da una pereza horrorosa. enhorabuena
sene- Nuevo usuario
Chic@s en el gimnasio me han pedido más jabón de Argan, y ahora tengo un problema, este jabón lo refundí, el olor de manzanilla de riesgo era así que una vez refundido le añadí Litsea Cubeba, y gustó mucho el olor, si lo hago sin refundir se darán cuenta que no es igual, nosotras a los refundidos les llamamos feos, pero mis compis lo vieron con otros ojos.., rústico y muy natural, les encantó!! y ahora que hago? hago otro y refundo
Karuna- Aprendiz
Karuna que no había visto este jabón y está estupendo, me ha encantado así tan natural y todo........no parece para nada un refundido pues está genial!!! ......para dónde dijiste que iba tu AI .......... ................y con lo de tus ventas a mi me pasa igual......cuando hice un refundido que gustó luego pensé y el siguiente lo hago y lo refundo también para que se vea igual porque si no lo hago no me quedará como el anterior y a lo mejor no les gusta....... ..que lío........pero en tu caso seguro que solo con el olor de la litsea y la vista de tus jabones seguro que te los quitan de las manos
Selene M.- Activ@
Los jabones nunca salen iguales, si mantienes el olor de la Litsea y la receta no creo que sea un problema.
atmosfera- Moderadora
atmosfera escribió:Los jabones nunca salen iguales, si mantienes el olor de la Litsea y la receta no creo que sea un problema.
Si Ana pero yo no se que pasa con los ae. que no me duran nada y me da un coraje, cuando se refunde un jabón y le pones los ae. ya no se pierden tanto el aroma, creo que lo voy a refundir, no si al final hasta me está gustando esta técnica.
Karuna- Aprendiz
Karuna escribió:atmosfera escribió:Los jabones nunca salen iguales, si mantienes el olor de la Litsea y la receta no creo que sea un problema.
Si Ana pero yo no se que pasa con los ae. que no me duran nada y me da un coraje, cuando se refunde un jabón y le pones los ae. ya no se pierden tanto el aroma, creo que lo voy a refundir, no si al final hasta me está gustando esta técnica.
jeje, pues bien, adelante con el refundido ! Guardame un recorte para cuando nos veamos , un recortito sólo
atmosfera- Moderadora
Claro cariñin!!! ya te digo este de argán gustó muchisimo, la receta es de AnaM, el otro dia me dijo una compañera, "karuna a mi niño le ha encantado el jabón", su nene tiene 8 años y la piel atópica, joo me puse más contenta!!!
toiii más feliz!!!
toiii más feliz!!!
Karuna- Aprendiz
Enhorabuena por el éxito Karuna, hace mucha ilusión, habrá quien piense que es cuestión de ego, pero no, cuando te dicen algo así es cuando piensas que ha merecido la pena darle vueltas a la cabeza con los aceites y los aditivos, y no haber escatimado ni un durillo en los materiales...
Un beso
Un beso
enebat- Activ@
Ni se te ocurra Loli..tu les dices que has variado el olor, para que el cuerpo no se acostumbre siempre a lo mismoKaruna escribió:Chic@s en el gimnasio me han pedido más jabón de Argan, y ahora tengo un problema, este jabón lo refundí, el olor de manzanilla de riesgo era así que una vez refundido le añadí Litsea Cubeba, y gustó mucho el olor, si lo hago sin refundir se darán cuenta que no es igual, nosotras a los refundidos les llamamos feos, pero mis compis lo vieron con otros ojos.., rústico y muy natural, les encantó!! y ahora que hago? hago otro y refundo
PD: Y yo donde estaba cuando os apuntasteis al a.i.????
panchoron- Aprendiz
Pues nada ya esta echo, no le he puesto ae. pasado mañana lo refundo, y lo corto con mi cortador ondulado que queda mu chulo.
no le tengo miedo a los refundidos, ya llevo unos cuantos!! ainsss menuda soy yo, a la mínima ya estoy refundiendo!!
no le tengo miedo a los refundidos, ya llevo unos cuantos!! ainsss menuda soy yo, a la mínima ya estoy refundiendo!!
Karuna- Aprendiz
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.