Jabón de Argán y Onagra
+5
Nagore
sagrariomc
Nizte
Luz de luna
Karuna
9 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Argán y Onagra
Hola chic@s!! Repito con este jabón, me lo piden mucho en el gim, asi que venga vamos a complacer a las compis de fatigas!! LLeva aceite de Oliva, Coco, Palmiste, Almendras, Cacao, Ricino, karité, Argan, Onagra, cera de abejas y leche de cabra. Aaee de litsea cubeba y manzanilla.
[img] [/img]
[img] [/img]
Karuna- Aprendiz
Re: Jabón de Argán y Onagra
Que bonito te ha quedado
una cosita esa foto ¿esta hecha desde mi casa?
¿cuando has osado venir sin mi permiso?
una cosita esa foto ¿esta hecha desde mi casa?
¿cuando has osado venir sin mi permiso?
Luz de luna- Aprendiz
Que maravilla de jabón Karuna.
No me estraña que te lopidan mucho.
No me estraña que te lopidan mucho.
Nizte- Activ@
Gracias chicas!!!
Sagrario no vemos el martes guapa, y hablaremos de jabones, aunque Luz diga lo contrario!!! ainsss ese jabón de rosa de mosqueta, quiiiiiero todo los detalles!!!
Sagrario no vemos el martes guapa, y hablaremos de jabones, aunque Luz diga lo contrario!!! ainsss ese jabón de rosa de mosqueta, quiiiiiero todo los detalles!!!
Karuna- Aprendiz
No me extraña que te lo pidan mucho Karuna, menudos ingredientes y menuda pinta, estan estupendos
Nagore- Aficionad@
Pues vaya bonito y con ingredientes de lujo!!!.está hecho en frío o en caliente?
Selene M.- Activ@
Selene M. escribió:Pues vaya bonito y con ingredientes de lujo!!!.está hecho en frío o en caliente?
ni una cosa ni la otra!!estaaa refundiooooo!!! empeze a venderlos así en el gim y sigo refundiendolo, que tuvieron mucho éxito!
Karuna- Aprendiz
Pues está precioso. ¿Pero si te sale bien de entrada, para qué refundirlo?
blanca lopez barreda- Aficionad@
blanca lopez barreda escribió:Pues está precioso. ¿Pero si te sale bien de entrada, para qué refundirlo?
Blanca lo hago por el aroma, que no me aguantan nada!! y la gent lo único que parece importarle es el olor, así que hago la base y dejo el SE, el color y los aromas para cuando refundo, de esta manera la sosa ya está neutralizada y no reacciona tanto con los aaee, y el aroma perdura mucho más, lo tengo comprobado, a mi me funciona.
Karuna- Aprendiz
Pues muy buena idea y si se que duran mas los aromas así porque ya no interviene la sosa........
Selene M.- Activ@
¡¡Buenisimo Jabón!! Argan y Onagra, buenisimoooo.
Carmen
Carmen
carmen.madrid- Nuevo usuario
Lo dicho chicas, este jabón es un éxito, ya no me quedan pastillas me he quedado dos feuchas para mi, es decirle a la gente que lleva Argan y Onagra y ya os digo es venta asegurada!!
Karuna- Aprendiz
Página 1 de 1.