La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cara, cuerpo y cabello (para no comprar)

+5
Atihcnoc
AnaM.
labetsa
mariquitaperez
Sin nubes
9 participantes

Cara, cuerpo y cabello (para no comprar) Empty Cara, cuerpo y cabello (para no comprar)

Mensaje por Sin nubes Sáb Ene 15, 2011 8:11 pm

[img]Cara, cuerpo y cabello (para no comprar) Capturadepantallacompleu [/img]

No se os ocurra comprarlo, primero todas las medidas vienen en cucharadas y tazas, segundo de las cuatro (literal) recetas de cremas como emulsionante utiliza exclusivamente la cera de abejas, conservantes ni los menciona, en fin guarrería con mucha foto, os pongo dos recetas para que os hagáis una idea:

Crema de manos al aceite de coco ( a doble hoja, tamaño más grande que folio, muy buena foto)
5 cucharadas soperas de aceite de coco
1/2 cucharada sopera de aceite de almendras
10 gotas de aceite esencial de limón
10 gotas de aceite esencial de lavanda.

Os ahorro el procedimiento detallado, pero dice que se ponga al baño maría el coco, se añada el aceite de almendras y los aceites esenciales que se deje enfríar y envasar. Debe vivir en Groenlandía y allí debe estar el aceite de coco muy duro, porque aquí en España en verano te puede salir barba esperando que solidifique eso. ojazos

Ejemplo de champu herbal de pino y pomelo (también a doble hoja)

Ponga el champú base en una jarra de cristal (no indica de donde sale, me imagino que del Carrefour)
Añada los aceites esenciales cuidadosamente, uno por uno. Mezcle bien los aceites usando una varilla de cristal o un palillo chino (no dice si el palillo debe ser nuevo o reciclado después de comer arroz tres delicias)
Vierta la mezcla en una botella de cristal o de plástico (menos mal que lo aclara, que tenía yo la duda de si podía usar una botella vacia de lejia que tengo por ahí) cagon empleando un embudo para no derramar nada.
Etiquete la botella, su champú está listo para usar.

Vamos que no sigo porque lloro.
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@

Cara, cuerpo y cabello (para no comprar) Empty Re: Cara, cuerpo y cabello (para no comprar)

Mensaje por mariquitaperez Sáb Ene 15, 2011 8:15 pm

Muchas gracias por avisarnos beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz

Cara, cuerpo y cabello (para no comprar) Empty Re: Cara, cuerpo y cabello (para no comprar)

Mensaje por labetsa Sáb Ene 15, 2011 9:59 pm

joe, se compra una con ilusión un libro para tener información y recetas ordenadas y te llevas un buen chasco...gracias sin nubes!!
...un Cara, cuerpo y cabello (para no comprar) 151956 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AnaM. Dom Ene 16, 2011 2:27 am

Ostrasssssssss, qué tangueeeee. Hay que tener morrooooooo
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por Atihcnoc Dom Ene 16, 2011 3:28 am

Gracias por compartir tu experiencia con el libro.

Atihcnoc
Atihcnoc
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Luz de luna Dom Ene 16, 2011 3:32 pm

gracias por compartir

uno se compra los libros con toda la ilusión del Mundo y luego zaca te llevas el gran disgusto al ver que no tiene nada de lo que uno esperaba.

beso1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sin nubes Dom Ene 16, 2011 7:34 pm

Lo vi por internet y pensé que era interesante, como no lo pude encontrar en ninguna libreria lo encargué por correo, cuando llegó me dabe cabezazos por las paredes.
Besos
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Eva1 Dom Ene 16, 2011 7:38 pm

No me extraña que te dieras cabezazos contra las paredes, qué gracia me has hecho con lo de sacar el champú del Carrefour
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Mis cosinas Sáb Abr 23, 2011 7:35 pm

uff!!! apunto de comprarlo... menos mal que estaba leyendo vuestros consejos y sugerencias de libros...
Gracias por avisar... gracias

Mis cosinas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Nagore Dom Abr 24, 2011 7:28 pm

Gracias por tu advertencia, que faena! Ahora me he reido mucho de la manera que lo has relatado beso1

Nagore
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado