Mascarilla capilar, cabello seco y dañado
4 participantes
Página 1 de 1.
Mascarilla capilar, cabello seco y dañado
Estoy intentando cuidar mi pelo al máximoy una de las cosas que utilizo semanalmente es esta mascarilla capilar para nutrir, reparar y proteger los cabellos secos y dañados. Con un fascinante olor exótico que le dá el monoï, aceite que me tiene !enamorá!!
Elaborado con:
- Aceite de *oleína de karité ( previene la deshidratación del cabello, revitaliza y protege...)
- Monoí (alisa, fortifica, da brillo...)
- Vitamina E.
- *Manteca de karité ( prolonga y protege los cabellos teñidos, nutre profundamente la fibra capilar, da brillo...)
- Squalene vegetal (fortificante capilar, para puntas abiertas, cabellos teñidos...)
- a.e. de *romero (revitalizante capilar...)
Uso: se aplica en seco, realizando un suave masaje y se deja actuar 30min. El pelo queda suave, nutrido y brillante!
Elaborado con:
- Aceite de *oleína de karité ( previene la deshidratación del cabello, revitaliza y protege...)
- Monoí (alisa, fortifica, da brillo...)
- Vitamina E.
- *Manteca de karité ( prolonga y protege los cabellos teñidos, nutre profundamente la fibra capilar, da brillo...)
- Squalene vegetal (fortificante capilar, para puntas abiertas, cabellos teñidos...)
- a.e. de *romero (revitalizante capilar...)
Uso: se aplica en seco, realizando un suave masaje y se deja actuar 30min. El pelo queda suave, nutrido y brillante!
Última edición por nutxi el Lun Abr 11, 2011 9:56 am, editado 1 vez
nutxi- Activ@
Re: Mascarilla capilar, cabello seco y dañado
Vaya pinta!!!
Mi pelo es rizado pero me la apunto para mi hermana, seguro que le encanta. Dura mucho?
Mi pelo es rizado pero me la apunto para mi hermana, seguro que le encanta. Dura mucho?
laberupa- Moderadora
Vale para pelo tanto rizado como liso. Es un gran reparador. Si dura mucho el que, la suavidad, el brillo??? Después de un uso continuado, se nota mejoría en el pelo en cuanto a brillo e hidratación.
nutxi- Activ@
Pues entonces la usaré yo también!!!
Me referia a que si se estropea pronto o si por el contrario dura tiempo.
Un Saludo.
Laura
Un Saludo.
Laura
laberupa- Moderadora
laberupa escribió:Pues entonces la usaré yo también!!!
Un Saludo.
Laura
Dura tranquilamente 1 mes, que la cantidad que hago es lo que me dura más o menos.
nutxi- Activ@
Y dónde consigues la oleína de karité y el Squalene vegetal ???, es que esta me gusta pa mi
Selene M.- Activ@
nutxi escribió:Aromazone
No se porque me lo imaginaba yo .........
Selene M.- Activ@
Qué ingredientes más raritos que utilizamos, lo malo es que soy adicta a Aroma Zone, y encima una envidiosa, así que después del rollo decirte que me encanta, lo malo es que mi pelo es teñido y encima graso. Seguro que algo encontraré
Eva1- Moderadora