La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores

+2
Jabones Isbilya
Eva1
6 participantes

Ir abajo

Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores Empty Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores

Mensaje por Eva1 Miér Ene 12, 2011 6:04 pm

Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores 28vvaq

La receta la vi en Aroma Zone. Es un aceite que se absorve muy bien. Está indicado, por los componentes que lleva, para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores musculares, hematomas, reumatismos, etc.
- Aceite macerado de árnica bio: Este aceite macerado, rico en ingredientes activos de árnica, utilizados principalmente para reducir la aparición de moretones, aliviar las contusiones y traumatismos menores, remedio anti-inflamatorio, también se utiliza para dar masajes a las áreas inflamadas: artritis, esguinces, reumatismo.
- Co2 árnica: Este extracto de CO2 Arnica se deriva de las flores de árnica silvestre, y el producto bruto se coloca en el apoyo de aceite de girasol. Potencia la acción del aceite macerado de árnica.
- Aceite esencial de helicriso italiano bio: es un potente reductor de los hematomas, anti-coagulante, anti-trombóticos (vigorizante de la circulación de la sangre), indicado para la flebitis, edemas, problemas de circulación sanguínea, anti-inflamatorio, contractura de Dupuytren , túnel carpiano, atritis, artrosis, reumatismo, heridas, ciatrices, eczema, psoriasis, acné, rosácea, envejecimiento de la piel. Es una maravilla de aceite. - No se recomienda para niños pequeños (excepto el empleo localizado y temporal, y no más de 3 a 4 gotas 3 veces al día), y durante el embarazo (excepto el empleo localizado y temporal). Prohibido por vía oral en niños y mujeres embarazadas. Prohibido por la piel abdominal durante el embarazo.
- Aceite esencial de Gaulteria ecológico: es anti-inflamatorio, atirreumático, antiespasmódico, vasodilatador, hipotensor, indicado para la gota, artritis, la artritis inflamatoria, la artritis vertebral, epicondilitis, inflamación dolorosa: tendinitis, fatiga muscular, calambres dolorosos. (Huele igual que el reflex). Precauciones en el uso de este aceite:- Irrita el estado puro: diluir al 20% en aceite vegetal.- No se recomienda para los primeros 3 meses de embarazo y en niños menores de 6 años
- Flor seca de helicriso (en este caso ibicenco).
- Vitamina E: con ella evitamos que los aceites se enrancien.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores Empty Re: Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Ene 12, 2011 6:07 pm

bravo Me encanta,en casa me duraría dos días risa2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores Empty Re: Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores

Mensaje por Eva1 Miér Ene 12, 2011 6:09 pm

Mi hija pequeña, que en vez de Lydia debería llamarse Dolores, siempre viene que si le duele esto que si aquello, le doy unas friegas con el aceite y como nueva. He de decir que lleva menos cantidad de aceite esencial del que debería porque estaba previsto que lo usara un niño.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores Empty Re: Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Ene 12, 2011 6:55 pm

risa2 Yo cuando se dan un golpe lo que les pongo es una barra que hay que se llama Arnidol y mano de santo.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores Empty Re: Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores

Mensaje por elena pachamama Sáb Mar 05, 2011 8:32 pm

Sultana escribió: risa2 Yo cuando se dan un golpe lo que les pongo es una barra que hay que se llama Arnidol y mano de santo.

Pues podría ser muy útil si alguien experto en estos lares pudiera transformar un poco la receta para hacerla en formato barra ¿no? mmm
elena pachamama
elena pachamama
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores Empty Re: Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores

Mensaje por labetsa Sáb Mar 05, 2011 8:47 pm

...un poco de cera de abejas lo haría...
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores Empty Re: Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores

Mensaje por marichu Sáb Mar 12, 2011 10:26 pm

tiene una pintaza de muerte ¿ que proporciones de cada cosa le pones ? ¿ como lo haces ? lo siento hoy estoy preguntona un besazo
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores Empty Re: Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores

Mensaje por Eva1 Dom Mar 13, 2011 9:19 am

Marichu, cada 100 ml, hay que echarle como máximo 60 gotas de aceites esenciales. Le echas el aceite de almendras y luego le pones los aceites esenciales, el mío lleva menos porque era también para mi hija y sólo lleva 40 gotas de los aceites esenciales. De vitamina E le eché uno chorrito pequeño. No lo peso.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores Empty Re: Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores

Mensaje por marichu Dom Mar 13, 2011 10:42 am

gracias eva lo quiero hacer para mi madre haber si le alivia los dolores de la reuma, artrosis y demas, ya te contaré
marichu
marichu
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores Empty Re: Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores

Mensaje por sira Dom Mar 13, 2011 1:58 pm

y e resto de ingredientes es de AZ???
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores Empty Re: Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores

Mensaje por Eva1 Lun Mar 21, 2011 2:59 pm

Todo es de Aroma Zone, soy una adictazone risa2 risa2 risa2
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores Empty Re: Aceite para contusiones, golpes, inflamaciones, dolores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.