La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos)

5 participantes

Ir abajo

Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos) Empty Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos)

Mensaje por Selene M. Sáb Feb 05, 2011 5:23 pm

Este aceite lo había hecho con anterioridad pero no lo había publicado pues solo lo había hecho para uso en casa y lo ponía en cacharrillos nada guapos para sacarles foto. Pero como se presentó la oportunidad de un regalito ahí voy a ponerlo en botellita con su etiqueta para que tenga mejor cara.
La espalda, la zona lumbar y el cuello y hombros son los mas auxiliados por este aceite. Quedan relajados y menos doloridos después de ponerlo con un suave masaje (mejor si tibiamos el aceite con anterioridad).
Ya les digo que en mi familia están contentos pues ha funcionado bastante bien y mejor si es natural!!!.......mi marido es mejor cliente risa1 risa1
Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos) Img2268il

Les cuento también que la chica de los chinos me preguntó para que quería estas botellitas y ahí voy a contarle secreto y claro ella asombrada..........pero me dijo que si podía probarlo porque su marido sufría de la espalda y que si resultaba pues me compraba y me hacía propaganda palmitas así que le regalé un pelín para unos cuantos masajes y haber si resulta algo buen baile1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos) Empty Re: Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos)

Mensaje por martpunt Sáb Feb 05, 2011 9:09 pm

A ya lo he visto en tu blog seguro que es genial,no tengo ninguna duda. olé

martpunt
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos) Empty Re: Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos)

Mensaje por mireia Sáb Feb 05, 2011 9:44 pm

Muy chula la botella y la etiqueta! mucha suerte coleguita abrazo
mireia
mireia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos) Empty Re: Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos)

Mensaje por Selene M. Dom Feb 06, 2011 11:27 am

Gracias, lo importante es que resulta. Mi madre lo usó cuando estuvo de visita y me dijo que le había relajado la zona mucho y había dormido mejor.........así que voy confiando en que sirve palmitas2
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos) Empty Re: Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos)

Mensaje por txatxa Mar Jun 19, 2012 12:56 pm

Selene M. escribió:Este aceite lo había hecho con anterioridad pero no lo había publicado pues solo lo había hecho para uso en casa y lo ponía en cacharrillos nada guapos para sacarles foto. Pero como se presentó la oportunidad de un regalito ahí voy a ponerlo en botellita con su etiqueta para que tenga mejor cara.
La espalda, la zona lumbar y el cuello y hombros son los mas auxiliados por este aceite. Quedan relajados y menos doloridos después de ponerlo con un suave masaje (mejor si tibiamos el aceite con anterioridad).
Ya les digo que en mi familia están contentos pues ha funcionado bastante bien y mejor si es natural!!!.......mi marido es mejor cliente risa1 risa1
Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos) Img2268il

Les cuento también que la chica de los chinos me preguntó para que quería estas botellitas y ahí voy a contarle secreto y claro ella asombrada..........pero me dijo que si podía probarlo porque su marido sufría de la espalda y que si resultaba pues me compraba y me hacía propaganda palmitas así que le regalé un pelín para unos cuantos masajes y haber si resulta algo buen baile1
hola podías pasarme la receta? tengo a mi ama muy mayor y llena de dolores y quiero probar pero no tengo ni idea
txatxa
txatxa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos) Empty Re: Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos)

Mensaje por Selene M. Mar Jun 19, 2012 1:18 pm

Claro mujer si es muy fácil......macero el aceite con romero y lavanda. Es de pepita de uva porque se absorbe con facilidad. Luego agrego aceites esenciales de romero y lavanda para potenciar los efectos. En este caso usé 60 gotitas por cada 100 ml. de aceite portador. (30 de cada uno) si haces menos pues usas la proporción. Según mis apuntes se marca como 60 gotas como máximo por cada 100 mil de aceite portador, osea que puedes poner menos ( 20, 30, o 40 gtt)según el resultado que desees.
Otra opción también son los ungüentos, te dejo éste enlace de uno que hice y que nos ha venido en casa de maravilla que padecemos de la espalda y de contracturas. Hice otro que ahora no encuentro que comentó Cris en una entrada que yo tunee y lleva llantén,sauce y harpagófito que es super bueno para dolores, golpes e inflamaciones.
http://lunanuevajabonesymas.blogspot.com.es/2011/02/unguento-de-llanten-y-arnica-dolores.html
De todas maneras si tienes duda ya me dices para que tu mami mejore pronto beso1

Edito para ponerte el enlace pues ya lo encontré: https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t2169-unguento-de-llanten-harpagofito-y-sauce?highlight=Ung%C3%BAento+de+sauce
y éste es el de Cris de dónde saqué la idea: https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t1947-unguento-de-harpagofito-y-sauce?highlight=unguento+de+sauce
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos) Empty Re: Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos)

Mensaje por txatxa Miér Jun 20, 2012 5:40 pm

gracias cielo lo mirare el finde que es cuando tengo tiempo gracias
txatxa
txatxa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos) Empty Re: Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos)

Mensaje por Mirith Mar Oct 15, 2013 7:51 pm

Gracias por las ideas. Acabo de empezar un curso de masaje y todo esto me vendrá bien para hacer mis propios aceites.
Mirith
Mirith
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos) Empty Re: Aceite para masaje (Dolores musculares y reumáticos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.