Holaaaaaa!! Ya estoy aqui!!
+13
Luz de luna
AnaM.
nikike
Rosi H.
rusaca
Sin nubes
atmosfera
Eva1
sira
embat
Jabones Isbilya
labetsa
DavidC.
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Holaaaaaa!! Ya estoy aqui!!
Lo que pasa es que el precio será mas caro.... Jabone con derecho a monólogo...
DavidC.- Ocasional
El jabonólogoooooo oiiiiigaaaaaaaaaaaa!! Estoy que lo tiro, que lo vendo...jaaaaaa payaaaaaaaaaaaaaa!!!
DavidC.- Ocasional
DavidC. escribió:Lo que pasa es que el precio será mas caro.... Jabone con derecho a monólogo...
Joder!!! ya se te ha subido el pavo y aun no has empezao
cris- Aficionad@
Hay que venderse caro porque todo el mundo jabonea pero no todos hacen monólogos!!!
DavidC.- Ocasional
DavidC. escribió:El jabonólogoooooo oiiiiigaaaaaaaaaaaa!! Estoy que lo tiro, que lo vendo...jaaaaaa payaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tenemos que patentar el nombre jabonólogo, coña que se me traba la lengua al pronunciarlo
Eva1- Moderadora
Si es que no puede ser...jabonear no jabonearemos pero de risas,,,madre mia! El caso es que este finde hemos hecho 2 barras de 2 kilos y dos barras de kilo y medio mas el uso de otros moldes con formas... Cuando los corte os lo voy enseñando.
DavidC.- Ocasional
Hola Consu!
De Arévalo? La veces que habré pasado por ahí camino a la moraña...
Muchas gracias!!
Un saludo!
De Arévalo? La veces que habré pasado por ahí camino a la moraña...
Muchas gracias!!
Un saludo!
DavidC.- Ocasional
DavidC. escribió:
Este modelo de unñas es el de Aguila Imperial ... espero que no tengas parqué en casa porque con ese tamaño lo debes tener más rallado
sira- Activ@
El caso es que el oso de la foto de mi perfil es el que me las perfila y me hace la pedicura francesa...
DavidC.- Ocasional
DavidC. escribió:Ya os voy a enseñar como me han quedado los pies...
El caso es que me han salido margaritas y un anillo en el dedo...y se me han puesto pies de mujer... Pedazo de crema que he fabricado!!
Joer,qué bien me vendrían esas uñas pa subirme a las palmeras a por cocos
Jabones Isbilya- Administradora
Hola David!!!
Yo empece con jabón de lavar, luego hice de glicerina, luego hice uno un poco chapucero, luego bálsamos labiales, sigo con jabones y me he comprado un libro de perfumes y aceites esenciales
Yo empece con jabón de lavar, luego hice de glicerina, luego hice uno un poco chapucero, luego bálsamos labiales, sigo con jabones y me he comprado un libro de perfumes y aceites esenciales
Mis cosinas- Nuevo usuario
A ver si me alquilas a tu afilador particular para dejarme unas uñas tan chulas, aunque pelín largas
Eva1- Moderadora
Hola Mis Cosinas!
Nosotros ya llevamos un tiempo jaboneando y haciendo velas! Hemos hecho jabones de sosa, glicerina, bálsamos, cremas, aceite de masaje y ahora queremos ponernos con las bombas de baño...que ganas!
Gracias por la bienvenida!!
UN abrazo!
Nosotros ya llevamos un tiempo jaboneando y haciendo velas! Hemos hecho jabones de sosa, glicerina, bálsamos, cremas, aceite de masaje y ahora queremos ponernos con las bombas de baño...que ganas!
Gracias por la bienvenida!!
UN abrazo!
DavidC.- Ocasional
Aaaay Eva! Me da masajes pero me araña un poco la espalda... no te lo puedo alquilar porque ademas suelta mucho pelo... Envidiosa!!! El caso es que él hace mas surcos que yo en el parquet...
DavidC.- Ocasional
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.