Holaaaaaa!! Ya estoy aqui!!
+13
Luz de luna
AnaM.
nikike
Rosi H.
rusaca
Sin nubes
atmosfera
Eva1
sira
embat
Jabones Isbilya
labetsa
DavidC.
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Holaaaaaa!! Ya estoy aqui!!
Hola a todos!!
Lo cierto es que me suenan vuestros nicks....vuestros nombres...pero no sé de qué...
Cuando me presente en un foro parece como cuando te presentas a una terapia de grupo..."Hola me llamo David" y todos..."Hola David"
Pues como no me había presentado pues aqui ando!
Un abrazo para todos!!
Lo cierto es que me suenan vuestros nicks....vuestros nombres...pero no sé de qué...
Cuando me presente en un foro parece como cuando te presentas a una terapia de grupo..."Hola me llamo David" y todos..."Hola David"
Pues como no me había presentado pues aqui ando!
Un abrazo para todos!!
DavidC.- Ocasional
Re: Holaaaaaa!! Ya estoy aqui!!
Hola David,me llamo Ba´rabar,tengo 34 años y también soy adicta al jaboneo.
TE QUEREEEEEEEEEEEEMOS DAVID
Bienvenido al foro
TE QUEREEEEEEEEEEEEMOS DAVID
Bienvenido al foro
Jabones Isbilya- Administradora
Me estoy quitando....
Hola jaboneros!
Al principio empezó todo por jaboncitos de glicerina, un poco de traza bien saponificada...y me enganché...por eso oculto mi rostro... Ahora le doy a los bálsamos labiales y a las cremas corporales... No sé como desengancharme... Busco moldes por la basura, y cajas de vino en los contenedores... Ahora voy al Mercadona y me leo los ingredientes de las cremas...Dios mio!! Si llego a mi casa y me imagino que mi madre es un jabón gigante al que se le han separado los aceites!!!!
Soy un psicosapo!!!!
Al principio empezó todo por jaboncitos de glicerina, un poco de traza bien saponificada...y me enganché...por eso oculto mi rostro... Ahora le doy a los bálsamos labiales y a las cremas corporales... No sé como desengancharme... Busco moldes por la basura, y cajas de vino en los contenedores... Ahora voy al Mercadona y me leo los ingredientes de las cremas...Dios mio!! Si llego a mi casa y me imagino que mi madre es un jabón gigante al que se le han separado los aceites!!!!
Soy un psicosapo!!!!
DavidC.- Ocasional
Amigo David,la mejor manera de superar tus miedos es enfrentándote a ellos...
Compra materiales,haz cremas,y sales,y champús.Haz de todo,jajajajajaja.
Yo me avalanzo sobre aquél de mi familia que osa tirar algo a la basura.Gruño cual perro al que acercan la mano cuando está comiendo.Soy capaz de comprar algo sólo por el envase...
Compra materiales,haz cremas,y sales,y champús.Haz de todo,jajajajajaja.
Yo me avalanzo sobre aquél de mi familia que osa tirar algo a la basura.Gruño cual perro al que acercan la mano cuando está comiendo.Soy capaz de comprar algo sólo por el envase...
Jabones Isbilya- Administradora
Jajajajaja! Me encanta tu foto con los ojos ocultos...!
DavidC.- Ocasional
DavidC al foro.
¿Porque será que todo lo que comentais sobre esta adicción me suena?
¿Porque será que todo lo que comentais sobre esta adicción me suena?
embat- Activ@
Hola, me llamo Sira y estoy aquí por que soy adicta al jaboneo y a la cahipiriña. Las drogas ilegales las dejé por prescripción médica, solo uso drogas legales.
TE QUERREMOS SIRA ??????
TE QUERREMOS SIRA ??????
sira- Activ@
TE QUEREMOS SIRA
TE QUEREMOS DAVID
TE QUEREMOS BÁRBARA
TE QUEREMOS EMBAT
Mira que sois viciosos y adictos.
Sira se te ha olvidado que eres adicta a Yors
TE QUEREMOS DAVID
TE QUEREMOS BÁRBARA
TE QUEREMOS EMBAT
Mira que sois viciosos y adictos.
Sira se te ha olvidado que eres adicta a Yors
Eva1- Moderadora
Bueno, yo ya me presenté en su día, pero he andado algo perdida . Gracias de nuevo por la invitación :)
atmosfera- Moderadora
Hola soy María, nosotros ya nos conocemos, así que ya nos veremos más por aquí.
Un beso
Un beso
Sin nubes- Aficionad@
Hola David, bienvenido mi nombre es Ruth y vivo en Barcelona al igual que tu vine a este grupo para compartir esta adiccion:reunion:
Por mi parte te comprendo prefectamente y supongo que los demas casos seran muy similares, creo que compartiendo todo esto podemos hacer llavadero mas este problema que tenemos, al igual que tu comence con los jabones, luego sales, bombas, labiales y cada vez quieres mas, mas mas y mas no puedes parar
Deseo de todo corazon que entre todos contando nuestras cosas podamos seguir adelante con esto
Por mi parte te comprendo prefectamente y supongo que los demas casos seran muy similares, creo que compartiendo todo esto podemos hacer llavadero mas este problema que tenemos, al igual que tu comence con los jabones, luego sales, bombas, labiales y cada vez quieres mas, mas mas y mas no puedes parar
Deseo de todo corazon que entre todos contando nuestras cosas podamos seguir adelante con esto
Eva1 escribió:TE QUEREMOS SIRA
TE QUEREMOS DAVID
TE QUEREMOS BÁRBARA
TE QUEREMOS EMBAT
rusaca- Aficionad@
Pues yo no quiero dejarlo, quiero seguir y seguir jaboneando
Aunque suban los impuestos del jabón como los del tabaco.
Aunque me obliguen a jabonear en la calle.
Aunque no se pudiera jabonear cerca de los centros de salud, hospitales, colegios y parques infantiles.
David
Rosi H.- Aficionad@
Oleeeeeeee Daviddddddd!! pera, que me marco un baile en tu honor jabonil
AnaM.- Activ@
Ole Ole Ole! La AnaM.!!! Tiriti tran tran tran tiriti tran tran tero!!!
En vez de la jabonería de Ana tendría que ser "Jabonería con duende"... Como diría Lola Flores...(Cuando jaboneo,,,Si me quereis irrseeee)
Y todavía tengo pendiente lo de mis talones...hace mucho que no hago cremas...pero mola la espera...ein??? jajajajaja!
Un abrazo!!!!!!!!!!!
En vez de la jabonería de Ana tendría que ser "Jabonería con duende"... Como diría Lola Flores...(Cuando jaboneo,,,Si me quereis irrseeee)
Y todavía tengo pendiente lo de mis talones...hace mucho que no hago cremas...pero mola la espera...ein??? jajajajaja!
Un abrazo!!!!!!!!!!!
DavidC.- Ocasional
con vosotras no se puede
pobre David vais a asustar a la criatura
y se nos va ir del foro
además como se pase por aquí la pasma nos llevan a tos pa lante:risa2: por
viciosos
Pos nada David a este foro jabo-psiquiatrico
pobre David vais a asustar a la criatura
y se nos va ir del foro
además como se pase por aquí la pasma nos llevan a tos pa lante:risa2: por
viciosos
Pos nada David a este foro jabo-psiquiatrico
Luz de luna- Aprendiz
Sira!! Asereje ja deje dejebe tu dejebe sebeiunoba majabi,,,an de guididipi!!
dios mio!! Estoy oliendo demasiada sosa!!
DavidC.- Ocasional
DavidC. escribió:Sira!! Asereje ja deje dejebe tu dejebe sebeiunoba majabi,,,an de guididipi!!
Es que lo contrario, a estas alturas, sería demasiado soso
AnaM.- Activ@
Bueno vale yo tambien confieso soy mas que ADICTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA perooooooooooo yo tampoco quiero dejarlo, y por los potigues y jabones que hacemos
Bienvenido David y aver que pasa con esos talones que ya estas tardando mucho en enseñarnos.
Bienvenido David y aver que pasa con esos talones que ya estas tardando mucho en enseñarnos.
cris- Aficionad@
Hoy será el gran día!! Hoy haré mi potingue para los pies...que no son grietas...mis pies tienen aluminosis... Va a venir un tecnico de urbanismo para ver si hay que derribarlos....
Voy a hacer una crema básica con aceite de oliva, aceite de aguacate, manteca de karité y si puedo le echo un aroma...para que me huelan bien los pies..
Voy a hacer una crema básica con aceite de oliva, aceite de aguacate, manteca de karité y si puedo le echo un aroma...para que me huelan bien los pies..
DavidC.- Ocasional
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.