Cesta para mi hermana (parte del regalo de reyes)
+2
embat
Eva1
6 participantes
Página 1 de 1.
Cesta para mi hermana (parte del regalo de reyes)
Esta es la cesta que le he hecho esta tarde a mi hermana, será parte de su regalo para mañana, está en un formato poco normal pero me parece muy original. La cesta lleva una crema coroporal de rosa mosqueta con olor a vainilla, una crema de cara de macadamia y manzanilla, un contorno de ojos de argán, un bálsamo labial de ´manteca de mango y sabor fresa, un gloss de fresa, un jabón de manteca de karité, un jabón de hierbabuena y un jabón de propoleo y tomillo. NO está etiquetado porque como era para mi hermana y me corría prisa por no entretenerme mucho.
Lo que me gusta un lazo
Lo que me gusta un lazo
Eva1- Moderadora
Re: Cesta para mi hermana (parte del regalo de reyes)
Que maravilla de cesta, con estos productos va a estar encantada. Que envidia, y no es de la sana
De la presentación ¿que quieres que te diga? Me maravilla como presentas siempre tus cestas. Creo que aprovechaste los cursos muy bien
De la presentación ¿que quieres que te diga? Me maravilla como presentas siempre tus cestas. Creo que aprovechaste los cursos muy bien
embat- Activ@
Eva, ¡qué cesta tan original! le va a encantara tu hermana
Ramy- Aficionad@
Chuli, chuli, Eva y las lazadas preciosassssssss, se va a quedar pasmá tu hermana.
AnaM.- Activ@
Eva ...aceptas a Sira como hermana, en la riqueza y en la pobreza, en navidad y en los cursos en madrid, en la cercania y en la lejanía ??? Lo que ha unido el jabón que no lo separe el foro
sira- Activ@
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te acepto
Eva1- Moderadora
pero que bonita te ha quedado
y el lazo es precioso, como viste
Luz de luna- Aprendiz
Página 1 de 1.